![]() |
![]() |
#1 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]() Bueno antes de que me fuera pedí la apertura de este club a SyF, y me la aceptó, pero se me olvidó abrirlo jajaja pero aquí está
Este club es para aquellos que les importe la Ortografía. Se me ocurrió abrir uno porque ya estaba HARTA de leer cosas con las que mis ojos explotan de lo mal que están escritas: Bhuo, Hibamos, Andube... etc. etc, y qué mejor que abrir un club en el que se pueda unir gente que piense como yo =) Quien se quiera unir que se una Organigrama: Fundadora Castellana: -Agarin Co-Fundador Catalán: -Ed937 Tocapelotas de la Ortografía: -Aer13 Presidentes Gallegos: -Iván González -Perezoso Profesor de Lengua Castellana: -Gorolo Defensores de Honor: -Rondilla -Gaston -Agora23 -XxEspartacoxX -Magdiel Defensores: -Walcott -SyFNazgul -Jock -Sergio Crack -Dj28 -Ikersanz -LFran -Abraxxas -Lluky - - - ... Que se unan los que les importe algo que en este foro se escriba bien!!!!! ![]() Si queréis algún puesto especial pedidlo saludos! pd: como luego alguien que se haya unido comenta una falta de ortografía GORDA se le expulsa. AVISO
Firma by Agarin. Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio, y más abandonado que Six Flags New Orleans, y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest, Y ya es decir. ![]() Última edición por Agarin; 26-Apr-2013 a las 20:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Anda apontame ha heste cluv de fants oky?
jajaj! Ahora en serio, crecemos todos con buena ortografía, así que apuntame como defensor de la lengua catalana xD (es broma, como tu quieras XD) |
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!: |
![]() |
#3 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Veeenga, apúntame a mi también, de lo que veas, aun que yo también soy defensor de la Lengua Gallega xD
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Iván González por este post tan útil!: |
![]() |
#4 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Anda apuntame, aunque estes con mobil, tablet, ordenador, o con lo que sea siempre hay que escribir bien, ortografìa y caligrafía
Pd: yo defiendo al galleguismo jeje
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!: |
![]() |
#5 | |
Mano Derecha del CoMa
![]() Cita:
![]() Apuntame a este club de fans, estoy harto de gente a la que no la entiendes nada...
Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!! 28/12/12= 1 año en el foro! Última edición por rondilla; 29-Mar-2013 a las 19:39 |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rondilla por este post tan útil!: |
![]() |
#6 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
ba, hapuntame, k llo tanvien escrivo vien (cuesta mucho escribir así xD)
bueno, pues eso, apuntame, que es un honor para mi formar parte de esta generación de adolescentes que escriben mejor que los de 30 años...xD
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gaston por este post tan útil!: |
![]() |
#9 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]()
Hay que poner otro galón que diga: "Anti-mala ortografía repelente".
En ese me meto yo xD
By Manowar La fidelidad no se compra, se gana. Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo - Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado - Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas |
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!: |
![]() |
#10 |
Super Moderador
![]()
Apunta mi nombre en el rango de defensores. Gracias
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, SyFNazgul por este post tan útil!: |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|