![]() |
![]() |
#1 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
Después de casi 3 años de andaduras por el juego, y tras dejar tanto a Aston birra en s2 y a Reincidentes en s3 en lo más alto, mis horas en el juego han llegado a su fin.
Muchos han sido los buenos compañeros que me han acompañado en ambas aventuras, tantos que no puedo nombraros a todos. Cualquiera que se sienta mínimamente aludido estará acertado en estarlo, porque desde aquí le doy las gracias por todo. Probablemente no haya sido la persona más activa ni conocida en el foro, pero pienso que debo dejar aquí mi pequeña huella. Los motivos de mi despedida son simples: cansancio y trabajo realizado. En s3 creo que ya estaba un ciclo más que cerrado, y no tenía sentido seguir; en s2 el objetivo de estos 3 años era ganar una liga, y finalmente lo hemos conseguido (aunque haya gente que no quiera reconocerlo o que no quieren que ganemos). Antes de despedirme voy a dejar dos balas perdidas al aire: La primera: sé que el juego ya no tiene remedio, pero espero que los desarrolladores espabilen; el juego es muy mejorable, muuuuy mejorable. Y mucha gente lo ha dejado por eso, porque no hay una evolución. La segunda: a todos los equipos que haceis "trampas" (que en realidad son lagunas "legales" del juego), deciros que muy bien, que os doy vuestra champions particular, pero que así lo único que conseguis es quedaros SOLOS en el server porque cansais a la gente, y ya me direis que sentido tiene quedarse sin rivales en el server. Para esa gente que no sabe ni ganar ni perder: vosotros vereis. Y dicho esto un saludo y abrazo fuerte a todo el mundo que lleva este foro, que es un trabajo inmenso, y de nuevo gracias a mis compañeros. Dopi.
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to Dopi For This Useful Post: |
![]() |
#2 | |
Dando Caña...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
habló de trampas el legal..... jajajajajaja que te vaya bien guapeton.!!
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
Ale va tira y ni vuelvas que sera lo mejor que haces tener un objetivo ganar una liga en tres años a lo mejor no mueres tranquilo
Última edición por Torolon; 11-Feb-2014 a las 18:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]()
No te conozco ni nada , pero lo que no voy ha hacer es juzgarte sin conocerte , por lo cual te deseo lo mejor y si has conseguido lo que querías y quieres irte es tu elección.
Ah y para los que le dicen cosas , ya que se va , deberíais dejarlo , no ? Saludos , Karna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
lo que pasa esque aqui las personas dejan caer las cosas y no se atreven de decirlas claramente mucho cobarde hay...
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Torolon por este post tan útil!: |
![]() |
#6 |
¿!Como se crea un post!?
![]()
Grandisimo Capitan s3 no se lo mismo sin ti
![]()
![]() |
#7 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Joeeeer, adiós Dopi, del s2 eras una de las personas con las que mejor me llevaba hasta antes de irme, espero que en Aston Birra todo siga genial (soy Luisynho), y te deseo lo mejor en la vida. Y ya sabes, si tal quedamos un día, que vivimos cerca (relativamente).
Venga, adiós Dopi!! ![]() ![]()
![]() |
#8 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]()
Casi 3 años de andaduras por el juego, y aún sin conocerte xD
En fin que te vaya bien.
By Manowar La fidelidad no se compra, se gana. Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo - Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado - Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
En serio david, no voy a entrar en tu juego. Yo tengo la conciencia tranquilísima. Sé lo que hice y lo que no.
Gracias iván ![]() Torolon, si no digo las cosas es porque no procede, estoy aquí para despedirme y hacer un análisis de mi marcha, no para señalar con el dedo. Y tranquilos que ya no vuelvo, se me quitan las ganas de leer las despedidas que me pueda hacer la gente con comentarios de peña tachándome de cosas que no soy.
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dopi por este post tan útil!: |
![]() |
#10 | ||
Mano Derecha del CoMa
![]() Cita:
![]() Cita:
Suerte en la vida. Esperamos verte algún día por aqui ![]() Chao Dopi!
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!: |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|