![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Bueno ya llego mi horo dejo soccer star y el foro gracias a todos los que me han acompañado y todo sois grandes me heche unas risas con todos vosotrso pero las notas van cayendo cada vez mas y no me gusta nada superden asi que voy a ponerme las pilas y por lo menos asta dentro de 1 mes minimo no volvere graciass a todos los amigo que tube en este juego me lo pase genial y para los que quisieran que me fuera pues lo consiguieron un pin por eyos !! Bueno suerte a todos foreros y que llegeis lo mas alto posible no lo dejo pro motivo propio si no por las notas saludos a todos Y amis amigos del soccer ellos saben quienes son GRACIAS por aguantarme todo este tiempo si soy muy pesado !! jajajajajj ADIOS a todos y mucha suerte foreros espero volver algun día y no volvere flojo si no que mas fuerte que nunca !! En soccer me metere alguna que otra vez regalare mis cuentas a amigos mios (De la vida real) que por supuesto van mejores que yo en las notas xDD tras superder tres examenes segidos 3,67 4,50 y 2,75 mi madre se cabreo y dijo fuera y ala lo tengo que dejar jejejej. Yo por mi me quedaba pero. Suerte a todos Chicos . Y sobre todos a mis amigos que fueron unos cracks no los nombro por que ya saben quienen son fulanito tal tal ...Adios.
Última edición por Falcao111; 08-Feb-2014 a las 21:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
una pena que te vayas... para mi has sido un gran amigo en el juego,aunque la gente decia que eras un timador y cosas de esas para mi has sido un buen amigo y es una pena que dejes el juego tu , que has estado en todos los foros con buenos jugadores...
te echaremos de menos crack ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
¿!Como se crea un post!?
![]()
Suerte Con las notas
![]() ![]()
![]() |
#4 |
¿!Como se crea un post!?
Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
![]()
No he hablado casi nada contigo pero bueno, suerte
![]() Saludos. ________ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Dando Caña...
![]() Cita:
Asi normal que vayas mal en las notas ![]() Ojala no vuelvas nunca y te dediques a estudiar que los niños de tu edad a eso deberian dedicarse ![]() Suerte.... a los que tengan que aguantarte desde ahora
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to Ricardo7 For This Useful Post: |
![]() |
#6 |
Dando Caña...
|
![]()
Despues de leer esto, lamento comunicarles que los creadores de la RAE han revivido y han vuelto a morir unas cuantas veces, me quedo con la palabra "eyos" no sabia que se podía cometer mas de 1 falta ortográfica en una palabra... dios mio.
Adiós y Saludos.
![]() |
#7 | |
Banned
![]() Cita:
Bueno , espero que donde vayas no hagas tantos timos como aquí , que no sera difícil. Saludos , Karna. |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, KarNaGe por este post tan útil!: |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|