![]() |
![]() |
#1 |
Dando Caña...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Bueno, pues eso, lo dejo, seguire en el servidor 1, pero solo eso, antes de irme, queria avisar de algo, me gustaria que supierais, que Sleker-Esp, ya sabemos todos quien es, no ha cambiado, le di una oportunidad, y me fallo, y me gustaria que mis esfuerzos no fueran en vano, y que no le permitais la entrada a ningun club del servidor 6, los nombres de sus cuentas, son:
Caelus y exodark Tal y como me dijo el ayer: LECCION DEL DIA: la abaricia rompe el saco campeón, y todo el mundo recoge lo que siembra, te llevas 2 nivelazos, pero te quedas sin lo mas bonito del juego, la amistad. Bueno pues eso un saludo, y espero coincidir algun dia con vosotros =))!
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Niikolas1 por este post tan útil!: |
![]() |
#3 |
Banned
![]()
Joder.. se nos va un grande, el boxeador...
Y porque? Por el mismo de siempre... chaval, las vas a tener conmigo, y no desde ahora, porque ya sabes que la has cagado suficiete conmigo y con todoss!! Mucha suerte niko |
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!: |
![]() |
#4 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]()
Bueno niko, espero que respondas mi mp y hablemos de ello detenidamente. Puede que ya te hayas despedido pero si se consigue lo que te dije, podemos con él
![]() Saludos y suerte amigo.
By Manowar La fidelidad no se compra, se gana. Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo - Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado - Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas |
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!: |
![]() |
#5 |
Banned
![]()
Una pena que te vayas tio, espero que vuelvas crack
![]() Un Saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Dando Caña...
![]()
Niko , si es que te vas por el robo de tu cuenta en s6 , te tengo una solucion , te mando MP , piensalo
![]() Si no te hace cambiar de opinion , pues suerte y espero algun dia volver a coincidir contigo ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Sinceramente una pena. No se si es por lo del robo pero si es por eso no te vallas.
Acepta lo del chileno y sigue por lo menos en el juego ![]() Y vuelve a pasarte mas por aquí que yo hace mucho que no te veo nikolas ![]() Un saludo
![]() |
#8 |
Banned
Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
![]()
Niko se te echará de menos :´(
Lo que pasa es que en este juego parece que mandan los timadores, no hacemos nada que perder usuarios por cosas así.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dando Caña...
![]()
Bueno niko, que te vaya todo muy bien y que te pases de vez en cuando por aqui, que se te echara de menos.
Suerte ![]()
![]() |
#10 |
Banned
![]()
Bueno Niko... No te conozco mucho, solo me acuerdo que compartimos club en los inicios del s8 aleman que me diste tu cuenta y la entrene mucho. Pero bueno.. Que vayas donde vayas aui tendras un amigo y espero que vuelvas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|