SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jan-2019, 04:15   #1
linarezlinet
¿!Como se crea un post!?

linarezlinet ha deshabilitado la reputación
Predeterminado me despido por aca

pues tengo como una semana tratando de ingresar a mi cuenta principal y nada así que me toco crear otra única y exclusivamente para poder despedirme de ustedes chicos porque en el arte abstracto de la vida pocas veces se conocen amigos como los que conocí acá que hasta la tarea me hicieron los amo de corazón y espero volver pronto, sin mas que decir hasta pronto y que dios me los cuide.
linarezlinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 19:28   #2
xDark
¿!Como se crea un post!?

xDark ha deshabilitado la reputación
Predeterminado good bye

I can no longer access my account here. I also forgot my password. my name is Gerit. i was registered under xDark, with my name in my profile.
I would like to say goodbye to everyone, especially to my spanish friends like Kaos, Ric, Aer 13, Vik and many others. this wonderful game is coming to an end. I am very sad about that. i play in s7.es under my name Gerit. I have been active up to now, as have some friends. also in other servers.
I wish you all all the best in your real life, good luck and success and above all, please stay healthy!
Greetings from Vienna Gerit

Ya no puedo acceder a mi cuenta aquí. También olvidé mi contraseña. mi nombre es Gerit. Estaba registrado en xDark, con mi nombre en mi perfil.
Me gustaría despedirme de todos, en especial de mis amigos españoles como Kaos, Ric, Aer 13, Vik y muchos otros. este maravilloso juego está llegando a su fin. Estoy muy triste por eso. juego en s7.es bajo mi nombre Gerit. He estado activo hasta ahora, al igual que algunos amigos. también en otros servidores.
Le deseo todo lo mejor en su vida real, buena suerte y éxito y, sobre todo, ¡manténgase saludable!
Saludos desde Viena Gerit
xDark está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, xDark por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación