![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Bueno quiero decir que me voy del foro y soccer (Menos s5 español) Que me motiva bastante las demas las regalare a amigos mios menos el s5 hungaro que no se que hacer con el bueno suerte a todos y los motivos la gente ya lo sabe.Es un bien Para todo Sobre pa ->Jamelo Ya cumpliste lo que uquereis dejare el soccer y foro cuando regale el s5 hungaro suerte
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Alex500o0 por este post tan útil!: |
![]() |
#2 |
Mano Derecha del CoMa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Ke tengas suerte y vuelvas pronto, se te echará de menos.
Estaré atento a ver que nombre eliges para tu proxima cuenta en el foro. Un saludo
Antiguos jugadores: Jamelo, xJAMELOx, BaRRaNCaS, Rulo Albiol, ect... Guia Sistema de Combos, Click Aqui Guia para no estrelleros, Click Aqui Conseguidos Top 1 en todos los servidores. Conseguidas Ligas en todos los servidores. Tener chat activo y gente que sabe lo que es valores y humildad no tiene precio. Soy el rey de soccerstar! jajajaja |
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Jamelo por este post tan útil!: |
![]() |
#3 |
Dando Caña...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Chao car , haz algo bueno de tu vida
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()