SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Mar-2020, 15:28   #41
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Otro que sigue por aquí

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2020, 15:07   #42
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rivaldo Ver Mensaje
Está la cosa jodida con el coronavirus.
Devolvedme a DrakeZ, cabrones.
Como estos días me aburriré tanto que me pasaré por aquí algún día y sé que alguien mas lo hará, a ver si podemos ponernos en contacto algunos míticos para hacer un grupo de Wa o algo y contarnos que tal la vida jajajaja
Ostia, sigues vivo. Pues debo felicitarte, la verdad es que me has sorprendido. Pensaba que para 2020 ya habrías muerto por sobredosis de heroína PPPPPPP
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 18:35   #43
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buenas tardes bellas personas. Buenas tardes a mi también, Dispan
Antiguo 02-May-2020, 16:18   #44
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Buenas tardes bellas personas. Buenas tardes a mi también, Dispan
Me agasaja usted, Gorolo.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2020, 18:56   #45
Rivaldo
¿!Como se crea un post!?

Rivaldo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Ostia, sigues vivo. Pues debo felicitarte, la verdad es que me has sorprendido. Pensaba que para 2020 ya habrías muerto por sobredosis de heroína PPPPPPP
Pffff mala hierba nunca muere, cuando entrabamos en este foro éramos unos críos de ****** y ahora tenemos ya hasta chiquillos cotizando, pero seguimos siendo igual de ********** que siempre
Rivaldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2020, 11:52   #46
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Esta mañana cuando me he levantado un sentimiento extraño me ha invadido y me ha dado por entrar al foro.

Me he registrado en el nuevo mundo, el w6, pero vaya que he durado 20 minutos. He pensado: "Juan, que tienes 22 años, han pasado por lo menos 8 desde que dejaste el juego, y te faltan 8 asignaturas para acabar la carrera de Ingeniería, ¿!Qué cojones haces aquí!?".

Creo que ha sido el coronavirus que nos tiene a todos un poco tocaitos de la cabeza.

Espero que os vayan las cosas muy bien a todos. Y Feliz Navidad 2021 por si no me paso antes.

Ánimo con la cuarentena que ya queda ná de ná

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación