![]() |
![]() |
#1 |
¿!Como se crea un post!?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Pero vamos a ver , estamos tontos ? Lleva este juego casi 2 años con el s7 , y la gente esta ya muerta del asco y os quedais ahi? Sin sacar otro? Pues asi os va a ir estupendo el negocio eh , la gente quiere actividad señores , sacar ya el s8 mecaguen diez
![]() |
#2 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
Primero, que tu no estes en un equipo decente y con buen chat no estamos muertos del asco.
Ya esta muy visto lo del s8, y solo van a sacar servidores mundiales, cosa que a ellos les parece mejor porque se gana mas dinero para su negocio, Pero tambien tiene cosas malas para los que no van o no quieren pagar, porque no tienen buena clasificación si quieren llegar alto. Es decir que para ellos sacar un nuevo server aparte de gastar dinero creo que es totalmente innecesario (aunque yo tambien quiero que lo saquen, pero ya te digo, no lo sacarán)
S7: Pac0 S6: Havelpov S1: Mr Huesos S4: Mr Huesos S2: Epic S5: Ryax S3: Huesos S1: Mr H-Mr Huesosuesos S1.Hu: Muhahahaha 18 ensaladeras de oro con Carmelo CF (S1) 16 ensaladeras de plata con Red Dragons (S3) 12 ensaladeras de bronce con Red Demons b (S4) 7 ensaladeras de plata con Team Utanes (S6) 4 ensaladeras de bronce, 1 de plata con CF Sakonia B (S6) 3 ensaladeras de oro, 2 de plata con Kingston Team (S7) |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|