SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Deportes

Ver Resultados de Encuesta: pasara españa a octavos?
SI 10 52,63%
NO 10 52,63%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2014, 12:52   #1
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado mundial 2014

Buenas, debido a la dolorosa paliza de ayer a españa, se hab venido abajo muchos españoles, nadie confia en españa y no se porque
Porque hayan perdido este partido ya son una ******? Si fueran una ****** no hubieran ganado 2 eurocopas y 1 mundial seguidos, no siempre se gana, también hay qe saber perder.
Cabeza alta y a ganar el próximo qe todavía no está perdido!

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 13:01   #2
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Que coño somos ? unos chaqueteros ? una mierd ! Somos españoles y por perder un partido ya no creemos en nuestra seleccion ? Nunca eso. Somos españoles y seguiremos creyendo en nuestra seleccion aun que pierda todo el mundial.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Españaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os dejo esta cancion motivadora para que la eschueis

http://www.youtube.com/watch?v=ymMd56qd-tU

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 13:01   #3
toquero99
Banned

toquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Tienes que aceptar que muchos jugadores de españa que ganaran las eurocopas y el mundial ya son viejos (no se cual sera la media de edad de la seleccion española) y no es solo que hayan perdido un partido. Si lo llegan a perder 2-1 o 3-1 incluso pues vale pero es que han quedado 5-1 y el gol de españa fue de penal.... yo ahi lo dejo....
toquero99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 13:17   #4
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo ya dije al principio del Mundial que iría con Portugal... porque viendo la convocatoria... en fin

Esta ENCUESTA es para ver si españa pasa a octavos o no...

Tras la derrota de ayer.. España da mucho de desear... Mala táctica y malos cambios

Chile se lo va a poner difícil, así que...

Estará ahí ahí...

No revelo mi voto, ya voté pero no os digo el qué

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 13:18   #5
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toquero99 Ver Mensaje
Tienes que aceptar que muchos jugadores de españa que ganaran las eurocopas y el mundial ya son viejos (no se cual sera la media de edad de la seleccion española) y no es solo que hayan perdido un partido. Si lo llegan a perder 2-1 o 3-1 incluso pues vale pero es que han quedado 5-1 y el gol de españa fue de penal.... yo ahi lo dejo....
Para empezar, sí hay muchos jugadores mayores como Xavi, Alonso, Villa, Torres, ...
Pero hay otros más jóvenes que deberían ser titular, Mata, Koke, Costa, ...

Otra cosa es que sean convocados o no para jugar.
El partido tras el 3-1 se quedó muerto, Casillas ansioso y picado completamente y la defensa ni defendía, todos a atacar buscando menor golaveraje.

¿Qué más de que fuera de penaltie? Ni que valieran menos, si España huiera remontado con 5 penalties justos, pues remontada, aunque rara, justa. Si es penaltie, es penaltie. Otra cosa es que sea inventado como Brasil.

España, por mucho que se diga NO depende de sí mismo. Holanda y Chile pueden aliarse para dejarnos fuera, recuerden que tenemos -4 de diferecia de goles a favor / en contra.
Si Australia da la campanada contra Holanda y ganamos a Chile, españa se metería de fondo.
Pero dudo mucho que Australia haga algo, en caso de que no puntúe, que creo que será lo más probable, debemos golear un partido, preferiblemente a Chile y ganar a Australia.
Y yo os digo esto, en el caso de que España llegue con opciones al 3º partido, habrá cosas raras en el Holanda-Chile.
Que por cierto ahora mismo sino hay cambios dudo muco de que ganemos a Chile.

Ójala pase, tiene muchas opciones de pasar, pero todo depende de que quiten a los jugadores que serían titulares hasta cojos...
Antiguo 14-Jun-2014, 13:19   #6
toquero99
Banned

toquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maquilo 987 Ver Mensaje
Yo ya dije al principio del Mundial que iría con Portugal... porque viendo la convocatoria... en fin

Esta ENCUESTA es para ver si españa pasa a octavos o no...

Tras la derrota de ayer.. España da mucho de desear... Mala táctica y malos cambios

Chile se lo va a poner difícil, así que...

Estará ahí ahí...

No revelo mi voto, ya voté pero no os digo el qué
maki, tu pusiste que no , se pueden ver quien voto
toquero99 está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to toquero99 For This Useful Post:
Antiguo 14-Jun-2014, 17:51   #7
DaMaCre
¿!Como se crea un post!?

DaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la famaDaMaCre tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo he votado que no van a pasar por una razón muy sencilla.
Somos campeones del mundo y podemos perder pero no de esa forma porque a parte de la paliza lo peor es que España debe marcar a Chile o Australia una goleada de +5 goles de diferencia o eso creo ya que los tulipanes nos les hizo mucha gracia perder la final del mundial y a lo mejor se dejan ganar por Chile y si en caso que hubiera un triple empate españa estaría eliminada y si pasa a octavos cae con la selección de los arbitros ( Brasil).

Yo lo que recomiendo es que salga Casillas y Xavi que son los capis diciendo que después del espectaculo ate Holanda no cobrarán ninguna prima ya que si llegan a 1/8 cobran 72.000 por no hacer nada ya que somos los actuales campeones del mundo y debemos defender la estrella por todo lo alto.

PD: Recomiendo a Del Bosque que haga algo con ciertos jugadores que no pegan ni un palo al agua : Casillas Piqué Xavi etc

En 19 temporadas que he jugado en el s7 he conseguido :

Equipos:

-Real Murcia
-Red Dragons

Logros:

- 7 ensaladeras de plata ( Red Dragons).
- 6 ensaladeras de bronce ( Red Dragons)
- Alcanzar el top 15 del servidor
- Alcanzar el top 7 de defensas y top 4 real
- Lograr la victoria al menos una vez ante todos los equipos del servidor

Pero sobre todo me llevo un puñado de amigos que pese a las diferencias me lo han hecho pasar genial por aquí.

Gracias a TODOS !!!!!
DaMaCre está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DaMaCre por este post tan útil!:
Antiguo 14-Jun-2014, 18:01   #8
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaMaCre Ver Mensaje
Yo he votado que no van a pasar por una razón muy sencilla.
Somos campeones del mundo y podemos perder pero no de esa forma porque a parte de la paliza lo peor es que España debe marcar a Chile o Australia una goleada de +5 goles de diferencia o eso creo ya que los tulipanes nos les hizo mucha gracia perder la final del mundial y a lo mejor se dejan ganar por Chile y si en caso que hubiera un triple empate españa estaría eliminada y si pasa a octavos cae con la selección de los arbitros ( Brasil).

Yo lo que recomiendo es que salga Casillas y Xavi que son los capis diciendo que después del espectaculo ate Holanda no cobrarán ninguna prima ya que si llegan a 1/8 cobran 72.000 por no hacer nada ya que somos los actuales campeones del mundo y debemos defender la estrella por todo lo alto.

PD: Recomiendo a Del Bosque que haga algo con ciertos jugadores que no pegan ni un palo al agua : Casillas Piqué Xavi etc
No creo que los holandeses se dejen ante chile por que eso provocaria que se enfrentarian ante brasil en los 1/8.

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2014, 18:05   #9
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cronos Ver Mensaje
No creo que los holandeses se dejen ante chile por que eso provocaria que se enfrentarian ante brasil en los 1/8.
Si hay triple empate y holanda palma de uno contra Chile pasar primero de grupo Holanda no Chile.

Obviamente no pasaremos.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 14-Jun-2014, 19:37   #10
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Necesitamos ganar 2 partidos y qe chile empate o pierda, tmpoco es tan dificil, hay qe confiar en nuestro pais!!!

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to slash For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación