SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > FanArt, Historias y Poemas > Ayudas y Preguntas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-May-2014, 13:22   #1
regalo
Banned

regalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquí
Predeterminado Que puedo regalar?

Que le podria regalar a mi madre ? que le regalariais a la vuestra?
regalo está desconectado  
Antiguo 04-May-2014, 13:27   #2
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regalo Ver Mensaje
Yo he ido a lo facil, un ramo de flores de 20 euritos y ya

Mi 3º año en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compañia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado  
Antiguo 04-May-2014, 15:30   #3
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Regálale lo que sepas que más le guste y tú te puedas permitir, no te arruines para regalarle algo que quizás no le guste. Aunque tampoco seas tacaño, tu madre es una persona que te lo ha regalado todo sin pedir nada a cambio. Yo a la mía le regalé un portátil de 400€, pero eso es mi regalo, no el tuyo, cada persona tiene gustos diferentes.
Antiguo 04-May-2014, 15:35   #4
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

Pues yo le he dado pulseras echas por mí, una postal, y mucho amor xDDD

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Maquilo 987 por este post tan útil!:
Antiguo 04-May-2014, 20:27   #5
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maquilo 987 Ver Mensaje
Pues yo le he dado pulseras echas por mí, una postal, y mucho amor xDDD
Que hermoso

Depende de tu edad , si generas ingresos puedes permitirte gastar algo de dinero , por el contrario , si no trabajas y tienes 13-14-15-años , con tal de regalarle algo hecho por ti sera mas que suficiente.

En lo personal , cocinar algo rico , atenderla ese dia y tenerla como una reina mas un lindo ramo de flores supongo que sera suficiente , el valor de lo material no debe reflejar el amor que sientas por tu mamá

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Ricardo7 por este post tan útil!:
Antiguo 04-May-2014, 22:03   #6
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo le regale un ramo de flores y unos pendientes de estos así pijos xD.

Pero para tu edad ( terrorista ) puedes comprarle algún colgante o reloj.

Última edición por El Mantecas; 04-May-2014 a las 22:10
El Mantecas está desconectado  
Antiguo 05-May-2014, 18:11   #7
regalo
Banned

regalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquíregalo no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Ok al final me decidi por un ramo de flores y una carta pueden cerrar tema.
regalo está desconectado  
Antiguo 05-May-2014, 20:32   #8
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Una pedazo de polla grande y gorda,seguro que te lo agradece.....
OsepsE está desconectado  
The Following 6 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 05-May-2014, 23:08   #9
regalo
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
Una pedazo de polla grande y gorda,seguro que te lo agradece.....
No ves que e puesto cierren post que ya me decidi? pues no vengas a hacerte el gracioso.
regalo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación