SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jan-2013, 19:47   #21
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Janculoski Ver Mensaje
Que le pasó a Agorazein23?????????????????? top2 EJEM EJEM
no fue robada le dio la contraseña a el makina
adrian molano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 19:48   #22
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Janculoski Ver Mensaje
Que le pasó a Agorazein23?????????????????? top2 EJEM EJEM
Mejor no saberlo......pero vamos,que todos los que tenemos un poco de cabecita lo sabemos......
OsepsE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 19:52   #23
guillermet 98
Banned

guillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo creo que solamente fue que cambio la contra i le tarda en llegar la contra al correo, porque no creo que sea tan tonto de darle la contra a elmakina sabiendo como es, esperemos 2 dias a ver que passa..
guillermet 98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 20:17   #24
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si se roban cuentas 1001 veces las criticas no son injustas, y es normal que cuando pasa algo se le eche las culpas a el.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 20:20   #25
Dussander
Banned

Dussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrian molano Ver Mensaje
no fue robada le dio la contraseña a el makina
Jajajjajaja que se la di dice claro jajajaa

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
Mejor no saberlo......pero vamos,que todos los que tenemos un poco de cabecita lo sabemos......
claro que is hombre pues creo que tu no eres uno ded lo que tiene cabesita

Cita:
Iniciado por guillermet 98 Ver Mensaje
yo creo que solamente fue que cambio la contra i le tarda en llegar la contra al correo, porque no creo que sea tan tonto de darle la contra a elmakina sabiendo como es, esperemos 2 dias a ver que passa..
eso espERO

Bueno dentro de unos dias se vera todo
Dussander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 20:25   #26
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermet 98 Ver Mensaje
me la suda lo que digais, 1 es tonto por dejarse robar la cuenta, pero el otro es mas tonto aun por robarla i encima es de mala persona, chiimy, porque nombras a makina cuando robo a apisonadora?que hace en avengers ese tipo? una cuenta robada, i encima el mismo tio hace quitar a todos los jugadores de south park para que nos ganen, me pregunto i os pregunto, que hace apisonadora ahi?
Te digo que hace en Avengers, es un defensa de 13.000 que juega en nuestro equipo, a mi me da igual la persona o su pasado, yo quiero el bien de mi equipo y que llegue lejos, a mi la persona me da igual, puede ser top 1 y un hi*o de p*ta que le dejo que entre.

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Chiimy For This Useful Post:
Antiguo 20-Jan-2013, 20:52   #27
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viktursky Ver Mensaje
Pero haber, BASTA YA de tanta tontería.. Ya lo han dicho muchas veces la edad media del juego y el foro esta entre los 11 y 16 años.

Es normal qué a esa edad les quiten cuentas.. no puede pensar cómo una persona más adulta...

Pero puede pasarte una vez, pero ya hay demasiadas quejas generales de que si este me lo ha quitado de qué si han hackeado..

El problema es únicamente de la persona que maneja esa cuenta.. Si le das la cuenta a 3 o 4 personas que de esas 3 o 4 pasan a manos de otras 4 más.. de hay vienen los líos.

Así qué reflexionar.. y fijaros con quienes habláis y el tiempo que lo conocéis.. Porqué luego por culpa de un descuido de una persona caen al trapo más que no tienen culpa ninguna.

Así que pensar seriamente sobre el tema, y vereis como no os ocurre nunca más.
Ok, la media es de 11-16 años y, segun usted somos imbeciles? O, que, nos tratas asi de tontos porque eres mayor?
Venga ya, yo tengo 15 años y NUNCA me han robado una cuenta, porque sera?
Porque no voy por alli dando contras ni haciendo cambios, nunca he entrado en un tema de estos de cambios ni nada, mas, nunca he canviado una cuenta!
Asi que no generalizes que los que siempre estan alli llorando porque les roban cuentas son 4 gatos, y, si somos la mayoria cuenta los otros.
Porque, esta cosa la dijo Matqs4 o como se diga.. este señor decia respeto al tema de los robos: Que no hay hacker pero como la mayoria somos de 11 a 16 años como decia en el tema de BlackSky pues, como que somos ''tontos'' nos las roban.
Pues no, una persona con dos dedos de frente sabe lo que deve hacer!
Asi que menos generalizaciones y punto ok?

Cita:
Iniciado por Chiimy Ver Mensaje
Te digo que hace en Avengers, es un defensa de 13.000 que juega en nuestro equipo, a mi me da igual la persona o su pasado, yo quiero el bien de mi equipo y que llegue lejos, a mi la persona me da igual, puede ser top 1 y un hi*o de p*ta que le dejo que entre.
Chiimy, en serio? Pues, yo me fijo mas en la persona y en sus echos, yo no tengo en mente la victoria, sino el bien por el equipo como dices tu, y si por ti el bien del equipo es tener una persona que roba cuentas estas listo!

Solo me he leido la primera y la ultima pagina, paso de leer xorradas y pobre SyF, que cada 2 por 3 le estais abriendo temas relacionado con esto!

Sinceramente, estos temas SOBRAN!
ed937 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to ed937 For This Useful Post:
Antiguo 20-Jan-2013, 20:55   #28
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Ok, la media es de 11-16 años y, segun usted somos imbeciles? O, que, nos tratas asi de tontos porque eres mayor?
Venga ya, yo tengo 15 años y NUNCA me han robado una cuenta, porque sera?

Porque no voy por alli dando contras ni haciendo cambios, nunca he entrado en un tema de estos de cambios ni nada, mas, nunca he canviado una cuenta!
Asi que no generalizes que los que siempre estan alli llorando porque les roban cuentas son 4 gatos, y, si somos la mayoria cuenta los otros.
Porque, esta cosa la dijo Matqs4 o como se diga.. este señor decia respeto al tema de los robos: Que no hay hacker pero como la mayoria somos de 11 a 16 años como decia en el tema de BlackSky pues, como que somos ''tontos'' nos las roban.
Pues no, una persona con dos dedos de frente sabe lo que deve hacer!
Asi que menos generalizaciones y punto ok?

Chiimy, en serio? Pues, yo me fijo mas en la persona y en sus echos, yo no tengo en mente la victoria, sino el bien por el equipo como dices tu, y si por ti el bien del equipo es tener una persona que roba cuentas estas listo!

Solo me he leido la primera y la ultima pagina, paso de leer xorradas y pobre SyF, que cada 2 por 3 le estais abriendo temas relacionado con esto!

Sinceramente, estos temas SOBRAN!
A lo primero, si influye la edad, con la experiencia se aprende muchas cosas, y con esta edad no tenemos experiencia, y si con 16 aun no tienes experiencia imaginate con 11.

Y a lo segundo, cada equipo tiene unos objetivos, que se le ha fichado para ganar...pues bien ¿Me parece bien? No, no son mis objetivos, pero si esos son los de la mayoria pues no se puede hacer nada, si no te gusta lo que hay te vas, como hize yo en su momento.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 20-Jan-2013, 21:09   #29
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
A lo primero, si influye la edad, con la experiencia se aprende muchas cosas, y con esta edad no tenemos experiencia, y si con 16 aun no tienes experiencia imaginate con 11.

Y a lo segundo, cada equipo tiene unos objetivos, que se le ha fichado para ganar...pues bien ¿Me parece bien? No, no son mis objetivos, pero si esos son los de la mayoria pues no se puede hacer nada, si no te gusta lo que hay te vas, como hize yo en su momento.
Lo primero, si, esta claro que siendo mayor tienes mas experiencia, los de 11 si que no tienen tanta, pero, con las miles de veces que se han robado cuentas no deveria uno aprender?
Porque yo he visto veces que uno abre un tema diciendo que le han robado su Server X y 3 minutos mas tarde le han robado su Server Y.. esto si que es procupante..

Lo segundo, nada mas que decir, cada uno con sus objetivos, pero en mi casa no entran estos objetivos!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2013, 21:28   #30
mono
Banned

mono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a mono
Predeterminado

hacks de contraseñas no hay os lo inventais todo lo unico que pasa esque os meteis en paginas virus como el hack de estrellas de soccerstar o le dais vuestro datos lo ha dicho mataqs y SyF pero no aprendeis -.-
mono está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to mono For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación