SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Dec-2013, 01:44   #21
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Espero que se tomen medidas..... y se descalifique a Perezoso por listo...asi hago yo firmas tambien.......

Y que se valore de nuevo las firmas por parte de walcot.....que me da un 7 a una firma hecha realmente por mi y un 13 a un tio que la busco en google,copio y pego.... en fin....nuevamente lamentable lo que la gente hace para ganar......un juego simple.
OsepsE está desconectado  
Antiguo 15-Dec-2013, 01:57   #22
Romulo
¿!Como se crea un post!?

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Perdonen que interrumpa pero viendo las firmas para ver que tal salieron vi la que publicó perezoso y me pareció raro a mi parecer que él hiciera una firma así , busqué en google y no me equivoqué...

Perezoso pilló una firma ya hecha de una especie de galería de firmas.
Aquí dejo link: http://sunshisdesigns.blogspot.com.e...-avatares.html

Y disculpen que me meta donde no me llaman pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo , perezoso
El ripeo en un concurso es una falta grave, consultare con walcott y Manowar .Perezoso estas Descalificado(para la próxima presenta algo tuyo,no importa como te salga ,pero no te arriesgues a pasar una vergüenza como esta nunca amigo ,suerte)

Efectivamente : Perezoso ripeo las firmas del blog "sunshis designs" .Una lastima creo que pudo a ver dado para mas...

(+13 PTOS.) RONDILLA
(+12 PTOS.)AER13
(+11 PTOS.)ed937
(+10 PTOS.)SyFNazgul
(+09 PTOS.)Peach
(+08 PTOS.) LFran
(+07 PTOS.)OsepsE

Última edición por Romulo; 15-Dec-2013 a las 07:20
Romulo está desconectado  
Antiguo 15-Dec-2013, 04:06   #23
manowar
Moderator

manowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la famamanowar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
El rip esta muy mal visto y para algunos es una falta de respeto, ademas ni si quiera te esforzaste en quitarle el nombre de Sunshine o hacer algo para ocultarlo, me parece muy ruin... >.< Para mi estas descalificado

7 puntos para: LFran
8 puntos para: SyFNazgul
9 puntos para: Peach
10 puntos para: OsepsE
11 puntos para: rondilla
12 puntos para: ed937
13 puntos para: Aer13

manowar está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, manowar por este post tan útil!:
Antiguo 15-Dec-2013, 11:58   #24
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Perdonen que interrumpa pero viendo las firmas para ver que tal salieron vi la que publicó perezoso y me pareció raro a mi parecer que él hiciera una firma así , busqué en google y no me equivoqué...

Perezoso pilló una firma ya hecha de una especie de galería de firmas.
Aquí dejo link: http://sunshisdesigns.blogspot.com.e...-avatares.html

Y disculpen que me meta donde no me llaman pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo , perezoso
Muchas gracias dragon.
Perezoso ya te puedes quedar por satisfecho, quedas eliminado del concurso, no se te será permitido ni luchar por la cuarta plaza. Quedaste totalmente fuera del concurso.

Es un plcer contar con gente que me ayude en estas cosas. Muchas gracias dragon. Como han dico osepse y los jueces, este tipo de acciones están muy mal vistas.

Mis votaciones amplian +1 a cada concursante dejando como No-concursante a perezoso.
Saludos.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to walcott For This Useful Post:
Antiguo 15-Dec-2013, 14:00   #25
jesugabriel
Mano Derecha del CoMa

jesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la famajesugabriel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a jesugabriel
Predeterminado

Losiento por no presentarla esk tuve algun que otro problema familiar y no entre al foro apenas y no vi el post... la siguiente lo presentare

Saludos

Ensaladeras de oro :

1 con Spanish Legends (s9.de)
7 con Paquetones (s7)
5 con Kingston Team (s7)
2 con South Park (s6)
6 con TEAM BARRIO (s5)
6 con Valencia CF SAD (s5)
1 con Sportspain (s4)
3 con Red Dragons (s3)
10 con Montilivi (s2)

Total 41 Ensaladeras de Oro
jesugabriel está desconectado  
Antiguo 15-Dec-2013, 16:58   #26
walcott
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesugabriel Ver Mensaje
Losiento por no presentarla esk tuve algun que otro problema familiar y no entre al foro apenas y no vi el post... la siguiente lo presentare

Saludos
Esperemos.
Hice el sorteo, los eliminados son:
Perezoso por ripear, xman y davidinho.

By Manowar

Antiguo 15-Dec-2013, 17:38   #27
walcott
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
0 puntos los que no presentaron (5 personas).
8 puntos para: OsepsE
10 puntos para: SyFNazgul
11 puntos para: ed937
12 puntos para: Aer13
13 puntos para: rondilla
Cita:
Iniciado por Romulo Ver Mensaje
(+13 PTOS.) RONDILLA
(+12 PTOS.)AER13
(+11 PTOS.)ed937
(+10 PTOS.)SyFNazgul
(+09 PTOS.)Peach
(+08 PTOS.) LFran
(+07 PTOS.)OsepsE
Cita:
Iniciado por manowar Ver Mensaje
8 puntos para: SyFNazgul
10 puntos para: OsepsE
11 puntos para: rondilla
12 puntos para: ed937
13 puntos para: Aer13
Termina la 1ª fase con los participantes, Perezoso, xman y Davidinho, eliminados. Pero OJO! xman y Davidinho podrán optar por ser el 4º mejor firmero! La "copa consolidación/ honorífica" (como queráis llamarla), se celebrará al mismo tiempo que la 7ª fase (la final), allí los eliminados podréis conseguir ese 4º puesto. Así que no os olvidéis del tema! Si es que os acordáis que andáis inscritos...

El recuento de votos queda de la siguiente forma:
LFran: 22 puntos.
OsepsE: 25 puntos.
SyF: 28 puntos.
Peach: 27 puntos.
Aer13: 37 puntos.
rondilla: 37 puntos.
ed937: 35 puntos.

Orden de clasificación para la 2ª fase: (Dato innecesario xD)
  1. rondilla
  2. Aer13
  3. ed937
  4. SyFNazgul
  5. Peach
  6. OsepsE
  7. LFran

Participantes de la 2ª fase:
rondilla
Aer13
ed937
SyFNazgul
Peach
OsepsE
LFran
jesugabriel
Charlie
Revenge Merilan

En esta 2ª fase habrá 2 eliminaciones.
Recuerdo que las dimensiones mínimas son 100x200 y máximas 700x700. Tamaño libre y tema de firma también libre.

¡La 2ª fase empieza ya! Tiempo máximo de entrega de firmas (se entrega de la misma forma que en la 1ª ronda): Sábado 21 de Diciembre a las 23.59h.
Pueden empezar con la firma.

Añado: Normalmente me esperaré hasta la noche (cuanto más cerca de las 00.00h, mejor) para cerrar las votaciones, así los jueces pueden modificar algún voto. Esta vez al ser eliminados firmeros no-presentados, lo he visto poco relevante.

By Manowar

Última edición por walcott; 15-Dec-2013 a las 17:42
The Following 5 Users Say Thank You to walcott For This Useful Post:
Antiguo 16-Dec-2013, 00:58   #28
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Supongo que ya podemos poner nuestras obras de arte.......os aseguro que llevo mas de 2 horas en hacer mi nueva creacion....es lo que tiene no entender muy bien el phoshop y el paint....pero bueno aqui os muestro mi ultima creacion,espero que os guste.

OsepsE está desconectado  
The Following 5 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 16-Dec-2013, 14:58   #29
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues aquí expondré la mía luego xD

Expuesta:

Última edición por Aer13; 16-Dec-2013 a las 15:09
Aer13 está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 18-Dec-2013, 23:42   #30
Peach
Dando Caña...

Peach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la famaPeach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Puede que la edite, porque me equivoqué de medidas y al reducirla ha perdido mucha calidad. Pero, por si acaso no tengo tiempo, aquí va mi nueva firma.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación