![]() |
![]() |
#1 |
Mano Derecha del CoMa
Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
ViceGM: Chiimy (toda acción nocturna debe ser mandada tanto a él como a mi, si no será invalida).
Cuando os presentéis unos cuantos hago una buena introducción. Se exige un mínimo de 3 post diarios (día de juego me refiero), si no se eliminará al jugador. Participantes: -Heli(L) -Guantes -Sergey -Mal jugador -Agar -No sabe de música -Gorolo -Rey de los bobos. -Pere -Paquete -Raul -Garrulo -Rondilla -Inadvertido -Juanrado -Mata-buenos -Lomas -Zamorano -Master -El descarte fácil -Edu -El calvo extremista -erny -Pro gamer campero -Ricardo -Baul Albiol -DrakeZ -El alemán hitleraiano -Dispan -Disminuido mental -Rajoy -Manostijeras -Jezus -Andaluz analfabeto
Última edición por Aer13; 02-Sep-2013 a las 17:56 |
![]() |
![]() |
#2 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]()
bueno pues llego yo la muchacha sin nombre y sin habilidad contundente
Firma by Agarin. Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio, y más abandonado que Six Flags New Orleans, y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest, Y ya es decir. ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Holi mi presento me llamo guantes y bueno lo tipico de siempre (L
#5 |
Banned
![]()
Aquí se presenta el dios, tenedme respeto, sumisión, odio, me es indiferente seres inferiores, solo se que conseguí el título de mal jugador por cargarme yo solo a los malos.
Gran cono, mejor boya. |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]()
No me han dado personaje, así que no puedo hacer ningún chiste ingenioso sobre él .
Lo siento de verdad . Fmmm asi que llevas guantes para que no veamos tus manos manchadas de sangre... asesino... TE DERROTARÉ LUCIFER!!! ![]() Un zurdo, un cono y un datil son los tres objetos más satánicos del mundo, necesitas un exorcismo y acudir diariamente a misa . |
![]() |
![]() |
#7 | |
Mano Derecha del CoMa
![]() Cita:
Mi rol en este doping como dios y señor de este nuestro planeta es conseguir que la señorita de moral distraida pase a ser la señorita de moral atenta. |
|
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!: |
![]() |
#8 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Soy el gran Raul, arrodillaos ante mi. Mi habilidad es hacer que el Lleida gane al eterno rival 1-2 en Tarragona muahahahahahhaha
#9 |
Mano Derecha del CoMa
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Me presento, soy Zamorano, alias Lomas, alias argentino, alias araña, alias chico sexy, etc
Mi habilidad es esperar a tener Internet para desafiar a Heli a una batalla pokémon.
Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche. ¿ No queda nadie que conozca? ![]() Estoy en www.mafialandia.com El que quiera volver a forear que vaya por ahí y lo meto a la fuerza en el grupo Son todos buena gente |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|