SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2013, 10:14   #1
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Arrow El marcagoles, inscripciones (iker and pere) 2.0

Al empezar parece algo simplón y cutre pero con el paso del tiempo es un juego bastante divertido que realmente vale la pena y es muy emocionante.

En este juego se crean varios equipos en el que pueden jugar un número determinado de jugadores, pondremos por ejemplo 6 por equipo, cada equipo dispone de un capitán que es el máximo responsable del equipo y puede fichar a nuevos jugadores a su gusto, él representa al equipo en todas partes y es el encargado de dinamizar a su equipo; da nombre al equipo, crea un escudo, un estádio, camisetas personalizadas con dorsales y apodos... para que el juego sea más divertido.

El Admin que es el que administra el juego, recomiendo que no sea una persona que juegue en el club, por lo cual podria ser yo y que es el que organiza los partidos. El Admin crea las ligas y las copas en las que juegan todos los equipos, administra los fichajes...

Los partidos se juegan en una fecha fijada por el Admin con antelación y duran una hora, por ejemplo el Martes 25 a las 12 del mediodía y hasta la 1 los jugadores deben entrar en el foro y postear su gol, al final del partido se cuentan los posts y gana el que más goles haya hecho. Óbviamente un moderador deberia supervisar que los jugadores no se dejan las cuentas para marcar los goles. Cada jugador debe jugar desde una IP diferente. Para marcar un GOL debes postear un post con esta palabra, aunque puedes currarte una narración tipo: Va atletico10 por la banda, la centra a ivanest y este delante del portero Guillermet dispara y marca por toda la esquadra.

También se podria hacer categorías de pichichi, mejor narración...

Opinad y yo me dispongo a contestar vuestras dudas. Todo es modificable y adaptable según peticiones de los usuários.

Añado: Cada jugador solamente podrá marcar un gol por partido y para evitar el spam solamente podrá hacer 2 jugadas por partido.
El resultado máximo es 6-6 (un gol por jugador) aunque con la rotación de horários dificultará que todo el mundo pueda entrar y creedme que se consigue.

Iker y yo estamos pensando en nuevas reglas que las pondremos segun las pensamos xd, los equipos en principio son de 4 personas o 3 dependiendo de cuantos equipos haiga
Asi que hablar con gente del foro activa y tal y me avisais

Primero inscribiros
- Gorolo
- rondilla
- erny2010
- agarin
- Chiimy
- edu
- pedro sales
- Ivan Gonzalez
- walcott
- luiss
- Blacksky
- Sergio crack
- gaston
- rajoy98
- LFran
- Janculoski
- Lomasdesamora
- SyFNazgul
- Mono 12+1
Cuanta mas gente mejor

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)

Última edición por Perezoso; 11-Feb-2013 a las 22:49
Perezoso está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 10:16   #2
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Que recuerdos, la última la ganamos Raul, DrakeZ, Iván y yo .

Me apunto.
Antiguo 11-Feb-2013, 10:18   #3
the deus alliance
Banned

the deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquíthe deus alliance no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

bueno pues me apunto
the deus alliance está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 10:33   #4
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me apunto parece buen juego

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 10:43   #5
erny2010
Mano Derecha del CoMa

erny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a erny2010
Predeterminado

Me apunto parece divertido ^^ lo unico que hay que hacer es decir gol?
Antiguo 11-Feb-2013, 10:46   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erny2010 Ver Mensaje
No, porque se consideraría Spam, invéntate una jugada, en la que tu tiro sea gol.
Antiguo 11-Feb-2013, 10:48   #7
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erny2010 Ver Mensaje
eso es spam yo digo una hora de partido y entre esa hora teneis que marcar gol (yo hago un post) y despues si empieza a las 11 hasta las 12 entre esa hora te conectas y narras una frase en la que aparezca GOL.
Ejemplo: Perezoso se va por la banda tira al palo ! el rechaze lo coje erny y hace una chilena y GOL !

A simple vista aburre pero en la anterior edicion fue muy peleada y le gusto a muchas personas, preguntarselo a gorolo xDD

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 11:03   #8
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

venga va cuenta conmigo galleguiño número 2

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 11:26   #9
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Veeeenga anda, me apunto, que sé que quereis xd

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2013, 11:43   #10
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Venga me apunto, quien quiere un messi en su equipo?
ed937 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación