SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jul-2013, 20:51   #621
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walcott Ver Mensaje
Un alago encontrarme entre las puntuaciones más altas del juego... Los activos también lo hicisteis muy bien, lástima que algunos pasaran de mis opiniones como si fuera invisible... Con Dispan y Chiimy me fué fácil investigar, ya no solo que dispan no quiso dar nombre (que eso parece que no lo hace nunca) sino que no encontré una naturalidad en sus comentarios, en especial Dispan. Chiimy... bueno, tras su mención en el texto donde se cargan a Helios y al ver que posteaba poco pero siempre era para lanzar la aguja... me fue "fácil" encontrarlo los demás malos no comentaban así que me era imposible...
Cara a los buenos, Sergio y Raul jugaron bien, pero eran como los burros, siempre mirando para delante sin atender a otras opiniones...
No pongo notas porque no sabría que poner. Pero si he de deci el top3 de esta edicion, estos son: 1º Dispan, 2º Chiimy y 3º jock
Si, jock. Este tipo fue seleccionando siempre a la gente por el buen camino. Como era investigador lo pude ver y ya tenía cazados a algunos como Dispan o Chiimy por malos y a otros como buenos. Realmente ese SÍ es un investigador nato. Solo le faltó arrastrar a la gente (como a mí xD).
Me di cuenta al morir que iba por buen camino, lo que pasa es que no estaba muy seguro, y las otras veces que intentado arrastrar a la gente con mis ideas, he acabado linchado
Pd: se nota el desentreno

pulsa aquí--->
PENTAKILL

Última edición por jock; 11-Jul-2013 a las 22:08
jock está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación