SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jul-2014, 00:06   #471
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje
Clasificación
Si consideras que es incorrecta, te jodes para algo es personal.

1. Ricardo -> Ha estado toda la partida aguantando hasta el final con un comportamiento bastante correcto y bien camuflado, nos ha dado la victoria.
2. Lomas -> Fue el único que tuvo huevos de ir a por mi al principio, luego os sumasteis muchos pero a él le atribuyo el mérito de hacerme sudar el penúltimo día.
3. Aitor -> Le pillaron y no pudo hacer mucho, pero tuvo una puntería cojonuda en los asesinatos que le hace estar tan arriba.
4. Iker -> Otro que mi hizo a sudar pero sin llegar a ser tan serio como Lomas, antes de eso no había aportado mucho.
5. Darkcry -> Sin mucho atino pero bastante razonable toda la partida
6. Pere -> Hubiera hecho muchísimo daño de no ser porque se la lie y no pudo hacer nada jajajajaja.
7. Raul -> La cagó en el último momento y estuvo muy indeciso en toda la partida, no sabía por donde ir .
8. Gorolo -> Nos dio una via de escape perfecta, tenía sentido pero iba en la dirección incorrecta.
9. Lfran -> Un discipulo del gran yulay que no llegó a ser ninguna amenaza.
10. Elfo -> No tuvo ocasión de aportar practicamente nada.
11. Helios -> Iba regular pero la terminó de cagar dejando la partida.
12. Anonimo -> MVP, sin palabras.
Yo te acuse al principio, maté a Aitor y sino fuera porque lomas me lió hubiera matado a Ric, no quiero ser creido pero creo que merezco estar mas arriba...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:08   #472
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Yo te acuse al principio, maté a Aitor y sino fuera porque lomas me lió hubiera matado a Ric, no quiero ser creido pero creo que merezco estar mas arriba...
Tú calla que perdiste el dopping xD
Aer13 está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:08   #473
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Yo os dije el lider de los malos, investigue a Drakez y acerté en Ricardo (Aitor lo sabe jaja)

#respect

Jajajaja

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:09   #474
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Me acusaste al principio como acusaste a Helios despues o a muchos más, si te hubieras centrado en alguien solamente te hubiera puesto bastante más arriba pero no has seguido un rumbo fijo y eso te ha hecho perderte un poco, no sé, serán sensanciones mías.
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:11   #475
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Clasificación
Si consideras que es incorrecta, te jodes para algo es personal.

1. Ricardo -> Ha estado toda la partida aguantando hasta el final con un comportamiento bastante correcto y bien camuflado, nos ha dado la victoria.
2. Lomas -> Fue el único que tuvo huevos de ir a por mi al principio, luego os sumasteis muchos pero a él le atribuyo el mérito de hacerme sudar el penúltimo día.
3. Aitor -> Le pillaron y no pudo hacer mucho, pero tuvo una puntería cojonuda en los asesinatos que le hace estar tan arriba.
4. Iker -> Otro que mi hizo a sudar pero sin llegar a ser tan serio como Lomas, antes de eso no había aportado mucho.
5. Darkcry -> Sin mucho atino pero bastante razonable toda la partida
6. Pere -> Hubiera hecho muchísimo daño de no ser porque se la lie y no pudo hacer nada jajajajaja.
7. Raul -> La cagó en el último momento y estuvo muy indeciso en toda la partida, no sabía por donde ir .
8. Gorolo -> Nos dio una via de escape perfecta, tenía sentido pero iba en la dirección incorrecta.
9. Lfran -> Un discipulo del gran yulay que no llegó a ser ninguna amenaza.
10. Elfo -> No tuvo ocasión de aportar practicamente nada.
11. Helios -> Iba regular pero la terminó de cagar dejando la partida.
12. Anonimo -> MVP, sin palabras.
No me jodas, tu conclusión del prologo en donde me silencias parecías tonto/mongolo o malo

Dijiste una gilipollez y todos te creyeron xD

Aun así os pondría a los tres malos arriba, Aitor me la lio con lo de que no pofia morir

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Antiguo 18-Jul-2014, 00:11   #476
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Me acusaste al principio como acusaste a Helios despues o a muchos más, si te hubieras centrado en alguien solamente te hubiera puesto bastante más arriba pero no has seguido un rumbo fijo y eso te ha hecho perderte un poco, no sé, serán sensanciones mías.
Fui a por ti la primera noche, pero el médico se autocuro y no pasó nada mas, no salió nada de mi habilidad, por lo que pensé que eras el médico, y Helios al ir a por ti pues supuse que era malo, lo he dicho antes, la 1ª noche me confundió.

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:27   #477
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Clasificación OFICIAL DR

1- Ricardo: Empezó el juego algo callado y sin dar argumentos, pero supo finalizar el juego de tal manera de convencer a la arañita para que así todos no le votasen. Buenisima partida ric , te felicita el Mejor jugador del dopping
2- Lomas: Enveneno a Drakez y aportó cosas claves al transcurso del dopping, su actitud de ir a por uno fue la ideal , para mí el único que demostró su fiel veteranía a este juego pero elegió mal y falló , no te quito méritos por eso , aun así lo hiciste bien lomi.
3- Perezoso: No hiciste mucho pero descubriste a los malos a la primera , buen ojo perezosin.
4- Aer: Se cargó a elfo , para mí clave para los buenos y al justiciero, muy bien aer.
5- Drakez: Estuvo muy bien silenciando al investigador y sobre todo liandola para que saliese linchado Perezoso , solo te destaco ese día drakez.
6- Ikersanz: Estuvo bien a la hora de votar tambien por mensaje privado , siendo los dos votos a malos por mp
7- Raul: La cagó en el último momento decisivo pero bueno , estuvo bien cuando dijo de que aer usase su habilidad contra él mismo , pero ya te digo , no me gusto nada como jugaste.
8- Gorolo: Fue a por drakez la primera noche pero al ser impar drakez no moría, poco tiempo duraste goro.
9- Elfoblue: La clavó la primera noche con drakez investigándolo pero tuvo mala suerte y lo mataron.
10- Lfran: No sabia lo que hacía , hasta amí me tenía perdido porque no tenía nada claro nunca y nada más hacía liarla , típico de él.
11- Helios: Estuvo con sus argumentos típicos a los principios del dopping pero su inmadurez , dijeron que por sus cojones , él no quería jugar más por la tontería de que cerré el día con 4 votos , hablando sin saber de que iker tenía el voto doble y así pude cerrarlo.
12- Darkcry: No aporto mucho que yo veo , enfin demasiado perdido dark.
13- @nonimo: Típico de todos los dopping , su inactividad , nada más que añadir

Pues ahí lo dejo.

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro

Última edición por Dragon rayo; 18-Jul-2014 a las 00:30
Dragon rayo está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Dragon rayo For This Useful Post:
Antiguo 18-Jul-2014, 00:31   #478
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo no he jugado ni me he leído nada, pero os puedo asegurar que la culpa de todo es de los zurdos, malditos hijos del diablo!!
Dispan está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 18-Jul-2014, 00:33   #479
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dispan Ver Mensaje
Yo no he jugado ni me he leído nada, pero os puedo asegurar que la culpa de todo es de los zurdos, malditos hijos del diablo!!
Olvidas los dátiles y los maricones. Y sobre todo Pablo Iglesias y su pseudo partido proveedor de armas nucleares a ETA.
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2014, 00:34   #480
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Yo os dije el lider de los malos, investigue a Drakez y acerté en Ricardo (Aitor lo sabe jaja)

#respect

Jajajaja
De ric no tenías ni idea, te lo dije yo xD
Aer13 está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación