SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Feb-2013, 23:59   #1
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado A ver si esta es la vencida, que ya toca

Despues de una primera etapa, una segunda, y esta mi tercera me vuelvo a despedir, esperemos que esta vez sea algo mas que un mero descanso de 3 meses y no vuelva por aqui, que ya bastante tenemos con los despidos en Espańa como para que yo ande despidiendome cada 4 meses jajaja.

Simplemente desear suerte a los Helios, Jezus, Dragon, Chiimy, Gaston, Siros, Reme, Adri23, Linos, Avengers, Bajo y demas.

Y me quedo con las ganas de poner alguna gilipollez bastante grande, pero bueno, esta vez me ire sin provocar una guerra jaja.
Dispan está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 09-Feb-2013, 00:02   #2
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Dispan, no me lo creo... sin ti no será igual, ahora en serio.. se te echará mucho de menos tio!

Merezco una descripcion de mi gran ser! XD

Tio, te deseo lo mejor! Espero que volvamos ha hablar eeh!

Eres una gran persona aunque siempre estes alli vacilando, a mi me gusta que lo hagas, me hago unas risas contigo que tela!

Que te vaya fenomenal crack!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 00:11   #3
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, pues adios por tercera vez, que te vaya bien y que hagas algo bien en tuvida (aprobar).
Un saludo!

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 00:12   #4
BlackSky
Banned

BlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bien, ganamos la guerra y un liante menos xD
Mucha suerte Dispan, no te digo mas porque la semana que viejne vuelves xD
BlackSky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 00:14   #5
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

bueno, pues nada, es una gran decision, y no dudes de que te echaremos de menos hasta otra!!

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

Porque este club se lleva en el corazón.
gaston está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 00:35   #6
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anda... ż Y este avenate de irte ? Pero tío... nosé esque me has dejado en cuadros. No me esperaba para nada que te fueras... Justo que la semana me compraba el BO2 y para echar algunas partidas... Bueno almenos conectate a menudo a la xbox y charlamos por ahí va? Dime por mp si eso. Pues eso que nunca me has caído bien , te la has dado de superior y eres un manta , te mereces un par de azotes y que espero que algún día vuelvas anda , ya sabes como nos llevamos jajaja Muchisima suerte en bachiller , que en el Sevilla-Barcelona tequiero ver aqui y que aunque no lo parezca se te echará de menos por estos lares

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 00:39   #7
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Anda... ż Y este avenate de irte ? Pero tío... nosé esque me has dejado en cuadros. No me esperaba para nada que te fueras... Justo que la semana me compraba el BO2 y para echar algunas partidas... Bueno almenos conectate a menudo a la xbox y charlamos por ahí va? Dime por mp si eso. Pues eso que nunca me has caído bien , te la has dado de superior y eres un manta , te mereces un par de azotes y que espero que algún día vuelvas anda , ya sabes como nos llevamos jajaja Muchisima suerte en bachiller , que en el Sevilla-Barcelona tequiero ver aqui y que aunque no lo parezca se te echará de menos por estos lares
Me sorprende que os pillara de sorpresa cuando llevaba 6 dias sin conectarme, es cuanto menos ironico jaja

A la XBOX me ire conectando cuando me apatezca, si me conecto y te veo conectado te dire algo, no te me vayas a poner triste jaja.

Sevilla -Barça? Yo aqui? Realmente quieres someterte a tal humillacion? jajaja
Dispan está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 09-Feb-2013, 00:53   #8
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

żTe vas? żY no me nombras?

Es el peor error de tu vida

No mereces mi despedida, sucio ser. xDD

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

ż No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 09:34   #9
mono
Banned

mono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a mono
Predeterminado

adios ser seguro que volveras xDD
mono está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2013, 10:16   #10
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Hasta nunca sucio ser.

No, en serio, se te echará de menos, un alma de Avengers que me siguió en White Night y San Clemente . Veo que al final ganamos la guerra y has sido descoronado . Bueno, te echaré de menos, seguramente volverás a la semana posteando en una tontería, luego otra semana igual, y al final en menos de 3 meses volverás ( Bueno, se el caso que me dijiste que hasta junio nada ), pero no te puedes resistir a este juego, ni al foro. Hasta la vista Dispán!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación