SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-May-2014, 21:53   #1
Alcalyx
Banned

Alcalyx está en el buen camino
Predeterminado Vida social (Despedida) xD

Pues ahora que la vida me esta dejando ser una persona normal xD Con novia etc...(NO os cuento mi vida) Prefiero dejar soccerstar... y dedicarme a ellos volvere en verano

Sorry,por los juegos de foros que este participando Encontrareis sustituto rapido!

Hala! Sin echarme en falta xDD -.-"

La temporada que viene el Malaga campeon de liga y si no tiempo al tiempo!

Tontoslavas
Alcalyx está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Alcalyx por este post tan útil!:
Antiguo 26-May-2014, 21:58   #2
Aitoremessi10
Banned

Aitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la famaAitoremessi10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado TE ECHARE DE MENOS.

NO TE VAYAS CRAAACK!!!!HA HORA QUE ME CAIAS DE PM!!
Aitoremessi10 está desconectado  
Antiguo 26-May-2014, 22:44   #3
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno Sky.

Que decir , eres un tío de put* madre y espero que vuelvas pronto y juguemos unas chapitas de... Ya sabes

Bueno , lo dicho , eres un crack y espero que vuelvas pronto , la ultima cosa , si puedes deja la cuenta de s2.de a alguien aunque no la lleve bien , así no jodemos a 1 club.

Saludos.
El Mantecas está desconectado  
Antiguo 26-May-2014, 23:33   #4
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno , no nos conocemos mucho pero me caes muy bien y eres un maquina, vuelve pronto!!!

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 26-May-2014, 23:46   #5
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Adios!

Adios, vuelve pronto en el juego

Bragas está desconectado  
Antiguo 27-May-2014, 00:02   #6
toquero99
Banned

toquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcalyx Ver Mensaje
Pues ahora que la vida me esta dejando ser una persona normal xD Con novia etc...(NO os cuento mi vida) Prefiero dejar soccerstar... y dedicarme a ellos volvere en verano

Sorry,por los juegos de foros que este participando Encontrareis sustituto rapido!

Hala! Sin echarme en falta xDD -.-"

La temporada que viene el Malaga campeon de liga y si no tiempo al tiempo!

Tontoslavas

Voy a llorar... pero no porque te vayas... de la risa que me da verte diciendo que el málaga sera campeón de liga la próxima temporada.... todo el mundo sabe que sera el athletic.

De verdad prefieres a una novia que a mi? tu estas loco...
Bueno vuelve pronto que necesitamos pilas alcalinas por el juego
toquero99 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, toquero99 por este post tan útil!:
Antiguo 27-May-2014, 00:17   #7
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Adios, aunque sé que no aguantarás una semana sin mi... voto por que vuelve xD
Antiguo 28-May-2014, 00:51   #8
FrOzTeN
¿!Como se crea un post!?

FrOzTeN ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hagamos una porra a ver cuanto tarda en venir, yo digo que el pila alcalina vuelve en 2 semanas x)

No hagais maldades o boo les hará galletita ;-)
FrOzTeN está desconectado  
Antiguo 31-May-2014, 21:12   #9
Alcalyx
Banned

Alcalyx está en el buen camino
Predeterminado

Weeee Vuelvo ! XD Tras aprobar todas menos plastica de 2 -.-" XD
Alcalyx está desconectado  
Antiguo 31-May-2014, 23:23   #10
toquero99
Banned

toquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la famatoquero99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcalyx Ver Mensaje
Weeee Vuelvo ! XD Tras aprobar todas menos plastica de 2 -.-" XD

No duras ni una semana....Como se nota que me necesitas.....

Enserios???? Enserio??? Plastika....
toquero99 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación