SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > FAQ

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Mar-2011, 20:46   #21
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Anteriormente en el S&F se podia, ahora debido a ese problema, ya no se puede.

Saludos!
mataqs4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 21:50   #22
K-BroneZ
¿!Como se crea un post!?

K-BroneZ ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orihuela23 Ver Mensaje
y me parece bn , me comentaron que en el shakes and fidget ese si se podian dar las setas ( son las estrellas aqui ) y la gente se hacia unas 20 cuentas y a donar las 25 y claro asi... subian como bestias
No, en Shakes & Fidget, si no recuerdo mal, Para donar NECESITABAS un NIVEL mínimo, y/o Haber comprado setas... nadie se hacia multicuentas para subir el gremio.
K-BroneZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 22:35   #23
Mendi10
Dando Caña...

Mendi10 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cuando subes nivel de fama ya no vas pensando lo mismo ^^
Mendi10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 10:30   #24
AMR
Dando Caña...

AMR está en el buen camino
Predeterminado

Pues en cuanto en el club lleguemos al lvl 25 creo que le van a dar por culo al juego
AMR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 11:28   #25
Gianluigi
¿!Como se crea un post!?

Gianluigi ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

¿y no seria mejor implementar que hasta que no se alcance cierto nivel no se pueden donar las estrellas?

asi se evitaria la multicuenta (si requiere de mucho tiempo alcanzar ese nivel se detectara la multi antes de alcanzarlo y se le banea) y a cambio los demas podremos donar las estrellas que vamos consiguiendo en los trabajos que salen.

Es que sino, como dicen por ahi arriba, cuando se alcance ese limite en el club el juego perdera la gracia, estaria abocado al fracaso...
Gianluigi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 11:39   #26
orihuela23
Mano Derecha del CoMa

orihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

no estaria fracasando ya que en el shakes en un cierto nivel ya te piden setas ( estrellas ) y la gente dona.... ya que en el gremio que yo estoy hemso dando mas de 4000 setas ( estrellas ) y el top 1 de gremios pues mas aun.. siempre donaremos creerme
orihuela23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 11:47   #27
Gianluigi
¿!Como se crea un post!?

Gianluigi ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orihuela23 Ver Mensaje
no estaria fracasando ya que en el shakes en un cierto nivel ya te piden setas ( estrellas ) y la gente dona.... ya que en el gremio que yo estoy hemso dando mas de 4000 setas ( estrellas ) y el top 1 de gremios pues mas aun.. siempre donaremos creerme
pero si no podemos donar las que no compramos... hay mucha gente que no va a pagar por las estrellas...
Gianluigi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 12:10   #28
Mendi10
Dando Caña...

Mendi10 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gianluigi Ver Mensaje
pero si no podemos donar las que no compramos... hay mucha gente que no va a pagar por las estrellas...

Todos los games son asi y ya te digo yo a ti que si que pagaran si, ademas tampoco es tan caro^^.
Mendi10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 16:44   #29
Melfi
Dando Caña...

Melfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la famaMelfi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

sí, ya verás como las gente pagará, tú sólo mira como la empresa recoje los frutos de su juego

ke de éso vive un negocio...de obtener dinero ù_ú

kieres ser mejor ke todos los demás? paga, aki no se es el mejor por jugar + o ser + habilidoso, es el mejor kien se deja estrellas obviamente xd

y con esto me remito a los hechos, la poción de +25 de habilidad por 5 estrellas, está + ke claro ke + de 1 comprará estrellas para pillarse la pocioncita...
y también lo hará para subir las partes del club, puesto ke a partir de cierto nivel, se hace una tremenda tortura, llegas a un nivel de juego, ke o pagas o no mejoras, es asi lol

kreo ke escribí demasiado XD
Melfi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011, 19:24   #30
nachofs
Dando Caña...

nachofs ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Mira para mejorar al nivel de los mejores hay que gastarse al dia casi el limite de estrellas solo en resistencia, es decir unas 10, mas lo que te gastes en pociones y demas y mas lo que dones al equipo casi al dia te gastas 14 estrellas que cuestan 1,42. Y eso es solo al dia. Logicamente esto bajara de ritmo cuando se acaben las estrellas de regalo, pero esta claro que para estar arriba tienes que gastar estrellas.

Yo lo he notado muchisimo, empece genial, a un gran ritmo, me dope y me puse top 7, hace dos dias que no gasto estrellas y ya estoy en el top 28.
nachofs está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación