SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > FAQ

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Mar-2011, 13:33   #11
Mendi10
Dando Caña...

Mendi10 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Bueno Matias ya esta areglado gracias

Ya he comprobado y no deja donar estrellas que te regala el game cuando empiezas, lo que no e probado son las que ganas trabajando porque aun no me ha sido necesario hacerlo si alguien que ha comprado o las ha ganado trabajando lo prueba que informe .
Mendi10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 13:40   #12
nachofs
Dando Caña...

nachofs ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Tampoco se puede las estrellas que has ganado, cuando le das aparece en rojo, "Solo puedes donar las estrellas que has comprado". Asi que solo son las que compras. Yo he ganado una trabajando y no me ha dejado, asi que ya sabeis, solo las que se compran.
nachofs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 15:20   #13
K-BroneZ
¿!Como se crea un post!?

K-BroneZ ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por somar Ver Mensaje
la verdad es que me parecen un poco excesivos.
Cita:
Iniciado por nachofs Ver Mensaje
Muy muy buena informacion, madre mia me parece que llegar al ultimo nievl es imposible.
Este juego es de la misma empresa que el "Shakes & Fidget" Y allí, en el gremio parecía igual.. imposible.. fiuu valía 150.000 oros subirlo..., a los 2 meses.. en una misión a cada uno nos daban mas de 50.000 oros... es un ejemplo de que es solo darle tiempo.
K-BroneZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 16:11   #14
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Concuerdo con el usuario,

A medidas que vas creciendo en el juego, las recompensas son mucho mayores, los costes son mucho mayores, pero los items son mejores.

Saludos!
mataqs4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 16:13   #15
Harrinho
¿!Como se crea un post!?

Harrinho ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Una informacion muy valiosa, muchas gracias!!
Harrinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 18:44   #16
orihuela23
Mano Derecha del CoMa

orihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

no se puede admin ya lo intente donar yo las estrellas del principio y no deja
orihuela23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 18:54   #17
trakat
Mano Derecha del CoMa

trakat ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

no se pueden donar estrellas.no me parece bien que solo se puedan donar compradas,la gente no va a comprar estrellas para el club sino para ellos mismos.creo yo
trakat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 20:01   #18
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esta hecho aproposito que no se pueda donar las estrellas del juego para que no se creen multicuentas y se obtengan avances en base a falsas cuentas.
mataqs4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 20:03   #19
orihuela23
Mano Derecha del CoMa

orihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la famaorihuela23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

y me parece bn , me comentaron que en el shakes and fidget ese si se podian dar las setas ( son las estrellas aqui ) y la gente se hacia unas 20 cuentas y a donar las 25 y claro asi... subian como bestias
orihuela23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2011, 20:07   #20
Mendi10
Dando Caña...

Mendi10 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Está bien hecho xD.
Mendi10 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación