SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Mar-2012, 16:06   #1
Poseydon
Mano Derecha del CoMa

Poseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la famaPoseydon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Saber tu habilidad ....

Este post lo hago para que la gente sepa que habilidad tiene con bebidas de habilidad 5% , 10% , 15 % y 25% .
Os voi a indicar como se haze mediante ejemplos.
Vamos a imaginar que tengo 3 680 de habilidad , y no tengo bebida de habilidad y no me la quiero tomar pero lo quiero saber pues quiero saber cuanto tengo con 25%, pues ago esto .
3 680 multiplicado por 125 ( siempre 100 , si quiero saber la de el 5% multiplicamos por 105 , si quiero saber la de el 10% , 110 , si quiero saber la del 15% , 115) ,, y multiplicamos y nos da 460 000 pes eso lo dividimos por 100 ( si tuviera puesta la bebida de 5% dividiriamos por 105 , si tuviera la de 10% 110 , si tuviera la del 15% 115 ) pues al dividir por 100 nos da 4.600 de habilidad , pues esa seria la habilidad que tendriamos con 25 % de habilidad mas.
Y eso es todo para saberlo , creo qe lo he explicado my bien para que se entienda
REEDITO : Veo que gente dice que era algo ``evidente´´ pues si era tan evident haver hecho esto vosotros !!

@SyFNazgul:Sera obvio pero nadie lo habia puesto.

me permito añadir una operacion que creo es mas facil.

Para saber lo que te sube la bebida del 5%, multiplica tu habilidad base por 0.05 y ya tienes lo que te subiria, faltaria sumar la habilidad base y la cantidad que te de.
Para la de 10% multiplica por 0.1, para la de 15% por 0.15 y para la de 25%, por 0.25

Última edición por SyFNazgul; 12-Apr-2012 a las 20:16
Poseydon está desconectado  
The Following 11 Users Say Thank You to Poseydon For This Useful Post:
Antiguo 31-Mar-2012, 16:11   #2
Viktursky
Mano Derecha del CoMa

Viktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la famaViktursky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Buen Aporte Poseydon! Esto Viene perfecto para calcular la habilidad ya que hay gente que no sabe cuanto le subiria con un 15% o un 25%. Genial!

26/12/2011 - 6 AÑOS EN EL FORO
Viktursky está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Viktursky For This Useful Post:
Antiguo 31-Mar-2012, 16:45   #3
Geri 13
Mano Derecha del CoMa

Geri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplarGeri 13 es algo digno de contemplar
Predeterminado

Es obvio: Tienes 13000 de H con el dope +15 pos una relga de tres:
13000--------90% (13000 es el 90% porque faltan 10% de H para llegar al tope)
X---------- 100%

100 x 13000 : 90
Antiguo 31-Mar-2012, 17:27   #4
Siros
Mano Derecha del CoMa

Siros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo lo veo como algo evidente.... pero eso no deja de hacer que esto sea un buen aporte. Gracias

------------------------------------------------

De optimista tirando pa' arriba, con iniciativa.
Desde este punto de vista no cambia las perspectivas.
Siros está desconectado  
Antiguo 31-Mar-2012, 17:30   #5
danielt
Mano Derecha del CoMa

danielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

gracias pero es algo evidente

Cuentas
S7 español: Aer13
S6 español: Danielt
W1 : DiNeX
S8 alemán: ElMuro

Ganador de la Liga de Foreros III y

2 años en el foro 27/12/11
danielt está desconectado  
Antiguo 31-Mar-2012, 21:14   #6
Juanomaster
Mano Derecha del CoMa

Juanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la famaJuanomaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias, buena aportación.
Aunque como ya se ha dicho es obvio
Salu2

Próximamente, Nueva Firma

Última edición por Juanomaster; 01-Apr-2012 a las 15:55
Juanomaster está desconectado  
Antiguo 01-Apr-2012, 00:29   #7
juegos2000
¿!Como se crea un post!?

juegos2000 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Siempre tienes que dividir por 100 (no por 105,110,...).

Y animo con los aportes Poseydon, siempre son útiles y animan el foro.
juegos2000 está desconectado  
Antiguo 01-Apr-2012, 09:45   #8
lordvord
¿!Como se crea un post!?

lordvord ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

jajajaja si mucho decir que era una cosa obvia, pero como bien dice juegos2000 siempre tienes que dividir entre 100 xD
Antiguo 01-Apr-2012, 22:24   #9
Temporus
Dando Caña...

Temporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la famaTemporus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bien, bien... es algo evidente pero está bien!

Última edición por Temporus; 02-Apr-2012 a las 19:09
Temporus está desconectado  
Antiguo 01-Apr-2012, 22:37   #10
guillermet 98
Banned

guillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

buena aportacion poseydon te doy la enorabuena jejeje
guillermet 98 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación