SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jan-2016, 16:09   #11
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SkraF Ver Mensaje
Mira trezzinho sabe en s7 que le mande mensajes diciéndole que le iba a ayudar a conseguir su cuenta , la que le robaste tu. preguntenselo. tendrás muchas cosas dices pero quien fue el que timo? yo no. Tu si
Que le vas a ayudar ? Si, vas a ayudar a robarsela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJA callate ya falso, que eres el primero que querias quitarlo, yo voy a hablar con el esta noche y solucionaremos esto, y no intentes timarle ya.

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 20:38   #12
SkraF
¿!Como se crea un post!?

SkraF ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
Que le vas a ayudar ? Si, vas a ayudar a robarsela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJA callate ya falso, que eres el primero que querias quitarlo, yo voy a hablar con el esta noche y solucionaremos esto, y no intentes timarle ya.
Pregúntale como intentaba ayudarle falso de ****** , que vas echando ****** a todo el mundo para que no te culpen. Tu lo robaste y punto . devuelve la cuenta porfavor.
SkraF está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 22:31   #13
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

deja ya de hacer de esto un chat crio, que eres un crio, y leete antes las normas del foro antes de hacer uso de él.
y por segundo lugar queria decirte que tu me has robado medusa, osea que vas aqui de bueno, y eso no eres ni en tu casa, por si alguien aqui no lo sabe este niñito de aquí es terrorista, muy buena fama no tienes
y deja ya de hacer un chat, para eso esta el otro, saludos.

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 22:53   #14
SkraF
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
deja ya de hacer de esto un chat crio, que eres un crio, y leete antes las normas del foro antes de hacer uso de él.
y por segundo lugar queria decirte que tu me has robado medusa, osea que vas aqui de bueno, y eso no eres ni en tu casa, por si alguien aqui no lo sabe este niñito de aquí es terrorista, muy buena fama no tienes
y deja ya de hacer un chat, para eso esta el otro, saludos.
Mira deja de mentir ya , cuando robaste nadrak me dijiste [ te doy medusa para no ser multicuenta] yo lo acepte por el nivel de habilidad y ahora como te has dado cuenta de tu error y vas a devolver nadrak no quieres quedarte sin s5 TIMADOR DEJA YA LAS MENTIRAS NO SABES HACER OTRA COSA QUE MENTIR. Te recuerdo que cuando yo te regale medusa hace meses , te lo pedí semanas después y tu no no , es un regalo , ahora pasa lo mismo me lo regalaste yo no te he Robado nada , a tu casa TIMADOR DEVUELVE LA CUENTA DE NADRAK.
SkraF está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 23:10   #15
SkraF
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cierren tema ya mods , paso de seguir discutiendo con un timador como Slash.
SkraF está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2016, 02:38   #16
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

La proxima vez que vea un hilo de este tipo en el foro, los sancionaré a todos en el foro y en el juego.
A ver si con eso aprenden las reglas del foro y del juego.

EXISTEN normas para el traspaso de cuentas, como así también normas y reglamentos para el uso del foro y del juego.
Todos los afectados están bloqueados permanentemente del juego, y al próximo post sobre este tema, bloquearé a todos en el foro y en el juego por difamación, insultos e incumplir las normativas.

Saludos,

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación