SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2016, 22:37   #1
SkraF
¿!Como se crea un post!?

SkraF ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Slash roba a Trezzinho.

Lean todos con atención , Slash un jugador del juego que también tiene foro con el mismo nombre Slash hace dos días o tres no recuerdo bien timo a uno de los mejores delanteros de SoccerStar que se gasto una cantidad importante de dinero en el juego. El después de conseguir Nadrak en s5 que la robo con la cuenta de Medusa , me dio medusa a mi y el se quedo con nadrak, por eso no quiero que piensen que he sido yo , estoy en contra de los robos de cuenta y si slash no sabe madurar aun , que se le va a hacer . Slash ten conciencia y devuelve la cuenta TIMADOR.
SkraF está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, SkraF por este post tan útil!:
Antiguo 05-Jan-2016, 22:44   #2
PacofranxD
¿!Como se crea un post!?

PacofranxD ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en que Trezzinho no merecía haber sido timado, ya que es una de las mejores personas que ha estado en soccerstar.

El verdadero dueño, Ucarcamagnu, se la dió a su hermano, y este, jugo a cambiar cuentas sin saber, y claro, ahora se ha quedado sin su pj,

Solo pido un poco de compasión de este que ha gastado dinero en llevar el jugador, y que ahora, vengan a robarsela por no tener su hermano experiencia en el soccer.

Gracias!!
S4: Mr Huesos
S2: Epic
S5: Ryax
S3: Huesos
S1: Mr H-Mr Huesosuesos
S1.Hu: Muhahahaha
18 ensaladeras de oro con Carmelo CF (S1)
16 ensaladeras de plata con Red Dragons (S3)
12 ensaladeras de bronce con Red Demons b (S4)
7 ensaladeras de plata con Team Utanes (S6)
4 ensaladeras de bronce, 1 de plata con CF Sakonia B (S6)
3 ensaladeras de oro, 2 de plata con Kingston Team (S7)
PacofranxD está desconectado  
Antiguo 05-Jan-2016, 23:24   #3
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJA muero de risa tio, cuando supuestamente pasó eso, el me puso por mp que iba a robar a trez en s7 y tengo las capturas, ahora me esta pidiendo nadrak , osea que no tengad tanto interes y preocupate por ti como persona, porque tu eres aqui mas conocido por eso, que pena que no me conozcas , suerte!

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 00:44   #4
SkraF
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJA muero de risa tio, cuando supuestamente pasó eso, el me puso por mp que iba a robar a trez en s7 y tengo las capturas, ahora me esta pidiendo nadrak , osea que no tengad tanto interes y preocupate por ti como persona, porque tu eres aqui mas conocido por eso, que pena que no me conozcas , suerte!
Deja de mentir , me lo dijiste por wassap que mentirías para no quedar como un timador delante de todo el mundo , admite tus errores coño y aprende de ellos.
SkraF está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 02:57   #5
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo que hacéis es cargaros el juego con tanto trapicheo (cambios de cuentas, compra-venta, robos, timos, etc)

En fin, no sé cómo os puede divertir jugar así, jugar en vuestra propia ******.

Todo esto es tan fácil como jugar y dejar jugar, ya está. Os pasáis el día tocándoos los cojones los unos a los otros y sois capaces de matar a vuestra madre por un puñado de estrellas.

Pues eso, a ver si hay suerte, dejáis ya los trapis y las mafias y os dedicáis a jugar y disfrutar del juego. En cuanto al tema de que si se ha robado una cuenta o no... una más.
Antiguo 06-Jan-2016, 10:26   #6
andresaan
¿!Como se crea un post!?

andresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la famaandresaan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

a la mili en ceuta os enviaba yo niños rata
Antiguo 06-Jan-2016, 11:07   #7
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SkraF Ver Mensaje
Deja de mentir , me lo dijiste por wassap que mentirías para no quedar como un timador delante de todo el mundo , admite tus errores coño y aprende de ellos.
Antes de decirme esto a mi, intenta admitir tu los tuyos, que se que son bastantes y tengo capturas en wpp y en soccer de que le querias quitar s7, deja de hacerte el chulito y de mentir por aqui, porque bastante gente sabe que querias quitarselo, saludos , y otro post innecesario.

4 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 11:45   #8
Krex
¿!Como se crea un post!?

Krex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo primero, yo no voy con nadie.
Pero una cosa es decir " voy a robar" y otra hacerlo. Y tu lo has echo. Y el no, esa es la diferencia. Das a vuestra madre por una cuenta, así vas.. Luego dices que " X" es un timador. Y luego quien tima?

Skraf, gracias por tener cojones a decir la verdad.

Feliz, habiendo sido, top 1 en todos los servers

Muchos lloraran, pero feliz, habiendo sido uno de los mejores jugadores de esto

+ 100 ligas en total

Y sobre todo, un abrazo Kaos
Cuentas
s1 Wickeds1ck
s3 Pello
Krex está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 11:45   #9
SkraF
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
Antes de decirme esto a mi, intenta admitir tu los tuyos, que se que son bastantes y tengo capturas en wpp y en soccer de que le querias quitar s7, deja de hacerte el chulito y de mentir por aqui, porque bastante gente sabe que querias quitarselo, saludos , y otro post innecesario.
Mira trezzinho sabe en s7 que le mande mensajes diciéndole que le iba a ayudar a conseguir su cuenta , la que le robaste tu. preguntenselo. tendrás muchas cosas dices pero quien fue el que timo? yo no. Tu si
SkraF está desconectado  
Antiguo 06-Jan-2016, 11:46   #10
Krex
¿!Como se crea un post!?

Krex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la famaKrex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esa es.

El que timo fue el, notu.

Feliz, habiendo sido, top 1 en todos los servers

Muchos lloraran, pero feliz, habiendo sido uno de los mejores jugadores de esto

+ 100 ligas en total

Y sobre todo, un abrazo Kaos
Cuentas
s1 Wickeds1ck
s3 Pello
Krex está desconectado  
Tema Cerrado