SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jun-2014, 17:02   #1
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado adios.....

Bueno, debido a la inutil gente que hay en este juego qe solo se preocupa en j0der , me marcho del foro, no si si para siempre o permanentemente, gracias por los qe se portan bien conmigo y bueno, nada mas, un saludo...

2 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, slash por este post tan útil!:
Antiguo 24-Jun-2014, 17:04   #2
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Creo que ya hiciste un post diciendo adiós y aquí sigues...
ByeBye Slash, o aatrox o albertinox

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2014, 17:05   #3
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
Bueno, debido a la inutil gente que hay en este juego qe solo se preocupa en j0der , me marcho del foro, no si si para siempre o permanentemente, gracias por los qe se portan bien conmigo y bueno, nada mas, un saludo...
Error 404, logica not found...
Es lo mismo xD temporalmente querrás decir.

Pues nada, que te vaya todo muy bien.

Saludos.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
The Following 5 Users Say Thank You to walcott For This Useful Post:
Antiguo 24-Jun-2014, 17:06   #4
Mundalox
Banned

Mundalox está en el buen camino
Predeterminado

Bueno no te conozco mucho pero adios y espero que vuelvas
Mundalox está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Mundalox por este post tan útil!:
Antiguo 24-Jun-2014, 17:06   #5
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

1- albertinox se la regale a un amigo mio llamado antonio qe la ha dejado inactiva, preguntarselo a los que estuvieron en oscure si no os fiais
2- slash me la dio el antiguo dueño
3- aatrox no me la dio
PD: si no sabeis nada de mi, mejor callaros que quedais mejor

2 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, slash por este post tan útil!:
Antiguo 24-Jun-2014, 17:08   #6
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slash Ver Mensaje
1- albertinox se la regale a un amigo mio llamado antonio qe la ha dejado inactiva, preguntarselo a los que estuvieron en oscure si no os fiais
2- slash me la dio el antiguo dueño
3- aatrox no me la dio
PD: si no sabeis nada de mi, mejor callaros que quedais mejor
Tu no te ibas?
PD: Adios.
Antiguo 24-Jun-2014, 17:17   #7
slash
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Mira, lo he pensado un poco y me quedo, perdon a todos con los que me he portado mal y bueno.... Siento muchisimo las molestias mods , no debia haber hecho este post, cerrarlo anda.... Y vigilar un poquito el chat

2 AÑOS EN EL FORO!
slash está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación