SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Mar-2014, 20:06   #1
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Cuelgo las botas

Creo que claro e dejao ya todo, y las despedidas no se me dan bien. Solo digo que el que quiera molestar ni postee.
Esto me duele decirlo por Belgium Select, un gran club de s7.
Quiero darles las gracias a ellos, en especial a Insomnia Y Ivanest. Tambn quiero agradecer a LaMassia de s1, que a echo mucho por mí, en especial a Bashura.
Gente suelta de Ny, como perezoso y espeso, que son grandes personas.
Y a donde quería llegar, a Paquetones, mi paquetones, en el que agradezco a todos en especial, pero destaco a Kymyy y a Peque, que han significado mucho para mí.
Luego quiero hacer un resumencillo de dos chavales que para mí, an sido un maestro y un.... estorbo xD
El primero, el estorbo, más conocido como Ivan1699, le prometí que no le daría ninguna cuenta para que creciera el solo.... Pero en estas circunstancias.... Serán suyas.... Para mí as sido más que un amigo crack, seguimos en contacto
Y el otro, como decirlo, como un maestro.... Más conocido por Nakor, el me abandono y yo lo abandono a el, el lo dejo y me volvio al s7, no qisiera yo acer lo mismo para s8....
Este chaval es un engendro de la naturaleza, es la mejor persona del soccer, y tan especial como un calamar de 11 patas xDDD

Bueno señores, como esto esta muerto aprovecho mi ban injusto de s7 para pirarme.. Tambn e comprobado, que en este año y medio, el primer mes subí 350 puntos, lo qe abria sido 4000 puntos al año, y en s7 subia una media de 60 puntos diarios, lo que habría sido 22955 de habilidad, cumpliendo mi reto de 20k al año (cumplido con Kanikiu) y tambn aprovecho, que acabo de ganar mi oro numero 15 entre Paquetones y el s1 y s2 turco .. El top 1 chatboxxero xD Kanikiu, Darkcry.... tantos nombres tengo....

Bueno cracks, un saludo a todos y suerte en la vida

Pd: SyF no me banees hasta el domingo porfavor, quiero responder mis despedidas y eso... Gracias

2 Pd: Puedo saber quien me da repu negativa diciendo "Estaré toda la noche llorando :`(" Jaajajaaj Tampoco perdeis nada del otro mundo

Títulos; 1 liga

Jugadores:

Última edición por DarkCry; 15-Mar-2014 a las 21:18
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2014, 15:06   #2
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es una pena que te vallas , ojala algun dia vuelvas

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2014, 15:07   #3
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias Cronos, no se si vistes lo de molestar...
Iba por ti principalmente.

Títulos; 1 liga

Jugadores:
Antiguo 15-Mar-2014, 15:09   #4
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkCry Ver Mensaje
Gracias Cronos, no se si vistes lo de molestar...
Iba por ti principalmente.
ok Gracias yo tmb te quiero

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2014, 17:39   #5
ivan1699
¿!Como se crea un post!?

ivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la famaivan1699 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

una pena que te vayas...
no creo que sea por mucho tiempo,y: más conocido como Ivan1699, le prometí que no le daría ninguna cuenta para que creciera el solo.... Pero en estas circunstancias.... Serán suyas....
que significa?

pd:no se me da bien esto de las despedidas...
muchas gracias crack

cuentas:
ivan1699 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2014, 20:20   #6
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Significa que te daré mis cuentas xD
No importa, las gracias te las doy yo a ti

Títulos; 1 liga

Jugadores:
Antiguo 16-Mar-2014, 16:45   #7
El Mantecas
¿!Como se crea un post!?

El Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la famaEl Mantecas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno DarkCry , quiero desearte suerte aya donde vayas , lo poco que te conocí se que eres una gran persona y muy buena gente.

Te deseo lo mejor y espero que vuelvas con nosotros.

Saludos , Karna.
El Mantecas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación