SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Dec-2013, 11:08   #1
Kylez
Banned

Kylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la famaKylez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Una despedida temporal.

Bueno,en unos 25m me dan las notas y no han salido como pensaba.

Asi que estare castigado,bueno no se cuando volvere y si volvere ya que puede que no venga con las mismas ganas.

Ya que el proximo trimestre quiero ponerme a tope.

Mucho preguntareis por mi cuenta Ryan,se la he dejado a alguien del foro para que le busque dueño temporal es decir para que me cuide la cuenta,quiero dar las gracias por la bienvenida que me disteis a pesar de todo el daño que hice en un pasado.
Me da pena irme ya que ahora era el mejor momento del soccer por el que estaba pasando,quiero dar las gracias a personas como Niikolas1,Aer13,Helios29,Jamelo,Osepse entre muchas otras que ahora no me acuerdo.

Espero volver con mas fuerza que nunca y si puede ser con mi s7 Ryan.

Ya que no os podre dar las felices navidades

FELIZ NAVIDAD SOCCERSTAR

Espero que lo paseis bien

PD: Jamelo,Espeso a ver si cuando vuelva ya habeis quitado toda la ****** de s7 jaja.
Kylez está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Kylez For This Useful Post:
Antiguo 20-Dec-2013, 12:47   #2
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Pues ya sabes, toca aplicarse.
Suerte y feliz navidad a ti también.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2013, 15:43   #3
Crack Futbolero
Banned

Crack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si por mi fuera dejaría el soccer por los estudios has elegido bien. Suerte! Espero volver a verte
Crack Futbolero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2013, 19:37   #4
Mario.O
¿!Como se crea un post!?

Mario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la famaMario.O tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Que mas decirte que no te hayan dicho! Lo primero son los estudios asi que...
Desearte
Feliz Navidad y que cuando vuelvas, vuelvas como nunca, espero que sea pronto...

JUGADORES:
Mario.O está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2013, 10:08   #5
The Red Alliance
Banned

The Red Alliance está en el buen camino
Predeterminado

no te conozco pero te deseo toda la suerte del mundo con tus examenes
FELIZ NAVIDAD!
The Red Alliance está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2013, 21:24   #6
Niikolas1
Dando Caña...

Niikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la famaNiikolas1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, pues ya sabes, a hincar codos y a sacarlo todo, que es lo que te dará de comer en el futuro, no esto =) y ya sabes que aqui tienes a un amigo!

FELIZ NAVIDAD!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación