SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Oct-2013, 00:02   #1
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Muchas Gracias A Todos!!!

Bueno señores,despues de tiempo pensandolo y dandole vueltas yo me voy del foro casi un año despues.......iba a esperar al aniversario pero estoy hasta las narices de todo.

Quiero agradecer a todo aquel que me haya aguantado y demas cosas.......no dare nombres porque son muchos,ellos ya lo sabran seguro.

No queria irme sin antes decir que pasan cosas raras y ni dios mueve un dedo,como casi siempre.

Pero paso de decir mas,se que es perder el tiempo,los tramposos seguiran caminando a sus anchas y no pasa nada,pero decir tambien que no ganareis un euro mas mio,asique si os bajan el sueldo a "algunos" basicamente os jodeis.

Muchas gracias por este tiempo y cuidaros!!!!

Y si,despues del foro es probable que deje el juego tambien,ahorraros mandar mensajes porque no dare ninguna cuenta.
OsepsE está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 19-Oct-2013, 00:06   #2
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Noooooo, tu nooooo, ahora quien dirá como hacer el gusano loco? :O
Bueno, suerte, y vuelve algun día!

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 00:45   #3
Torolon
¿!Como se crea un post!?

Torolon ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
Bueno señores,despues de tiempo pensandolo y dandole vueltas yo me voy del foro casi un año despues.......iba a esperar al aniversario pero estoy hasta las narices de todo.

Quiero agradecer a todo aquel que me haya aguantado y demas cosas.......no dare nombres porque son muchos,ellos ya lo sabran seguro.

No queria irme sin antes decir que pasan cosas raras y ni dios mueve un dedo,como casi siempre.

Pero paso de decir mas,se que es perder el tiempo,los tramposos seguiran caminando a sus anchas y no pasa nada,pero decir tambien que no ganareis un euro mas mio,asique si os bajan el sueldo a "algunos" basicamente os jodeis.

Muchas gracias por este tiempo y cuidaros!!!!

Y si,despues del foro es probable que deje el juego tambien,ahorraros mandar mensajes porque no dare ninguna cuenta.
DE ACUERDO contigo, a que hagan lo que les de la gana i se queden solos si hace falta jugando... aleee aguuuuur
Torolon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 02:00   #4
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Es enserio ? D:

Bueno , suerte a donde sea que vayas ahora , el foro no sera lo mismo sin tu humor , algo enfermo , pero que a varios nos gusta :p

El juego tambien ? Cuando lo dejes , dejame mensaje que ahi si te dedico unas buenas palabras como despedida.

Lo dicho , suerte y que te vaya genial en lo que te propongas Espesin

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 10:42   #5
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Madre mía, estamos en racha, tan malos somos que os hacemos iros a todos? ... me qedo sin palabras, de ti no me lo esperaba xD
Bueno, eres una gran persona, y vayas donde vayas pasalo bien
Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 10:47   #6
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno palomino yo te sigo teniendo en el club así que tampoco me voy a extender mucho en la despedida. Solo te digo que dejes de ensuciar coches que luego bien que comes la comida que te tiran en el parque los ancianos.

Agur Espe
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 19-Oct-2013, 12:03   #7
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hemos tenido opiniones opuestas en algunas cosas, pero siempre has sido un grande por aquí.

Eres "el payaso" (con el buen sentido) del juego, espero que dures un poco más en el juego...

Que te vaya bien.
Suerte.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2013, 12:53   #8
Revenge Merilan
Banned

Revenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Jo, se te echara de menos tio las tonterias que decias en el chat jajaja, suerte en tu vida Crack.
Un Saludo.
Revenge Merilan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2013, 19:47   #9
Otsoak
Dando Caña...

Otsoak ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Si no es aqui

No creo que coincidamos asi que te vaya bien en la vida. Que el juego no da de comer. Mas bien quita.

(+500 Titulos)

S7: Spirit (Top 2 Med): Red Legends
S6: Kaos (Top 1 Med): Deus Irae
S5: Ka0s (Top 2 Del): Planeta Azul
S4: Kaos (Top 1 Del): New Dragons
S3: Kaos (Top 2 Med): Reincidentes
S2: Kinela (Top 1 Med): Tropa de Elite
S1: Otsoak (Top 1 Por): Carmelo CF

w1, S9.DE, s8.DE, s7.DE, S2.USA, s7.PL, s6.FR, s2.ITA, s4.ITA, S4.DK.
W2?. Nooo termino mi aventura en este juego.

GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS
Otsoak está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Otsoak por este post tan útil!:
Antiguo 20-Oct-2013, 23:33   #10
bordian
Dando Caña...

bordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la famabordian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

bueno palomo yo te tngo en un club y espero qe sigamos juntos, aqi tienes a tu pescaor pa lo qe sea y eso que en asturias se lleva la "S" jejej

Reglas del foro: http://forum.soccerstar.es/showthread.php?t=2

Tres año en el foro!

Socio de Honor del club de haters de Gorolo
bordian está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación