SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Oct-2013, 21:31   #11
Revenge Merilan
Banned

Revenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquíRevenge Merilan no tiene buena fama por aquí
Predeterminado

Si hicieseis el cambio por asistencia no pasarián estas cosas
Aun asi una pena que te vayas crack espero que te pases por aqui ddde vez en cuando.
Un Saludo.
Revenge Merilan está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2013, 22:05   #12
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno tras lo que voy a exponer ahora queda claro que tachamos a algunos de estafadores y lloramos pero luego bien que lo hacemos nosotros verdad edgar? Tu te has juntado con ellos, tu eres uno de ellos, tu te has buscado tus problemas, porque me enojo ahora y le llamo estafador? mirar su mensajito que anda mandando por s6

Pero luego vamos de victima verdad? enfin algunos dais mucha pena.

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
The Following 7 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:
Antiguo 13-Oct-2013, 23:31   #13
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aqui su mensajito que anda dando vueltas por s3

De la 99 tu credibilidad ha quedado por el piso ... mejor que no vuelvas a dar cara por aqui niño...

PD : Heli enseñame a subir imagenes xD

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Ricardo7 For This Useful Post:
Antiguo 14-Oct-2013, 13:28   #14
Kyerz
¿!Como se crea un post!?

Kyerz ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Mira tio si te vas vete pero vete de una p*** vez por dios, que siempre sois los mismos, elmakina o tu siempre cambiando porque ps aburre lo que teneis, si supieseis jugar bien y no amdar a cambiar las cuentas esto no pasaria. Porque te ha faltado poco para mandarme un mensaje diciendome: dame alguna cuenta que tiened muchad. Pues claro que tengo muchas pero son mias y solo las dare si dejo esto y no todas asi que por favor tu y los niños que haceis esto continuamente dejar de joder el juego.

ENORME la firma Walcott
Kyerz está desconectado  
Antiguo 14-Oct-2013, 17:40   #15
Crack Futbolero
Banned

Crack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la famaCrack Futbolero tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Mucha suerte en la vida y si, esta bien que te alejes un poco del soccer. Te he conocido poco pero se que eres un crack. y otra cosa... sobre tiritiri
Cita:
Iniciado por Tirititi Ver Mensaje
Perdona,jajajaj me robaste mi s2 shakes Skrul Pues te fastidias no te metas con quien no puedes . Para que me robas mi s2 pues mira ahora.Ojo por ojo Diente por diente.
si alguien recuerda a mario.o es de mi clase y tiritri le ha robado a skrul y después como si la hubiera cuidado el.. tio... menudo timador. en s3 se llama kronosh aviso
Crack Futbolero está desconectado  
Antiguo 14-Oct-2013, 18:15   #16
Kyerz
¿!Como se crea un post!?

Kyerz ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crack Futbolero Ver Mensaje
Mucha suerte en la vida y si, esta bien que te alejes un poco del soccer. Te he conocido poco pero se que eres un crack. y otra cosa... sobre tiritiri

si alguien recuerda a mario.o es de mi clase y tiritri le ha robado a skrul y después como si la hubiera cuidado el.. tio... menudo timador. en s3 se llama kronosh aviso
Nono a mi no me lieis kronosh de s3 me la dieron el otro dia el ya no tiene nada que ver ahi

ENORME la firma Walcott
Kyerz está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Kyerz por este post tan útil!:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación