SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Oct-2013, 18:19   #1
De La 99
Banned

De La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Ya no aguanto mas

Ya no aguanto mas este foro por alguna gentuza que hay no quiero saver nada mas de ellos en lo que me queda de vida, ojala no os dejen ni entrar en este foro. A mi me daria pena ser como sois.

Que en vuestra casa os dicen de robar cosas en los supermercados o en las tiendas?? No lo se, pero a venir aqui a hacer el mal y robar cuentas no.

Porfavor banearle todas las cuentas de foro a Tiritiri y si podeis comunicar a asistencia lo acurrido tambien las del juego, hacerlo por mi.

Por todo lo otro gracias a todos por haver compartido momentos fantasticos conmigo sobretodo se lo tengo que agradecen a : Gladiador, Perezoso, Iker cin, Paul, Aer y Espeso, me lo he pasado en grande con vosotros. Espero pasame de aqui mucho y ver como esta la cosa. Y puede que vuelva o puede que no.

Un saludo y gracias porque esta es mi segunda familia, se os quiere maquinas.
De La 99 está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2013, 18:33   #2
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Pues nada, un placer conocerte.
Espero que disfrutes mientras no estés aquí, de vez en cuando se agradece no pensar en esto.
Suerte, y si regresas estaremos encantados.
Saludos.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Antiguo 13-Oct-2013, 18:35   #3
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Edito: lo siento, se ha enviado dos veces el mensaje, no se porqué

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

Porque este club se lleva en el corazón.

Última edición por gaston; 13-Oct-2013 a las 18:37
gaston está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, gaston por este post tan útil!:
Antiguo 13-Oct-2013, 18:36   #4
gaston
Mano Derecha del CoMa

gaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la famagaston tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

si no cambiaseis las cuentas cada 20 segundos esto no pasaria...pero bueno, que aproveches el tiempo que te quedará libre

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

gaston está desconectado  
The Following 7 Users Say Thank You to gaston For This Useful Post:
Antiguo 13-Oct-2013, 19:17   #5
Tirititi
Banned

Tirititi está en el buen camino
Predeterminado

Perdona,jajajaj me robaste mi s2 shakes Skrul Pues te fastidias no te metas con quien no puedes . Para que me robas mi s2 pues mira ahora.Ojo por ojo Diente por diente.
Tirititi está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2013, 19:18   #6
gaston
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tirititi Ver Mensaje
Perdona,jajajaj me robaste mi s2 shakes Skrul Pues te fastidias no te metas con quien no puedes . Para que me robas mi s2 pues mira ahora.Ojo por ojo Diente por diente.
OJO POR OJO Y EL MUNDO QUEDARÁ CIEGO!!

por favor, quedate con esa frase...

╠═══════════╣
WOLVERINE
╠═══════════╣

AVENGERS!

gaston está desconectado  
The Following 4 Users Say Thank You to gaston For This Useful Post:
Antiguo 13-Oct-2013, 19:20   #7
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Mira mis palabras pueden ser muy duras, pero ya me estoy cansando, me quejo y no me fio de que "X" sea o no un timador, pues nada va aun asi dare mi pass y luego vendre aqui a montar un paripe y a llorar y a decir este es un ladron, que poca seguridad hay en el juego

Estoy harto, la verdad todos los que os "robaron una cuenta" os lo mereceis sinceramente porque sois vosotros mismos quienes os meteis en esos fregaos, a mi jamas me han robado nada porque? PORQUE NO ME METO EN ESOS LIOS.

A todo esto los cambios y regalos por asistencia parecen tener tabú, porque mucho llorar pero luego resulta que lo hacemos a las espaldas porque hay algo que esconder, sinceramente.. cada uno recoge lo que siembra y sinceramente, aunque esto duela y suene duro e incluso llege a crear criticas y odio sobre mi persona, me alegro de que todos los que esteis en esas movidas os robeis y os vayais porque asi el soccer se librara de vuestras bobadas lloros timos etc...

Lo dicho, suerte y aprende del pasado.

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
The Following 12 Users Say Thank You to Helios29 For This Useful Post:
Antiguo 13-Oct-2013, 20:27   #8
danielt
Mano Derecha del CoMa

danielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la famadanielt tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno tio si esa es tu decision te puedo dar un s1 de 10 xD.
no ahora enserio tio cuidate crack.

Cuentas
S7 español: Aer13
S6 español: Danielt
W1 : DiNeX
S8 alemán: ElMuro

Ganador de la Liga de Foreros III y

2 años en el foro 27/12/11

Última edición por danielt; 13-Oct-2013 a las 22:08
danielt está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, danielt por este post tan útil!:
Antiguo 13-Oct-2013, 20:28   #9
De La 99
Banned

De La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la famaDe La 99 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielt Ver Mensaje
Bueno tio si esa es tu decision te puedo dar un s1 de 10 xD.
no ahora enserio tio cuidate crack.
Enserio..xD Porfavor damelo
De La 99 está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2013, 20:31   #10
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Oye tio, qiero qe sepas, qe eres una de esas pocas personas que no se olvidan, vayas donde vayas, ojala qe siempre estes feliz y lo disfrutes, saludos cracks.
Master está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Master por este post tan útil!:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación