SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2013, 21:08   #21
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Como podeis ver ya salto alguno a insultar a los demas miembros......ejem ejem señor gorolo,a ver si te lees el primer comentario del moderador y te dedicas a opinar y poco mas,que esto no es para enfrentarse unos con otros,sino para dar las opiniones de cada uno,que no te gusta? pues ya sabes chico te aguantas,lo mismo las tuyas a nosotros tampoco y te respetamos.
Asi que dejar ya de pelearos y dar la opinion sin mas y sin faltar a nadie.

PD: ¡que pesados! Lo que cuenta son cosas para mejorar el foro, no para que vengan 5 subnormales y llenen el foro de dobles-post con un "hola" en cada post.

Eso sobraba por completo.

Como otra sugerencia que se me ha ocurrido,tambien se podria quitar esa norma de no poder usar mayusculas,porque aunque parezca un grito poco importa,sordos no nos vamos a quedar no?.

Última edición por OsepsE; 31-Jan-2013 a las 21:14
OsepsE está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 21:31   #22
Jamelo
Mano Derecha del CoMa

Jamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
Como podeis ver ya salto alguno a insultar a los demas miembros......ejem ejem señor gorolo,a ver si te lees el primer comentario del moderador y te dedicas a opinar y poco mas,que esto no es para enfrentarse unos con otros,sino para dar las opiniones de cada uno,que no te gusta? pues ya sabes chico te aguantas,lo mismo las tuyas a nosotros tampoco y te respetamos.
Asi que dejar ya de pelearos y dar la opinion sin mas y sin faltar a nadie.

PD: ¡que pesados! Lo que cuenta son cosas para mejorar el foro, no para que vengan 5 subnormales y llenen el foro de dobles-post con un "hola" en cada post.

Eso sobraba por completo.

Como otra sugerencia que se me ha ocurrido,tambien se podria quitar esa norma de no poder usar mayusculas,porque aunque parezca un grito poco importa,sordos no nos vamos a quedar no?.
-----------------------------------------------------------------

Pues si lo primero leer lo que puso syf y acatar las normas del hilo. Sino las cumples ya sabes las consecuencias

Añados un par de cosas a mi Post:

- Eliminar el modo invisible del foro, si entras al foro entras, me parece una pijada y no vale para nada.

- Añadiria si se abre el chat, un chat box que se pudieran tener conversaciones privadas o chatbox privados.

Un saludo

Antiguos jugadores: Jamelo, xJAMELOx, BaRRaNCaS, Rulo Albiol, ect...

Guia Sistema de Combos, Click Aqui

Guia para no estrelleros, Click Aqui

Conseguidos Top 1 en todos los servidores.
Conseguidas Ligas en todos los servidores.

Tener chat activo y gente que sabe lo que es valores y humildad no tiene precio. Soy el rey de soccerstar! jajajaja
Jamelo está desconectado   Responder Citando
The Following 7 Users Say Thank You to Jamelo For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 21:37   #23
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

De acuerdo absolutamente con lo de las faltas de ortografía que hubiera un contador y cuando lleve un número X de faltas advertencia y si persiste hasta baneo creo yo, ya que no es normal como escribe la gente, de vez en cuando puedes confundirte pero hay cosas que se ven por aquí que denota una falta de interés o de cultura muy preocupante.

Yo creo que se debería cambiar ligeramente la norma del spam y 4 palabras, ya que habría que ver en que casos es buena idea y en cuales no, pongo un ejemplo:

Inscripciones al dopping:
-Me apunto. (Yo veo suficiente esto.)

Es cierto que hay en momentos que no, creo que debería quedar a la elección de los moderadores saber cuando es necesario aplicar spam y cuando no.

Cita:
Iniciado por Jamelo Ver Mensaje
-----------------------------------------------------------------

Pues si lo primero leer lo que puso syf y acatar las normas del hilo. Sino las cumples ya sabes las consecuencias

Añados un par de cosas a mi Post:

- Eliminar el modo invisible del foro, si entras al foro entras, me parece una pijada y no vale para nada.

- Añadiria si se abre el chat, un chat box que se pudieran tener conversaciones privadas o chatbox privados.

Un saludo
El modo invisible viene bien para algún juego como el dopping, yo no lo uso pero sé que muchos compañeros si que lo usan para despistar.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 21:39   #24
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

yo como mucha gente estoy a favor de que abran el chatbox

tambien estoy con jamelo en lo de modo invisible, si te metes te metes y punto

yo sugiero tambien grupos sociales como en el shakes

y como dice rondilla, que las firmas sean mas grandes, tipo 500x200 o 550x250 como maximo como el shakes

tambien hay normas inutiles como la de Spam menos de 4 palabras, o doble post, o MAYUSCULAS... tremenda estupidez, por cosas de estas hay gente que no dura ni 1 dia en el foro xD

saludos

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 21:44   #25
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, yo remarco lo del xat y lo de las firmas, que se puedan hacer maximo: 700x520 seria genial!
Y, el xat nos lo merecemos creo yo xD Somos angelitos!XD, no, este tema SyF se que es muy dificil para vosotros ya que, os arriesgais! Pero, si lo jodemos nosotros! Repito NOSOTROS (no los 4 cabron*es perdon por la palabra que joden siempre) se quita para SIEMPRE! Pero, me parece injusto que siempre sean los mismos..
Y, los que decias lo de el Spam de 4 palabras lo encuentro una tonteria, todo el rato se meterian xorradas.
Tambien encuentro mal lo del desbirtue del tema que algunos habeis dicho, si se desbirtua: SANCION!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 22:01   #26
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

El tema mayusculas yo lo veo bien, ya que un texto en mayusculas se lee peor.

Ejemplo

DEBIDO AL TAMAÑO DE LAS LETRAS, Y EL HECHO DE ESTAR MAS JUNTAS EN PROPORCION TAMAÑO-DISTANCIA HACE QUE SE HAGAN MAS PESADO DE LEER UN TEXTO EN MAYUSCULAS QUE NO UN TEXTO EN MINUSCULAS, ASI QUE NO CONSIDERO QUE SEA UNA UNA NORMA INUTIL, YA QUE A MI POR LO MENOS SE ME HACE PESADO LEER UN TEXTO LARGO EN MAYUSCULAS, Y ELIMINANDO ESA NORMA SE PODRIA COMETER ESTA INFRACCION.

Ahora comparad con cualquier otro texto en minusculas
Dispan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 20:54   #27
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Syf,entonces vais a poner alguna mejora?
PD= Olle y en firmas tambien podriais poner mas kb (125 o asi)
Que yo siempre hago 117.

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to lMinijuegos For This Useful Post:
Antiguo 01-Feb-2013, 23:14   #28
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

cerrado temporalmente para revisar, si puedo durante el fin de semana, las ideas que habeis dado. Como muy tarde el lunes tendreis un resumen de todo lo pedido y que me parece.

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado   Responder Citando
The Following 8 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Antiguo 02-Feb-2013, 16:47   #29
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Desde ya les digo que el chatbox NO se va a abrir.
Las reglas NO se van a modificar porque son directivas de la compañía.
NO va a existir sección para mayores de 18 años porque deberíamos subscribir un contrato legal de COPPA y no estamos en condiciones de hacerlo.

Lo demás que SyF haga su resumen y lo vemos.

Saludos!
Antiguo 03-Feb-2013, 13:04   #30
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Resumen de ideas propuestas

De las mas repetidas han sido, el chat, las cuatro palabras, desvirtuar un tema y los dobles post.

El chat ya teneis la respuesta del coma

De las otras tres tambien teneis la respuesta, pero yo quiero amplliarlo un poco.

Cuatro palabras. Reglas generales del foro. Normas de la empresa. Bastante que os dejamos pasar poner en una frase "spam no", de verdad es para que lo penseis, es como decir matar no escrito en las balas que disparais.

Desvirtuar un tema. Vamos a ver, si un tema es de algo en concreto, ¿a que vienen contestaciones de otra cosa?, aviso que empezare a sancionar, respuestas que desvirtuan el tema unidas a la " y pongo esto para no desvirtuar", sino teneis nada que decir del tema que se proponga, no contestar.

Los dobles post. No estan permitidos.
Ser mas flexible, ¿por que no preguntais a todos los usuarios que hacen talleres de firmas, juegos (no los participantes, sino los creadores) y temas parecidos?.

Los ejemplos que poneis, es que contetan una cosa, y tu contestas y luego otro pone otra cosa, y tu contestas, Aqui no se puede hacer doble post, ya que los mensajes se intercalan.

Es que contesto a uno y luego contesto a otro, usar la opcion quote+ para contestar a varios.

Es que se me olvido poner algo, o quiero cambiar algo, o añadir algo. Para todo esto esta la opcion edit.

Es que entonces no lo leen, si no leen ¿por que tanto interes en que lo vean?

Otras cosas que habeis puesto.

Seccion mayores de 18 años, respondido por el coma

Faltas de ortografía. Eso no se puede sancionar, intentar escribir bien, pero no todo el mundo sabe, y eso no es motivo de sanción. Que quereis ayudarle o ayudarles, enviarle un mensaje privado, con respeto, para explicarles su fallo, por ejemplo: a favor, se escribe con v.

Uso de mayusculas.
Buena argumentacion de que no nos vamos a quedar sordos por leer en mayusculas, y mejor la del ejemplo de leer todo en mayusculas. Es algo que en la red se considera gritar, y aqui no estamos para gritar. Quiero que alguna parte de mi frase, se vea mas, usar los colores, tipos de fuentes y tamaños.

Tiempo para enviar dos mensajes privados seguidos, tiene que ser mas de un minuto.
De verdad escribimos tan rapido que entre poner el nombre del usuario, el titulo y el texto, ¿no tardais un minuto?. Esto esta puesto en todos los foros, para evitar hacer spam a traves de los mensajes privados y que os bloqueen la opcion de poder usarlos.

reputacion. Esto es voluntario tenerlo activo, el que lo quiera que lo active, ya sabeis que si se usa de forma inadeacuada teneis que comunicarmelo.

Foros privados de clubs. No es posible.

La manera de sancionar. Normalmente son estos pasos, primero un mensaje, luego de una advertencia a tres, y luego sanciones. Eso por cada motivo de posibilidad de sancion. Claro que hay usuarios que se ve claro que pasan de no hacer lo que se le dice que no deben hacer, asi que se agiliza el proceso.

Inactividad de los moderadores. Yo mismo, con consenso del coma del foro, decidiremos si se tiene que quitar el cargo a algun moderador, ya sea por inactividad o por el motivo que sea.

Hasta aqui las ideas denegadas.

Ideas en estudio.

Secciones nuevas. Crear una seccion de concursos, multimedia. Subsecciones bugs del juego, bugs del foro. Seccion cumpleaños, Seccion regalos de cuenta, y crear seccion cambios de cuenta. Lo solicito, me gusta la idea.

La de hacer subforos en la seccion deportes (futbol, baloncesto, ...) tambien me gusta, pero a dia de hoy, creo que ha habido como 4, 5 temas ajenos al futbol. habrá que esperar para implementarlo.

Grupos sociales y libro de visitas. Lo consulto y os comento.

Firmas en el foro. Pregunto si pueden ampliar el tamaño y peso. Efectivamente algunas firmas ya empiezan a molestar por la informacion que llevan, revisare y tendran que editar, ya que molestan algo, algunas firmas ya he pedido que se modificasen, pero por otros motivos.

Modo invisible. Lo consulto y os comento, me parece buena idea.

Lista de baneados. Pido permiso y si me lo dan, no me costara nada poner un tema con los baneados y el motivo.

Fondos, colores del foro en epocas especiales.. Lo pregunto y os comentare.

Mejor usuario del mes. Dar un premio en estrellas al mejor usuario del mes en el foro. Comento la idea y vemos como podriamos cuantificar quien podria ser el mejor usuario del mes.

Ideas aceptadas

Escandalo del dopping. Me comprometo a buscar todos los que pueda y colgarlos en la seccion archivo.

Sanciones por las despedidas.

Me ha gustado la idea. Las dos que han puesto.

me despido y escribo en unos dias, y me despido en un plazo corto varias veces. Ya avisare de las sanciones que se aplicaran.

Concursos con estrellas. Toda idea que tengais para hacer un concurso de este tipo, no dudeis en pasarmela. Luchare para que nos permitan hacerlo (explicaciones claras, por favor). Ya teneis uno en activo

Juegos Spam. Estoy dispuesto a dejar de nuevo este tipo de juegos, no el ultimo que postee gana o banea al de arriba, esos ya se perdieron, pero solo de uno en uno, e incumplir las reglas generales del foro o de la seccion seran castigados doblemente, me explico, si era de un punto, subira a dos, y asi sucesivamente.

Otra cosa que se ha comentado

que no se cierren las criticas que no nos gustan.

He pedido que por favor me envien ejemplos de eso que comentan, hasta el momento no he recibido ninguno. No confundir el motivo del cierre de los temas, por favor.

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía

Última edición por SyFNazgul; 09-Feb-2013 a las 10:39
SyFNazgul está desconectado   Responder Citando
The Following 14 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación