SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2013, 16:20   #11
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No estaría mal que se sancionase a los que escriban con tremendas faltas de ortografía, mas que nada para obligar a la gente a que escriban mejor y aprendan a usar un diccionario,esas costumbres que había antes y que ahora por desgracia se han perdido y vemos cosas por el foro como esta( boy ) mamina.....lo mismo quiso decir chico en inglés.
OsepsE está desconectado   Responder Citando
The Following 9 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 16:24   #12
lMinijuegos
Mano Derecha del CoMa

lMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la famalMinijuegos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Concursos:
Haber a mi me gustaria que hubieran mas concursos donde te dieran estrellas no solo la quiniela,y ademas que a la vez fuera divertido.
Aunque en eso no seria justo que 1 ganase siempre.
Y algo mas que añadirias los administradores.
Sobre spam y xat:
Bueno no diga nada porque ya lo han dicho los demas aunque en eso estoy a favor claramente.
Desvirtuar:
A mi tambien me parece un poco mal lo de desvirtuar y que te pongan una infraccion.
Si estas haciendo como chat vale pero esque si desvirtuas 1 o 2 veces,no pasaria nada.

FIRMA ECHA POR AGARIN.

1 AÑO EN EL FORO 13/06/13.

Última edición por lMinijuegos; 31-Jan-2013 a las 16:33
lMinijuegos está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to lMinijuegos For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 17:17   #13
Jamelo
Mano Derecha del CoMa

Jamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la famaJamelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno pues empiezo y añado matices y alguna mas.

Respecto a las normas del foro:

- Spam y desvirtuan los dejaria como está, ya que a nadie le hace gracia que les jodan sus hilos ni que nos dediquemos todos a hacer spam o revivir hilos para subir el contador de mensajes. Esta perfecto.

- Dobles Post- Estaria permitido en casos concreto, ejemplo: un hilo que contestas a una persona, y luego otra te habla y la contestas por inercia.

- Me uno a sancionar las faltas de ortografia, ya que por mucho que la edad, que si son de egb, las faltas de ortografia te las enseñan en preescolar y primeros cursos de egb.

- Sancion a las tipicas expresiones: Joder, cagun la xxx, ejemplos parecidos, porque vamos aqui esto es topico ya.

- Permitir informacion acerca de baneos, o hacer una lista negra de gente baneada y su motivo. En varios juegos yo ya lo he visto. Seria como gente "Non Grata."

- Sancionar todas todas todas las publicaciones de mensajes privados del juego sean por lo que sean, esta más que avisada la gente del procedimiento.

- Cuatro palabras para spam? Yo pondria mas de 4.

- Limitar las firmas, no solo las imagenes sino los contenidos de las firmas, ya que hay firmas de bastante gente que ocupa media pagina.

- A partir de la primera amarilla no haya mas advertencias, 3 advertencias = 1 amarilla, a partir de ahi 4 infracciones siguientes 4 amarillas, y definitivamente roja.

- Y se podria poner un contador en el propio perfil del jugador del nivel de sanciones que tiene, y con la posibilidad de ponerlo publico o privado.

- Eliminacion de la reputacion, el THANKs creo que es de sobra, y se ve lo que pasa con la reputacion.

------------------------------------------------------------------------

Foro en general

- Me sumo a la utilizacion de la seccion criticas, siempre que sean constructivas o destructivas, una empresa debe aceptar todo tipo de criticas y entender a los usuarios.

- Juntaria la seccion Ayudas, Preguntas y Bugs.

- Tacticas y estrategias lo enlazacia con FAQ

- Reconocimientos, creo que ya sobra teniendo los salones de la fama de cada servidor. COmo mucho hacer un HALL of Fame general en la seccion clubes.

- Seccion clubes. Aqui viene lo bueno, jajajaja. Permitir que cada club tenga su miniforo privado con apartado publico, es decir que solo puedan entrar con contraseña ciertos usuarios elegidos por el capitan del club o el miembro del club que se encargue de esa seccion. Más más.... Eliminacion de las seccion de fichajes y pasar a llamarlas: " Mercado de Jugadores" , " Clubes Fichando"... Por ejemplo nombres algo mas animados.... Por ahora no se me ocurre más pero se podrian mejorar esas secciones.

-------------------------------------------------------------------------

Offtopic

- Despedidas- Toda persona que en un plazo de 15 desde su despedida publique algo o realize actividad en el foro, no quiero decir conexion. Exclusion 15 dias.
Persona que se despida del foro 3 veces o mas en un plazo de 3 meses, exclusion 3 meses.
Algo asi que ya cansan algunos con las despedidas.

- Presentaciones, no se si se puede pero toda persona que se registre obligarlo a presentar. Que te redirecione direcamente el foro ahi.

-------------------------------------------------------------------------

CHAT BOX

- Apertura? ummm no se que falta hacer, clubes con chat, servidores con 50 ligas donde de hacen un club y tienes un chat. Yo lo abriria pero va a pasar lo de siempre.

Antiguos jugadores: Jamelo, xJAMELOx, BaRRaNCaS, Rulo Albiol, ect...

Guia Sistema de Combos, Click Aqui

Guia para no estrelleros, Click Aqui

Conseguidos Top 1 en todos los servidores.
Conseguidas Ligas en todos los servidores.

Tener chat activo y gente que sabe lo que es valores y humildad no tiene precio. Soy el rey de soccerstar! jajajaja
Jamelo está desconectado   Responder Citando
The Following 13 Users Say Thank You to Jamelo For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 20:05   #14
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

- Tema doblepost, me parece innecesario, a veces es por olvido o despiste, pero no quitaria del todo esta norma, porque sino esto puede ser un cachondeo, en todo caso haria esta norma mas flexible, porque a veces son solo despistes.

- Reabriria el chat, y en vez de cerrarlos se podrian expulsar a miembros y punto, no lo veo un problema.

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
No estaria mal que no cerrarais las criticas que no os gusta,como bien dice la seccion es criticas y creo que aunque no gusten las tendriais que aceptar,siempre y cuando esten construidas desde el respeto.

Dejar mas expresarse a la gente sin censurarlo todo y por que no,poner una nueva seccion para mayores de 18 y que alli se pueda hablar con total libertad.
Tema mayores de 18, es muy dificil mantener un control y mucha gente se crearia cuentas con una fecha de edad superior a 18 y punto, lo leeria todo el que quisiese igualmente.

- Tema esperar mensajes 1 minuto, lo quitaba, a veces si hablas con dos personas a la vez se te hace muy pesado.

- Limitar el espacio de las firmas, a veces ocupan mucho hueco, deberia ser un espacio para 2 frases, no para escribir tu biografia xD

- Quitar la reputacion, a mi me da bastante igual, pero debe cansar tener que cerrar post o recibir mensajes privados por problemas con la reputacion

Última edición por Dispan; 31-Jan-2013 a las 20:16
Dispan está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to Dispan For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 20:05   #15
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Todos hablando que si del chat y de que si quitarse infracciones, ¡que pesados! Lo que cuenta son cosas para mejorar el foro, no para que vengan 5 subnormales y llenen el foro de dobles-post con un "hola" en cada post.

Mi sugerencia sería que todos se leyeran las cosas y no publicarán tonterías, que es lo que más molesta por aquí, aunque se ve que es difícil.

Como sugerencia para implantar, pues tres cosas :

- Poner un controlador de faltas de ortografía, que hay algunas que dañan a los ojos, vale que no pongas tildes o algo por el estilo, pero ver un "voy" con "b" o que nos hablen sobre Olas ...

- La sección del "Escándalo del Dopping" y otros juegos en un futuro.

- Y esto es un poco tontería, pero se me ocurrió mientras escribía este post, y es que en la sección de Deportes se pongan Sub-Foros sobre cada deporte, Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Hockey ( O simplemente poner los más importante y en otro poner "Otros", como hace el Marca.

Última edición por gorolo; 31-Jan-2013 a las 20:06
gorolo está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to gorolo For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 20:07   #16
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Todos hablando que si del chat y de que si quitarse infracciones, ¡que pesados! Lo que cuenta son cosas para mejorar el foro, no para que vengan 5 subnormales y llenen el foro de dobles-post con un "hola" en cada post.

Mi sugerencia sería que todos se leyeran las cosas y no publicarán tonterías, que es lo que más molesta por aquí, aunque se ve que es difícil.

- Poner un controlador de faltas de ortografía, que hay algunas que dañan a los ojos, vale que no pongas tildes o algo por el estilo, pero ver un "voy" con "b" o que nos hablen sobre Olas ...

- Y esto es un poco tontería, pero se me ocurrió mientras escribía este post, y es que en la sección de Deportes se pongan Sub-Foros sobre cada deporte, Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Hockey ( O simplemente poner los más importante y en otro poner "Otros", como hace el Marca.
Pesados? Vale , pues yo también te digo pesado por formular una/s sugerencias que ya se habían dicho , o no?

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compañeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 20:10   #17
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje
Pesados? Vale , pues yo también te digo pesado por formular una/s sugerencias que ya se habían dicho , o no?
Lo he dicho en general. o creo que unas reglas que llevan más de un año y medio puestas las vayan a quitar ahora. Luego vienen portugueses, alemanes, o inmigrantes por el estilo, nos ponen "hola" en cada post y no se le podría hacer nada, ¿por qué? Porque las reglas dicen que puedes hacer dobles-posts y poner una palabra. Si pasa esto luego no os quejeis.
Antiguo 31-Jan-2013, 20:11   #18
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No es muy importante, la verdad, pero podrian dejar que las firmas fuesen mas grandes, como en el Shakes

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to rondilla For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 20:13   #19
guillermet 98
Banned

guillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la famaguillermet 98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje

no por eso tenemos que ser pesados si tu quieres opiniones habra que leerlas todas te aguantas yo creo que el chat es lo mejor que habia porque era en general ahi es donde hablabamos i nos enterabamos de las cosas antes ahora que hay mods mas activos creo que es la oportunidad de hacerlo
guillermet 98 está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to guillermet 98 For This Useful Post:
Antiguo 31-Jan-2013, 20:17   #20
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragon rayo Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por guillermet 98 Ver Mensaje
no por eso tenemos que ser pesados si tu quieres opiniones habra que leerlas todas te aguantas yo creo que el chat es lo mejor que habia porque era en general ahi es donde hablabamos i nos enterabamos de las cosas antes ahora que hay mods mas activos creo que es la oportunidad de hacerlo
No hagais un mundo de un granito de arena, simplemente a el le parece que es muy pesado y muy predecible las sugerencias que se han hecho y ya esta xD

En cuanto a Guille, yo tambien creo lo mismo que tu en el tema chat
Dispan está desconectado   Responder Citando
The Following 5 Users Say Thank You to Dispan For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación