SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Ayuda y Preguntas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jan-2012, 20:56   #1
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado lista de combinaciones de entrenamientos para los combos

Despues de unos cuantos dias, he podido sacar todas las combinaciones de entrenamiento para todos los servidores y para todas las posiciones, que a mi me funcionan.

IMPORTANTE. CADA JUGADOR PUEDE TENER UNA COMBINACION DE ENTRENAMIENTOS DIFERENTES.

Recordar que hay un bug reportado, que el juego al mostrar el camino para conseguir el combo triple, altera la posicion de los entrenamientos ( ver aqui)

CADA UNO TENDRA QUE SACAR LA SUYA.

Pero no creo que los programadores hayan metido muchas posibilidades diferentes.

Probar con las que os pongo, y si no os van, tendreis que sacar las vuestras.

SERVIDOR 1, SERVIDOR 3 Y SERVIDOR 5

PORTERO

CONDICION FISICA -> PASE -> REMATES CERCANOS -> REMATES LEJANOS -> REMATES DE CABEZA -> CONDICION FISICA -> ...

PORTERO SERVIDOR 5 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias Stardust)

CONDICION FISICA -> REMATE CERCA -> REMATE CABEZA -> PASE -> REMATES LEJANOS -> CONDICION FISICA -> ...

PORTERO SERVIDOR 5 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias aodhan)

CONDICION FISICA -> REMATES LEJANOS -> PASES -> REMATES CABEZA -> REMATES CERCANOS -> CONDICION FISICA ...

PORTERO SERVIDOR 5 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias peach)

PASE -> CONDICION FISICA -> REMATES DE CABEZA -> REMATES LEJANOS -> REMATES CERCANOS -> ...

DEFENSA

CONDICION FISICA -> PASES -> REGATE -> ROBAR BALONES -> INTERCEPTAR PASES -> CONDICION FISICA -> ...

DEFENSA SERVIDOR 3 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias megalucy299)

CONDICION FISICA -> REGATE -> INTERCEPTAR PASES -> PASES -> ROBAR BALONES -> CONDICION FISICA -> ...

MEDIO

CONDICION FISICA -> PASES -> REGATE -> INTERCEPTAR PASES -> DISPARO -> CONDICION FISICA -> ...

DELANTERO

CONDICION FISICA -> PASES -> REGATE -> SPRINT -> DISPARO -> CONDICION FISICA -> ...

DELANTERO SERVIDOR 1 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias Stardust)

CONDICION FISICA -> REGATE -> DISPARO -> PASE -> SPRINT -> CONDICION FISICA ->....

DELANTERO SERVIDOR 3 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias mrlopo0000)

CONDICION FISICA -> SPRINT -> PASES -> DISPARO -> REGATE -> CONDICION FISICA -> ...

SERVIDOR 2 Y SERVIDOR 4

PORTERO

CONDICION FISICA -> REMATES CABEZA -> REMATES LEJANOS -> REMATES CERCANOS -> PASE -> CONDICION FISICA -> ...

DEFENSA

CONDICION FISICA -> INTERCEPTAR PASES -> ROBAR BALONES -> REGATE -> PASE -> CONDICION FISICA -> ...

DEFENSA SERVIDOR 2 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias peach)

PASE -> REGATE -> ROBAR BALONES -> INTERCEPTAR PASES -> CONDICION FISICA -> ...

ROBAR BALONES -> CONDICION FISICA -> REGATE -> INTERCEPTAR PASES -> PASES -> ...

DEFENSA SERVIDOR 4 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias raibens)

CONDICION FISICA -> ROBAR BALONES -> PASES -> INTERCEPTAR PASES -> REGATE -> CONDICION FISICA -> ...

MEDIO

CONDICION FISICA -> DISPARO -> INTERCEPTAR PASES -> REGATE -> PASE -> CONDICION FISICA -> ...

MEDIO SERVIDOR 2 (esta a mi no me va, pero funciona, gracias peach)

DISPARO -> CONDICION FISICA -> PASE -> REGATE -> INTERCEPTAR PASES -> ...

DELANTERO

CONDICION FISICA -> DISPARO -> SPRINT -> REGATE -> PASE -> CONDICION FISICA -> ...

Recuerdo, que si os funciona esta secuencia, es ciclica, empeceis por el que empeceis, el siguiente os dara +3 y el siguiente +10.

No acumula mas de 3.

si cancelas, empiezas un nuevo ciclo de 3.

Se guardan de un dia para otro.

Los entrenamientos de exhibicion no dan nada adicional.

Espero que os sea de ayuda.

Cualquier otra combinacion COMPLETA que tengais y os funcione, por favor poner SERVIDOR Y POSICION en el tema combinaciones de entrenamiento. y lo ire actualizando.

MUCHAS GRACIAS

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía

Última edición por SyFNazgul; 01-Apr-2012 a las 17:25
SyFNazgul está desconectado  
The Following 11 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación