SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2014, 16:18   #1
Dopi
¿!Como se crea un post!?

Dopi ha deshabilitado la reputación
Wink Dopi se despide de todos

Después de casi 3 años de andaduras por el juego, y tras dejar tanto a Aston birra en s2 y a Reincidentes en s3 en lo más alto, mis horas en el juego han llegado a su fin.
Muchos han sido los buenos compañeros que me han acompañado en ambas aventuras, tantos que no puedo nombraros a todos. Cualquiera que se sienta mínimamente aludido estará acertado en estarlo, porque desde aquí le doy las gracias por todo.
Probablemente no haya sido la persona más activa ni conocida en el foro, pero pienso que debo dejar aquí mi pequeña huella.

Los motivos de mi despedida son simples: cansancio y trabajo realizado. En s3 creo que ya estaba un ciclo más que cerrado, y no tenía sentido seguir; en s2 el objetivo de estos 3 años era ganar una liga, y finalmente lo hemos conseguido (aunque haya gente que no quiera reconocerlo o que no quieren que ganemos).

Antes de despedirme voy a dejar dos balas perdidas al aire:
La primera: sé que el juego ya no tiene remedio, pero espero que los desarrolladores espabilen; el juego es muy mejorable, muuuuy mejorable. Y mucha gente lo ha dejado por eso, porque no hay una evolución.
La segunda: a todos los equipos que haceis "trampas" (que en realidad son lagunas "legales" del juego), deciros que muy bien, que os doy vuestra champions particular, pero que así lo único que conseguis es quedaros SOLOS en el server porque cansais a la gente, y ya me direis que sentido tiene quedarse sin rivales en el server. Para esa gente que no sabe ni ganar ni perder: vosotros vereis.

Y dicho esto un saludo y abrazo fuerte a todo el mundo que lleva este foro, que es un trabajo inmenso, y de nuevo gracias a mis compañeros.

Dopi.

- Capitán de Reincidentes s3: Dopi, ex Marin (RIP) (Ligas: infinitas)
Dopi está desconectado   Responder Citando
The Following 4 Users Say Thank You to Dopi For This Useful Post:
Antiguo 11-Feb-2014, 17:00   #2
23David69
Dando Caña...

23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama23David69 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dopi Ver Mensaje
Después de casi 3 años de andaduras por el juego, y tras dejar tanto a Aston birra en s2 y a Reincidentes en s3 en lo más alto, mis horas en el juego han llegado a su fin.
Muchos han sido los buenos compañeros que me han acompañado en ambas aventuras, tantos que no puedo nombraros a todos. Cualquiera que se sienta mínimamente aludido estará acertado en estarlo, porque desde aquí le doy las gracias por todo.
Probablemente no haya sido la persona más activa ni conocida en el foro, pero pienso que debo dejar aquí mi pequeña huella.

Los motivos de mi despedida son simples: cansancio y trabajo realizado. En s3 creo que ya estaba un ciclo más que cerrado, y no tenía sentido seguir; en s2 el objetivo de estos 3 años era ganar una liga, y finalmente lo hemos conseguido (aunque haya gente que no quiera reconocerlo o que no quieren que ganemos).

Antes de despedirme voy a dejar dos balas perdidas al aire:
La primera: sé que el juego ya no tiene remedio, pero espero que los desarrolladores espabilen; el juego es muy mejorable, muuuuy mejorable. Y mucha gente lo ha dejado por eso, porque no hay una evolución.
La segunda: a todos los equipos que haceis "trampas" (que en realidad son lagunas "legales" del juego), deciros que muy bien, que os doy vuestra champions particular, pero que así lo único que conseguis es quedaros SOLOS en el server porque cansais a la gente, y ya me direis que sentido tiene quedarse sin rivales en el server. Para esa gente que no sabe ni ganar ni perder: vosotros vereis.

Y dicho esto un saludo y abrazo fuerte a todo el mundo que lleva este foro, que es un trabajo inmenso, y de nuevo gracias a mis compañeros.

Dopi.
Adios,no vuelvas nunca.

habló de trampas el legal..... jajajajajaja que te vaya bien guapeton.!!
Antiguo 11-Feb-2014, 18:40   #3
Torolon
¿!Como se crea un post!?

Torolon ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Ale va tira y ni vuelvas que sera lo mejor que haces tener un objetivo ganar una liga en tres años a lo mejor no mueres tranquilo

Última edición por Torolon; 11-Feb-2014 a las 18:55
Torolon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2014, 18:53   #4
KarNaGe
Banned

KarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No te conozco ni nada , pero lo que no voy ha hacer es juzgarte sin conocerte , por lo cual te deseo lo mejor y si has conseguido lo que querías y quieres irte es tu elección.

Ah y para los que le dicen cosas , ya que se va , deberíais dejarlo , no ?

Saludos , Karna.
KarNaGe está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to KarNaGe For This Useful Post:
Antiguo 11-Feb-2014, 18:55   #5
Torolon
¿!Como se crea un post!?

Torolon ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KarNaGe Ver Mensaje
No te conozco ni nada , pero lo que no voy ha hacer es juzgarte sin conocerte , por lo cual te deseo lo mejor y si has conseguido lo que querías y quieres irte es tu elección.

Ah y para los que le dicen cosas , ya que se va , deberíais dejarlo , no ?

Saludos , Karna.
lo que pasa esque aqui las personas dejan caer las cosas y no se atreven de decirlas claramente mucho cobarde hay...
Torolon está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Torolon por este post tan útil!:
Antiguo 11-Feb-2014, 19:14   #6
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Grandisimo Capitan s3 no se lo mismo sin ti Suerte a donde vallas

Canal de YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=nMgXttfNa3U
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2014, 23:22   #7
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Joeeeer, adiós Dopi, del s2 eras una de las personas con las que mejor me llevaba hasta antes de irme, espero que en Aston Birra todo siga genial (soy Luisynho), y te deseo lo mejor en la vida. Y ya sabes, si tal quedamos un día, que vivimos cerca (relativamente).

Venga, adiós Dopi!!

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 00:00   #8
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Casi 3 años de andaduras por el juego, y aún sin conocerte xD
En fin que te vaya bien.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas
walcott está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2014, 02:06   #9
Dopi
¿!Como se crea un post!?

Dopi ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

En serio david, no voy a entrar en tu juego. Yo tengo la conciencia tranquilísima. Sé lo que hice y lo que no.

Gracias iván y al resto también.

Torolon, si no digo las cosas es porque no procede, estoy aquí para despedirme y hacer un análisis de mi marcha, no para señalar con el dedo.

Y tranquilos que ya no vuelvo, se me quitan las ganas de leer las despedidas que me pueda hacer la gente con comentarios de peña tachándome de cosas que no soy.

- Capitán de Reincidentes s3: Dopi, ex Marin (RIP) (Ligas: infinitas)
Dopi está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dopi por este post tan útil!:
Antiguo 12-Feb-2014, 15:48   #10
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iván González Ver Mensaje
Joeeeer, adiós Dopi, del s2 eras una de las personas con las que mejor me llevaba hasta antes de irme, espero que en Aston Birra todo siga genial (soy Luisynho), y te deseo lo mejor en la vida. Y ya sabes, si tal quedamos un día, que vivimos cerca (relativamente).

Venga, adiós Dopi!!
Yo me apunto, una pulpada o un cocidito? O sino unos percebes que Dopi está al lado para cojerlos jaja

Cita:
Iniciado por Dopi Ver Mensaje
En serio david, no voy a entrar en tu juego. Yo tengo la conciencia tranquilísima. Sé lo que hice y lo que no.

Gracias iván y al resto también.

Torolon, si no digo las cosas es porque no procede, estoy aquí para despedirme y hacer un análisis de mi marcha, no para señalar con el dedo.

Y tranquilos que ya no vuelvo, se me quitan las ganas de leer las despedidas que me pueda hacer la gente con comentarios de peña tachándome de cosas que no soy.
No puedo opinar, creo que hemos hablado una vez por el foro, aun asi te deseo lo mejor

Suerte en la vida. Esperamos verte algún día por aqui

Chao Dopi!

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación