SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Despedidas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Feb-2014, 20:32   #1
Falcao111
Banned

Falcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la famaFalcao111 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Me Despido.

Bueno ya llego mi horo dejo soccer star y el foro gracias a todos los que me han acompañado y todo sois grandes me heche unas risas con todos vosotrso pero las notas van cayendo cada vez mas y no me gusta nada superden asi que voy a ponerme las pilas y por lo menos asta dentro de 1 mes minimo no volvere graciass a todos los amigo que tube en este juego me lo pase genial y para los que quisieran que me fuera pues lo consiguieron un pin por eyos !! Bueno suerte a todos foreros y que llegeis lo mas alto posible no lo dejo pro motivo propio si no por las notas saludos a todos Y amis amigos del soccer ellos saben quienes son GRACIAS por aguantarme todo este tiempo si soy muy pesado !! jajajajajj ADIOS a todos y mucha suerte foreros espero volver algun día y no volvere flojo si no que mas fuerte que nunca !! En soccer me metere alguna que otra vez regalare mis cuentas a amigos mios (De la vida real) que por supuesto van mejores que yo en las notas xDD tras superder tres examenes segidos 3,67 4,50 y 2,75 mi madre se cabreo y dijo fuera y ala lo tengo que dejar jejejej. Yo por mi me quedaba pero. Suerte a todos Chicos . Y sobre todos a mis amigos que fueron unos cracks no los nombro por que ya saben quienen son fulanito tal tal ...Adios.

Última edición por Falcao111; 08-Feb-2014 a las 20:35
Falcao111 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 20:40   #2
sowidek
¿!Como se crea un post!?

sowidek ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

una pena que te vayas... para mi has sido un gran amigo en el juego,aunque la gente decia que eras un timador y cosas de esas para mi has sido un buen amigo y es una pena que dejes el juego tu , que has estado en todos los foros con buenos jugadores...
te echaremos de menos crack
sowidek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 20:44   #3
Cronos
¿!Como se crea un post!?

Cronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la famaCronos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Suerte Con las notas Y aun que no hayas sido una gran persona tanto en el juego como en el foro te deseo buena suerte a donde vayas

Canal de YOUTUBE : https://www.youtube.com/watch?v=nMgXttfNa3U
Cronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 20:49   #4
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No he hablado casi nada contigo pero bueno, suerte Y que te lo pases bien.

Saludos.
________
Maquilo 987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 23:26   #5
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Falcao111 Ver Mensaje
Bueno ya llego mi horo dejo soccer star y el foro gracias a todos los que me han acompañado y todo sois grandes me heche unas risas con todos vosotrso pero las notas van cayendo cada vez mas y no me gusta nada superden asi que voy a ponerme las pilas y por lo menos asta dentro de 1 mes minimo no volvere graciass a todos los amigo que tube en este juego me lo pase genial y para los que quisieran que me fuera pues lo consiguieron un pin por eyos !! Bueno suerte a todos foreros y que llegeis lo mas alto posible no lo dejo pro motivo propio si no por las notas saludos a todos Y amis amigos del soccer ellos saben quienes son GRACIAS por aguantarme todo este tiempo si soy muy pesado !! jajajajajj ADIOS a todos y mucha suerte foreros espero volver algun día y no volvere flojo si no que mas fuerte que nunca !! En soccer me metere alguna que otra vez regalare mis cuentas a amigos mios (De la vida real) que por supuesto van mejores que yo en las notas xDD tras superder tres examenes segidos 3,67 4,50 y 2,75 mi madre se cabreo y dijo fuera y ala lo tengo que dejar jejejej. Yo por mi me quedaba pero. Suerte a todos Chicos . Y sobre todos a mis amigos que fueron unos cracks no los nombro por que ya saben quienen son fulanito tal tal ...Adios.
Cuanta falta de ortografia y falta de signos de puntuacion en un solo mensaje... ._.

Asi normal que vayas mal en las notas

Ojala no vuelvas nunca y te dediques a estudiar que los niños de tu edad a eso deberian dedicarse

Suerte.... a los que tengan que aguantarte desde ahora

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado   Responder Citando
The Following 4 Users Say Thank You to Ricardo7 For This Useful Post:
Antiguo 10-Feb-2014, 19:49   #6
H3L4D0
Dando Caña...

H3L4D0 ha deshabilitado la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a H3L4D0
Predeterminado

Despues de leer esto, lamento comunicarles que los creadores de la RAE han revivido y han vuelto a morir unas cuantas veces, me quedo con la palabra "eyos" no sabia que se podía cometer mas de 1 falta ortográfica en una palabra... dios mio.

Adiós y Saludos.

DATOS APROXIMADOS DE CADA SERVIDOR:
H3L4D0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2014, 21:26   #7
KarNaGe
Banned

KarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la famaKarNaGe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por H3L4D0 Ver Mensaje
Despues de leer esto, lamento comunicarles que los creadores de la RAE han revivido y han vuelto a morir unas cuantas veces, me quedo con la palabra "eyos" no sabia que se podía cometer mas de 1 falta ortográfica en una palabra... dios mio.

Adiós y Saludos.
Como bien dice mi amigo Helado , podrías mejorar un poco tu ortografía por lo tanto daría mas atención y no te criticaría.

Bueno , espero que donde vayas no hagas tantos timos como aquí , que no sera difícil.

Saludos , Karna.
KarNaGe está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, KarNaGe por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación