SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Nov-2013, 17:18   #1
walcott
Mano Derecha del CoMa

walcott ha deshabilitado la reputación
Post Concurso de firmas 7.3

Hola firmeros.
Como bien dice el título, ¡se abre un nuevo concurso de firmas!

¿Que por qué es 7.3?
Sencillo, me ha dado la gana llamarlo así xD
Bueno, a parte de eso sí tiene un motivo. Este concurso será algo distinto a los demás. En este concursarán firmeros actuales, ex-firmeros e incluso posibles futuros firmeros. Es decir, todo aquel que quiera participar podrá hacerlo.

¿Hay requisitos?
No, ninguno. Se aconseja usar programas de diseño, pero si no se tienen el paint es perfecto. Pero entonces no van a ser grandes firmas, así que como mínimo ésas que sean graciosas jejejeje

¿Como será el concurso?
Pues como dice el título (7.3) constará de 7 rondas a eliminación. Será un todos contra todos, al estilo casting. Dependiendo del éxito de apuntados decidiré cuantos son eliminados en cada faceta. La séptima ronda, obviamente será la final. El motivo del "3" es el siguiente. Como en ediciones pasadas votaba todo aquel que participara y al final la gente votaba "para hacerse con la mejor puntuación" e intentar quedar mejor que otros. Eso no era votar al mejor firmero. Es por eso que en esta edición habrá 3 jurados (de ahí el "3").

¿Quién será jurado?
El jurado serán 2 personas que elegiré yo, más el menda.

¿Qué hacer para ganar votos para ser jurado?
En las inscripciones todo aquel que quiera participar como firmero tendrá la opción de pedir ser jurado (ejemplo: - Quiero participar; - Quiero ser jurado). Con eso quién sólo quiera participar se le apuntará y listo. Quién quiera ser jurado yo le analizaré (con lo que sepa de esa persona) y valoraré si ése participante es apto para ser jurado, en caso de ser que sí será escogido como jurado (y no participara como firmero) y en caso de ser que no, será puesto directamente como participante. Podría darse el caso que yo mismo vaya a buscar al jurado directamente (lo más probable), pero si no lo encuentro se aplicará esta selección.

¿Como participar?
Una vez inscrito como participante, yo (el coordinador) expondré una fecha límite (ejemplo: el 15/01/2014). Todos para ése día tengan sus firmas preparadas porque ése día, y ningún, otro deberán exponer sus firmas en el apartado correspondiente que ya avisaré previamente. A partir de ahí entra la faena del jurado. El jurado (cada uno de los tres) deberá poner puntuación a cada firma presentada (una por concursante) y exponerla en ése mismo apartado. Una vez se tengan las tres valoraciones hechas, se hará una suma de los 3 votos y de ahí se sabrán los que pasan a la 2ª fase y los que quedan eliminados en la 1ª. Como ya dije antes, el numero de eliminación de cada fase se dirá una vez se tengan todas las inscripciones.

Datos a tener en cuenta
Los temas serán libres en cada fase (no podrán contener imágenes excitantes debido a las normas que rige el foro).
El tamaño de las firmas podrán ser libres, siempre y cuando no sea inferior a 200x100 ni superior a 700x700.

Más datos a saber:
- Las inscripciones se cerrarán el 8 de diciembre.
- El plazo de entrega será de 6 días.
- Copa conmemoración: Fase única a los que se acogerán a todos aquellos eliminados hasta la sexta fase (incluida) y por tanto no puedan ir a la final (normativa: la misma).

- Recuerden que para apuntarse con pedir ser apuntado basta, pero para ser jurado también se debe pedir cuándo un se apunta.

Para inscribirse aquí.

By Manowar

La fidelidad no se compra, se gana.
Muchas gracias a Anarquía 43 (S1) y Night Temtation (S7) por todo

- Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado -
Fan de: "Defensores de la ortografía" - Taller de Firmas

Última edición por walcott; 09-Dec-2013 a las 01:12
walcott está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Antiguo 09-Dec-2013, 01:21   #2
walcott
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Bien, el concurso se realizará aquí mismo para no ir abriendo hilos constantemente.

Datos a tener en cuenta:
Los temas serán libres en cada fase (no podrán contener imágenes excitantes debido a las normas que rige el foro).
El tamaño de las firmas podrán ser libres, siempre y cuando no sea inferior a 200x100 ni superior a 700x700. Su peso puede ser el que os de la gana.

La primera fase termina el 14/12/2013 a las 23.59h.

Las firmas serán expuestas aquí mismo, sólo durante las últimas 48h por tal de evitar que los otros concursantes se acomoden opinando sobre las ya expuestas. La firma podrá ser editada tantas veces como se quiera (editando el post donde haya la firma expuesta) hasta el fin de la entrega. Entonces, yo, reagruparé todas las entregas en dos posts (espero que se superen las 10 firmas...) y durante el domingo 15 de diciembre los jurado puntuaremos las firmas.

Las eliminaciones irán por puntos y cuanta más puntuación más opciones de pasar de ronda (lógico). La puntuación no es acumulable ronda tras ronda, es decir, que una vez se pase de ronda la puntuación se re-setea con los "supervivientes" de esta nueva fase.

Ahora expongo el orden de puntuación (para los jurados) y como irán las eliminaciones por fase.

*¿Como se puntuará (para el jurado)?*

Firma de "X": 1 punto (la peor firma)
Firma de "Y": 2 puntos (la segunda peor firma)
Firma de "Z": 3 puntos (la tercera peor firma)
...
...
...
Firma de "S": 13 puntos (la segunda mejor firma)
Firma de "A": 14 puntos (la mejor firma)

La suma de los votos de los jurado será la "general" y, por tanto, la que decidirá quien es eliminado y quien pasa de ronda.

Eliminaciones
1ª Fase: 3 eliminados
2ª Fase: 2 eliminados
3ª Fase: 2 eliminados
4ª Fase: 2 eliminados
5ª Fase: 1 eliminados
6ª Fase: 1 eliminados
7ª Fase: La final (con los 3 firmeros "supervivientes") y la copa honorífica (con los 13 concursantes eliminados) para disputar el 4º puesto.

*Jueces*
Manowar
Romulo
Pany

Saludos.

By Manowar

Última edición por walcott; 10-Dec-2013 a las 00:03
The Following 4 Users Say Thank You to walcott For This Useful Post:
Antiguo 09-Dec-2013, 23:46   #3
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Si no entendí mal, las ponemos nosotros mismos aquí no?
Si no es asi avisadme jajaj

La mia:

Última edición por ed937; 11-Dec-2013 a las 00:42
ed937 está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to ed937 For This Useful Post:
Antiguo 09-Dec-2013, 23:51   #4
walcott
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Si no entendí mal, las ponemos nosotros mismos aquí no?
Si no es asi avisadme jajaj

Sí, entendiste bien. Pero también comenté que hasta las últimas 48h no los colgarais, pero analizándolo bien... ya que se puede editar la firma tantas veces como plazca, se pueden ir posteando ya mismo las firmas (por si os quedáis más tranquilos).

By Manowar

Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, walcott por este post tan útil!:
Antiguo 10-Dec-2013, 20:48   #5
Romulo
¿!Como se crea un post!?

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

Walcott ,tengo una duda que me ronda la cabeza...

A la hora de calificar a los participantes con los puntajes ,supongo que debo de argumentar los puntos que les doy a cada uno ,osea explicar los errores,puntos altos y puntos a mejorar de su firmas , para que se den una idea en que fallan o en que fallaron si son eliminados ...

Te lo comento por que no leí eso en tu explicación ,pero quería saber si es así...
Romulo está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Romulo por este post tan útil!:
Antiguo 11-Dec-2013, 00:05   #6
walcott
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

En principio puntuación simple, pero no os negaré el poder añadir algún comentario a las firmas

PD: Recordad que las firmas las deben ir colgando aquí, NO ME LAS MANDEN POR MP. Gracias.

By Manowar

Antiguo 11-Dec-2013, 00:38   #7
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No creo que la edite:

Aer13 está desconectado  
The Following 4 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 11-Dec-2013, 10:06   #8
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, no tengo mucho tiempo, asi que esta es mi firma.

Mas o menos en mi estilo, pero sin tantas caras, nombres y cosas del soccer.

Peso y tamaño permitido por el foro, por si alguien la quiere usar.

Espero que os guste

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Antiguo 13-Dec-2013, 19:49   #9
OsepsE
Mano Derecha del CoMa

OsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la famaOsepsE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aprovecho pa exponer mi ultima creacion

Suerte a todas.

Última edición por OsepsE; 14-Dec-2013 a las 02:42
OsepsE está desconectado  
The Following 5 Users Say Thank You to OsepsE For This Useful Post:
Antiguo 13-Dec-2013, 20:29   #10
osapablo
¿!Como se crea un post!?

osapablo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OsepsE Ver Mensaje
Aprovecho pa exponer mi ultima creacion

Suerte a todas.
No me hace gracia, nose como lo veis pero yo lo quitaba del concurso por burlarse de mi, me ha sentido mal.

"Si Tú no puedes ganar, no te rindas, busca ayuda, así, aunque pierdas, es probable que hayas hecho un amigo y eso puede ser una gran victoria." Estoy dispuesto a oír cualquier oferta por cualquier posible cambio de cuenta.

Última edición por osapablo; 13-Dec-2013 a las 22:55
osapablo está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación