SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Aug-2013, 23:58   #21
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
-Buenos días criaturitas del señor-dijo Aer cuando despertó a sus víctimas.
-¿Qué pasa aquí? Dónde estamos- dijo Heli(L).
-Como podéis observar esto es un bosque, aunque haya retraídos que no se den cuenta- mascullo Chiimy en tono irónico mientras observaba a Guantes.
-¿Que hacemos aquí?
-Buena pregunta Zamorano, estáis aquí porque yo quiero, no me caéis bien así que quiero veros sufrir, haré que os matéis entre vosotros muajajaja.

-Acercaos de uno en uno, menos vosotros, venid juntitos y de la mano- decía Chiimy mientras repartía los roles.

-Muy bien ya está todo listo, perdeos por el bosque y actuad.

Todos se fueron, pero decidieron mantenerse unidos, ya que no se fiaban de Aer.

-Mantengámonos unidos, juntos seremos mejores-proclamaron todos.

-Nunca sabrán lo que les espera jaja.
-Y que lo digas maestro les acosaré a vídeos.
-No me refiero a eso, no todo es lo que parece.

Y tras esto empieza realmente el dopping
(como es mi costumbre no pondré pistas estarán todas en los textos, así que más os vale leer todo bien, al final de cada noche pondré quienes son los muertos pero si no leéis no sabréis nada)
.
Mismo rol? Pueden hablar por MP?

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:10   #22
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanrando2 Ver Mensaje
Buenas, soy Shu Morenito 19, alias el mata-buenos.

Soy bueno y sin habilidad.
Matar buenos? Nada sospechoso!

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
-Como podéis observar esto es un bosque, aunque haya retraídos que no se den cuenta- mascullo Chiimy en tono irónico mientras observaba a Guantes.
-¿Que hacemos aquí?
-Buena pregunta Zamorano, estáis aquí porque yo quiero, no me caéis bien así que quiero veros sufrir, haré que os matéis entre vosotros muajajaja.

-Acercaos de uno en uno, menos vosotros, venid juntitos y de la mano- decía Chiimy mientras repartía los roles.

(como es mi costumbre no pondré pistas estarán todas en los textos, así que más os vale leer todo bien, al final de cada noche pondré quienes son los muertos pero si no leéis no sabréis nada)
.
Cita:
Mismo rol? Pueden hablar por MP?
Esto pienso yo también.. Mismo rol (mayoritariamente no sirve para nada)
O el numero de malos (2 tan solo)
Aunque dudo que tan temporano nos diga el numero de malos asi que es mas probable lo otro.

PD: Lo dice Chimmy, desde cuanto se hace caso a Chiimy? ajjaaj

Y ahora toca presentarme, soy Edu, algunos me conoceréis de lo guapo que soy y listo.
ed937 está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:12   #23
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Matar buenos? Nada sospechoso!

Esto pienso yo también.. Mismo rol (mayoritariamente no sirve para nada)
O el numero de malos (2 tan solo)
Aunque dudo que tan temporano nos diga el numero de malos asi que es mas probable lo otro.

PD: Lo dice Chimmy, desde cuanto se hace caso a Chiimy? ajjaaj

Y ahora toca presentarme, soy Edu, algunos me conoceréis de lo guapo que soy y listo.
Soy el "mata-buenos" porque en el anterior dopping siendo justiciero me cargué a 2 buenos.

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Juanrando2 por este post tan útil!:
Antiguo 27-Aug-2013, 00:12   #24
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Soy el "mata-buenos" porque en el anterior dopping siendo justiciero me cargué a 2 buenos.
pues voto a juan a ver si va a matar a más buenos xD

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:15   #25
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Ok.. Espero que tu expression se base en el pasado! jajajaj
ed937 está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:16   #26
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ed937 Ver Mensaje
Ok.. Espero que tu expression se base en el pasado! jajajaj
Aclaro ese mote se lo he puesto yo, podéis mirar el post inicial y ver lo motes "graciosos" que he puesto a cada uno.
Aer13 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 27-Aug-2013, 00:46   #27
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
¿no tuviste la última vez con cagarla que encima quieres repetir? xD.
No me gusta nada este tipo de "defensas prudentes" al inicio de la partida, alegando que "ya la cagaste en otra partida votando al azar", más que nada porque ya he visto en otros doppings que desembocan en compañeros malos .
Un simple pensamiento en voz alta, nada serio .
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:48   #28
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje
No me gusta nada este tipo de "defensas prudentes" al inicio de la partida, alegando que "ya la cagaste en otra partida votando al azar", más que nada porque ya he visto en otros doppings que desembocan en compañeros malos .
Un simple pensamiento en voz alta, nada serio .
Hombre esta vez Raul ha votado porque me he metido con el Lleida, no es lo mismo xDDD.
Dispan está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:50   #29
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Lo sé, pero para mi este juego es de saber ver pequeños detalles e interpretarlos bien .
DrakeZ está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2013, 00:53   #30
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
-¿Que hacemos aquí?

.
Hablan 2 personas diferentes al resto del grupo. Esto quiere decir que mínimo hay 2 malos, lo que quedría decir que hay traidor, aunque tal vez de ellos hay uno que no hable y salga después, por el momento tenemos esto. 1 asesino y 1 malo. Y dice que les acosará a vídeos, ¿Juegan Erny o Chiimy? xD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación