SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Aug-2013, 18:39   #1
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Tablero escandalo del dopping II D.I. (después de inactividad)

ViceGM: Chiimy (toda acción nocturna debe ser mandada tanto a él como a mi, si no será invalida).

Cuando os presentéis unos cuantos hago una buena introducción.
Se exige un mínimo de 3 post diarios (día de juego me refiero), si no se eliminará al jugador.

Participantes:

-Heli(L) -Guantes
-Sergey -Mal jugador
-Agar -No sabe de música
-Gorolo -Rey de los bobos.
-Pere -Paquete
-Raul -Garrulo
-Rondilla -Inadvertido
-Juanrado -Mata-buenos

-Lomas -Zamorano
-Master -El descarte fácil
-Edu -El calvo extremista
-erny -Pro gamer campero
-Ricardo -Baul Albiol

-DrakeZ -El alemán hitleraiano
-Dispan -Disminuido mental
-Rajoy -Manostijeras
-Jezus -Andaluz analfabeto

Última edición por Aer13; 02-Sep-2013 a las 17:56
Aer13 está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Aer13 For This Useful Post:
Antiguo 26-Aug-2013, 18:46   #2
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

bueno pues llego yo la muchacha sin nombre y sin habilidad contundente

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 19:01   #3
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me presento, soy Gorolo, el rey de los bobos.
Antiguo 26-Aug-2013, 19:32   #4
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Holi mi presento me llamo guantes y bueno lo tipico de siempre (L

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 19:37   #5
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aquí se presenta el dios, tenedme respeto, sumisión, odio, me es indiferente seres inferiores, solo se que conseguí el título de mal jugador por cargarme yo solo a los malos.

Gran cono, mejor boya.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 20:12   #6
DrakeZ
Banned

DrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la famaDrakeZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No me han dado personaje, así que no puedo hacer ningún chiste ingenioso sobre él .
Lo siento de verdad .

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Holi mi presento me llamo guantes y bueno lo tipico de siempre (L
Fmmm asi que llevas guantes para que no veamos tus manos manchadas de sangre... asesino...
TE DERROTARÉ LUCIFER!!!

Cita:
Iniciado por Sergio Crack Ver Mensaje
Aquí se presenta el dios, tenedme respeto, sumisión, odio, me es indiferente seres inferiores, solo se que conseguí el título de mal jugador por cargarme yo solo a los malos.

Gran cono, mejor boya.
Un zurdo, un cono y un datil son los tres objetos más satánicos del mundo, necesitas un exorcismo y acudir diariamente a misa .
DrakeZ está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to DrakeZ For This Useful Post:
Antiguo 26-Aug-2013, 20:24   #7
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrakeZ Ver Mensaje
Un zurdo, un cono y un datil son los tres objetos más satánicos del mundo, necesitas un exorcismo y acudir diariamente a misa .
Se te olvidan los negros, judios y ateos.

Mi rol en este doping como dios y señor de este nuestro planeta es conseguir que la señorita de moral distraida pase a ser la señorita de moral atenta.
Dispan está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Dispan por este post tan útil!:
Antiguo 26-Aug-2013, 20:29   #8
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Soy el gran Raul, arrodillaos ante mi. Mi habilidad es hacer que el Lleida gane al eterno rival 1-2 en Tarragona muahahahahahhaha

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2013, 20:30   #9
Dispan
Mano Derecha del CoMa

Dispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la famaDispan tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Soy el gran Raul, arrodillaos ante mi. Mi habilidad es hacer que el Lleida gane al eterno rival 1-2 en Tarragona muahahahahahhaha
¿Y eso a quien le importa? Si un Tarragona - Lleida no lo ven mas de 3 espectadores xD
Dispan está desconectado  
The Following 6 Users Say Thank You to Dispan For This Useful Post:
Antiguo 26-Aug-2013, 20:35   #10
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me presento, soy Zamorano, alias Lomas, alias argentino, alias araña, alias chico sexy, etc

Mi habilidad es esperar a tener Internet para desafiar a Heli a una batalla pokémon.

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche.

¿ No queda nadie que conozca?

Estoy en www.mafialandia.com El que quiera volver a forear que vaya por ahí y lo meto a la fuerza en el grupo
Son todos buena gente
lomasdesamora está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to lomasdesamora For This Useful Post:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación