SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2013, 02:58   #21
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Ver Mensaje
Si, y lo de la capa del tbol, eso que es?^^
Vale tengo varias teorías sobre eso, me acabo de fijar XD

1ª Tiene algo que ver el verde (color del trébol) con el asesino.
2º Hay 4 malos y por eso un trébol, son de 4 hojas los de suerte por lo tanto...
3º El asesino tiene doble habilidad es suertudo y a la vez asesino.
Aer13 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Aer13 por este post tan útil!:
Antiguo 30-Jul-2013, 03:08   #22
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Helios29 Ver Mensaje
Aclaraciones:
1-Porque siempre muere tu abuelo? eres bobo o...? jajaja
2-Nunca te diria maestro.
3-Pregunta que es desierto si Asturias (Todo verde) o Extremamuerta...
4-BR no es una condicion como novatos cateto!!

Hola a todos soy uno de los mejores jugadores de la historia del Atletico de Madrid (Por no decir el mejor) me llamo....

Paolo Futre.

Y lo de siempre soy bueno y puede que tenga habilidad blablabla... Corre lomas votame a dos minutos del final que no puse en verde bueno!!! (Argumentos del che araña )

EDIT: Se me olvidaba, me gusta gritarle en la cara los goles de la final de la copa del Rey a Sanchis despues de que se pasara todo el partido desprestigiando al Atletico
Siempre muere un familiar, no mi abuelo xD
Extremadura es todo campo, bosque, monte y rio, vas a cualquier parte y te lonpuedes pasar bien solo del lugar bonito en el que estás, y luego en ciudades todo contaminado

Lo otro es mi invención, no te quejes que lo pude haber puesto peor xD
Antiguo 30-Jul-2013, 03:09   #23
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorolo Ver Mensaje
Siempre muere un familiar, no mi abuelo xD
Extremadura es todo campo, bosque, monte y rio, vas a cualquier parte y te lonpuedes pasar bien solo del lugar bonito en el que estás, y luego en ciudades todo contaminado

Lo otro es mi invención, no te quejes que lo pude haber puesto peor xD
+1 a lo de Extremadura.
Aer13 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 06:38   #24
Romulo
¿!Como se crea un post!?

Romulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la famaRomulo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por ICQ a Romulo Enviar un mensaje por AIM a Romulo Enviar un mensaje por MSN a Romulo Enviar un mensaje por Yahoo  a Romulo Enviar un mensaje por Skype™ a Romulo
Predeterminado

pues aqui estoy,soy rom y mi habilidad es secreta creo?
bueno en fin ,se lee el prologo?yo lo lei y entendi un weho
Romulo está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 11:22   #25
Juanrando2
Mano Derecha del CoMa

Juanrando2 ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aer13 Ver Mensaje
Vale creo que el asesino ha podido elegir a sus secuaces y de ahí la última frase del prologo.
Con esto estoy totalmente de acuerdo, ya que dijo: "Esa misma noche, el asesino se reunió con más personas y las reclutó para su bando."

"Los reclutó": Puede significar que si muere el líder, acabe el juego?

Cita:

2º Hay 4 malos y por eso un trébol, son de 4 hojas los de suerte por lo tanto...
1.El color verde, el color de la camiseta de algún equipo?
2.Un trebol de la suerte tiene 4 hojas, pero uno normal tiene 3, así que puede que haya 3 asesinos.
3. Por que dices que es suertudo?

s3: 3 (2 Strikers 1 Diviertete)
s5: 6 (Team Barrio)
Juanrando2 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 12:00   #26
rajoy98
Mano Derecha del CoMa

rajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la famarajoy98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:

el trebol siempre ha sido un objeto que da suerte, el color no creo que tenga que ver en esta ocasion (en mi opinion) la forma puede que si. a lo mejor es que es un jugador suertudo, o que si le atacan puede desviar 1 ataque o algo de eso.

Cita:
Iniciado por Juanrando2 Ver Mensaje
Con esto estoy totalmente de acuerdo, ya que dijo: "Esa misma noche, el asesino se reunió con más personas y las reclutó para su bando."

2.Un trebol de la suerte tiene 4 hojas, pero uno normal tiene 3, así que puede que haya 3 asesinos.
yo me quedo con que hay 3 malos por 2 motivos: uno por el que has dicho ahora y otro porque el asesino supuestamente recluto a los acompañantes y yo creoq ue gorolo le puso un limite de 2 personas pensando que somos 12 y que el asesino escogeria a su gusto.

3 ensaladeras de plata y 10 de bronce con trafic
4 de plata con new dragons
rajoy98 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 13:40   #27
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanrando2 Ver Mensaje

Lo de suertudo es fácil porque el trébol es un símbolo que representa la suerte.
Y bueno lo del trébol de 3 hojas es verdad, pero siguiendo mi razonamiento yo creo que son 4.
Aer13 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 14:18   #28
Helios29
Mano Derecha del CoMa

Helios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la famaHelios29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pues yo creo que si que el asesino tiene doble habilidad (De asesino y de "suertudo" como decis vosotros) quizas es una caca habilidad nueva que ha puesto gorolo,donde discrepo es en la teoria de que el lider elige a los malos no se yo...No me pega mucho la verdad, pero viendo al GM...

Luego vuelvo que tengo vida, hacerme leer besitos (L)

Soccer----->
Helios29 está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 14:51   #29
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Esa misma noche, el asesino se reunió con más personas y las reclutó para su bando, Gorolo lo vió, pero estaba muy oscuro y solo vió la capa de un trebol en la capucha del asesino.
Las reclutó para su bando. Creo que si pone eso es porque el "jefe de los malos" eligió.

Y el trébol, yo me oriento a que pueda ser que el asesino puede matar a 1 por la noche, (y si le hacen una pregunta y acierta, dice cara o cruz y acierta, cosas así) podrá matar a 2.
Sergio Crack está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2013, 14:57   #30
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Otra opcion es que sea una pista falsa, como lo de la luna llena el pasado dopping jajajaja

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación