SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Archivo

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Nov-2012, 01:58   #21
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lomasdesamora Ver Mensaje
Ahi dice que juego el 13 -_-

En todo caso cambiare mi formacion

Chiimy %$*## (insulto xd)
No juegas el 13, eres la bola 13 jaajaja

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2012, 02:09   #22
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chiimy Ver Mensaje
No juegas el 13, eres la bola 13 jaajaja
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cita:
Iniciado por lomasdesamora Ver Mensaje
--------------------S. Handanovic
--------------Silvestre ----- K. touré
Jonathan ---------------------------------- J. Zanetti

-------------Khedira ------ Cambiasso

Coutinho ------------------------------- R. alvarez

------------ Tevez ---- ---------Malouda

Suplentes:

Castelazzi
Chivu
Nagatomo
A. Pereira
Scholes
Gargano
D. Stankovic

Y como siempre, los que faltan a tu eleccion
Entonces pongo esta...

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche.

ż No queda nadie que conozca?

Estoy en www.mafialandia.com El que quiera volver a forear que vaya por ahí y lo meto a la fuerza en el grupo
Son todos buena gente

Última edición por lomasdesamora; 08-Nov-2012 a las 02:25
lomasdesamora está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2012, 08:31   #23
erny2010
Mano Derecha del CoMa

erny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la famaerny2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a erny2010
Predeterminado

Para la copa y la jornada 7
Antiguo 08-Nov-2012, 16:05   #24
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Rogaría que pusieran ya las alineaciones de vuestros equipos.
Si hay dos alineaciones de dos equipos que se enfrenten y sean de mis partidos , los hago hoy.

saludos!

Partidos que hago yo:

Arsenal - Athletic ( 8 y 10 ) -> Faltan las 2
PSG - Borussia de Dormunt ( 11 y 15 ) -> Falta la del PSG
Millan - Bayern de Munich ( OK ) ( 12 y 16 ) -> Falta la del Milan
Inter de Millan - Chelsea ( 13 y 14 ) -> Falta la del Chelsea

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro

Última edición por Dragon rayo; 08-Nov-2012 a las 16:08
Dragon rayo está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Dragon rayo For This Useful Post:
Antiguo 08-Nov-2012, 17:23   #25
tito charlie
Mano Derecha del CoMa

tito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ETIQUETA MADE TITO CHARLIE!!!

------------------------------------------

[s6] Blade
------------------------------------------

VILLARREAL
tito charlie está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to tito charlie For This Useful Post:
Antiguo 08-Nov-2012, 21:39   #26
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Resumenes Partidos Copa del Rey

PSG 3 - 1 Borussia Dortmund

Partido muy reńido entre ambos , del cual el PSG dominaba mas que el Borussia. 11 Tiros del PSG y 5 del Borussia. Buena defensa del PSG y buen partido de Gotze con 2 asistencias.

Goles : 1-0 Ibrahimovic , 2-0 Ibrahimovic , 2-1 Blacz , 3-1 Menez
Tarjetas : -
MVP : Bender ( Borussia )
No disponibles : Schmelzer ( Borussia )

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to Dragon rayo For This Useful Post:
Antiguo 09-Nov-2012, 18:20   #27
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Alineación Jornada 7

Suplentes
Gorka Iraizoz
San José
Bruno Soriano
Iraola
Ander Herrera
A.Keita
Muniain
Andrč Dias

Bueno,espero que acepteis la alineacion, es que sabeis mi problema, y espero que se soluciones de una vez,que me estoy cabreando y mucho, por que me fastidia, y entre otras cosas por que no puedo actualizar las finanzas de nadie, espero tenerlo de nuevo la semana k viene

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Iván González por este post tan útil!:
Antiguo 09-Nov-2012, 20:29   #28
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bayern Leverkusen 1 - 1 Santos FC

Goles : Bender ( 1 ) y Kaka ( 1 )
MVP : Valero
No Disponibles :
Lesionados :

Atlético 2 - 1 Barcelona ( puso su alineación "por privado" )

Goles : Falcao ( 1 ), Godin ( 1 ) y Messi ( 1 ).
MVP : Cebolla
No Disponibles : Gabi
Lesionados : Gabi ( 4 Partidos )

R.Madrid 3 - 2 Tottenham

Goles : Alonso ( 1 ), Cristiano ( 1 ) y Özil ( 1 ), Lennon ( 1 ) y G.Bale ( 1 )
MVP : Ozil .
No Disponibles : Richards
Lesionados :

Sevilla 0 - 3 Manchester City

El Sevilla no se presento

SIENTO NO HABER PODIDO RETRANSMITIR, ESTOY DEMASIADO OCUPADO.
.
Antiguo 09-Nov-2012, 21:36   #29
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Pongo mi alineacion http://imageshack.us/f/339/alineacionmilan.png/ pongo el enlace porque no se ve

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 ańo en el foro!
rondilla está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to rondilla For This Useful Post:
Antiguo 10-Nov-2012, 12:21   #30
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, no me he fijado en ningún partido. Hay que ir rápido ya que hay retraso en la copa y en la Liga solo somos 2 para 12 partidos.

Arsenal 2 - 1 Athletic

Goles : S.Cazorla ( 1 ), Farfan ( 1 ) y Llorente ( 1 )
MVP : Arteta ( 9,7 )
Lesionados :
No-Disponibles [ PARA LA COPA ] : Wilshire ( Arsenal ) y Quaresma ( Athletic ).

Millan 0 - 1 Bayern de Munich

Goles : Mario Gomez ( 1 )
MVP : Robben
Lesionados : Cardozo ( 2 partidos )
No Disponibles : Cardozo [ LIGA Y COPA ]

Inter de Millan 1 - 1 Chelsea

Goles : Coutinho ( 1 ) y Di Maria ( 1 )
MVP : Juan Mata
Lesionados :
No Disponibles : Gargano ( Inter ) e Ivanovic ( Chelsea ) .

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación