SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Noticias > Noticias - Juego

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Nov-2011, 00:50   #1
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Para dejar en claro.

Estimada comunidad,

Debido a que algunos usuarios se están preguntando y otros acusando sin saber, quiero dejar algo en claro.

En este foro, las reglas que rigen son las de la comunidad y las dispuestas por la compañía, por lo que si quieren pertenecer a la misma deben ACEPTAR Y ACATAR las reglas propuestas.

Quien no se adapte a las mismas, será sancionado, no hay otra salida.

Si no quieren respetar las reglas si no les gustan, no pueden cambiarlas, deben aceptarlas.

Las reglas se aplican para todos por igual, con esto no quiero decir que cualquiera puede denunciar a cualquier y yo lo voy a banear porque ustedes crean que hizo algo mal, para eso YO tengo que comprobarlo por mis medios.

Si se llama pedro y pedro1 NO SIEMPRE es la misma persona, y así lo sea, y lo sepan todos incluso yo, si no hay pruebas NADA SE PUEDE HACER.

Por lo que, les voy a pedir que se comporten, y quien no se comporte será sancionado de acuerdo a las reglas, sea quien sea, no hay amiguismos ni favoritismo para nadie que quede claro.

Les recuerdo que en caso de romper las reglas de manera abrupta, la sanción puede extrapolarse al servidor.

Una vez sancionado, no hay disculpa posible, ya que lo he advertido muchas veces, por favor aprendan a comportarse.

Vamos, que no es tan difícil.

Que tengan buenos días.

Atte. Staff Soccerstar.
Antiguo 30-Nov-2011, 00:53   #2
mataqs4
Community Manager

mataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la famamataqs4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Otra cosa que me olvide de ponerlo en el hilo anterior.

La mayoría de los problemas son generados en el chat del foro, por dicho motivo, les recuerdo que ahí también aplican las reglas, como yo no puedo estar las 24hs del día controlandolos y viendo que todo este correcto, les pido que se comporten, pero que recuerden que hay un archivo en el cual puedo revisar como se comportaron.

Sino, para evitar sanciones y problemas, procederemos a la desactivación del chat en el foro, por el comportamiento de algunos pagaran todos.

Por eso les vuelvo a pedir, comportense.

VOCABULARIO INDEBIDO Y FALTAS DE RESPETO, TANTO A LA ADMINISTRACIÓN COMO A LOS DEMÁS USUARIOS ESTA PROHIBIDO.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación