SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Presentacion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Oct-2014, 15:27   #1
Cristian11fg
Banned

Cristian11fg está en el buen camino
Exclamation Bueno, paso de seguir con esta mentira

Voy a confesar, me pondreis verde y me direis de todo, pero paso de seguir con esta mentira, deje el juego la navidad pasada despues de recuperar a Pany y a xKlock,de el makina, para devolverselas a Walcott y a sus dueños correspondientes, intente demostrar que habia cambiado pero bueno no funciono, ha pasado un año mas o menos y bueno ahora estoy en 4 de la eso y voy teniendo tiempo y pense en volver, ahora juego en s6 y s3, no penseis que voy a ser el de antes, ese que pedia cuentas y solo hacia eso, no. Ha habido gente que ha intentado pasarse por mi como Lucas Capece ( en el foro ) y alguno mas por hay, no soy el niñato de antes, ahora solo quiero jugar y pasarmelo bien y dejarme de movidas y bueno me gustaria volver al foro, todos sabreis ya quien soy y a quien no, digo que soy BlackAlex, bueno espero que sepais perdonar o por lo menos tener respeto

Un saludo

Joel - BlackAlex
Cristian11fg está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Cristian11fg For This Useful Post:
Antiguo 21-Oct-2014, 11:27   #2
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

esperemos que sea verdad. Estaremos atentos.

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación