SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Bugs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-May-2014, 09:33   #1
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado 1 Estrella por cada Video en 20%

Hola, tengo un problema,
hoy es el 20%, y yo he visto videos, pero por cada video, en vez de darme 2 estrellas como siempre que hay 20%, me da 1, no se si será un bug o que solo es para comprar estrellas

Saludos y gracias de antemano

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Maquilo 987 por este post tan útil!:
Antiguo 24-May-2014, 10:27   #2
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Unhappy Bug?!?

Cita:
Iniciado por Maquilo 987 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema,
hoy es el 20%, y yo he visto videos, pero por cada video, en vez de darme 2 estrellas como siempre que hay 20%, me da 1, no se si será un bug o que solo es para comprar estrellas

Saludos y gracias de antemano
También me pasa a mí.
En la sección de noticias dicen que el 20% se aplica a la lista de las estrellas que usted compra, yo sé que probablemente fue un error que el nos dio 2 estrellas de estrellas libres y ahora se han arreglado.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste por eso!

Podemos pedir a LaPlaya volver a cambiarlo y darnos 20% Durante el período de 2 estrellas?

Bragas está desconectado  
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Bragas por este post tan útil!:
Antiguo 09-Jun-2014, 17:59   #3
Gervasio
¿!Como se crea un post!?

Gervasio está en el buen camino
Predeterminado

Eso es verdad, los días de 20% de estrellas eran especiales para los que no compran estrellas que les diesen 2 stars por vídeo, como es mi caso, y ahora ya solo dan una.
Gervasio está desconectado  
Antiguo 09-Jun-2014, 18:23   #4
Ygnis12
¿!Como se crea un post!?

Ygnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la famaYgnis12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Se podría considerar un "bug"?

Este error no puede notificarse a Playa Games, sino a SponsorPay, que si no me equivoco, su link de soporte es este:

http://iframe.sponsorpay.com/bbd5e40...r_id=181528742

Saludos.
Antiguo 09-Jun-2014, 18:25   #5
SyFNazgul
Super Moderador

SyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la famaSyFNazgul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

efectivamente, el tema del 20% mas en las estrellas, se aplica a las que se compran, no a las que se regalan.

si antes lo daban, no deberian haberlas dado, al igual que antes si un dia no gastabas estrellas en bienestar, al dia siguiente podias gastar 11, en vez de 10.

no es un bug. tema cerrado

Gracias a Romulo

Reglas del foro. Uso general del foro. Seguridad de sus cuentas

"El desconocimiento de las reglas, no exime de su cumplimiento"

Club defensores de la ortografía
SyFNazgul está desconectado  
The Following 2 Users Say Thank You to SyFNazgul For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación