SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Quien es quien? > Presentacion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-May-2014, 22:10   #1
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking Hola a todos!

Hola a todos!
Mi nombre es Alice y yo soy italiano. Yo no hablo español, pero yo uso el traductor de google.
Un amigo de mi hermano me enseñó a tocar SoccerStar en italiano, pero ahora quiero jugar en España porque en Italia no puedo encontrar los equipos activos.
Me inscribí hoy y espero que disfruten.

Última edición por Bragas; 02-May-2014 a las 22:15
Bragas está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Bragas For This Useful Post:
Antiguo 02-May-2014, 22:15   #2
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Sabes lo que significa Bragas? xD

Bienvenido, pasalo bien.

En s7 tenemos unos cuantos italianos, como Trezzinho y EnFo...

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2014, 22:17   #3
Maquilo 987
¿!Como se crea un post!?

Ubicación: En El Santiago Bridge (Santiago Bernabéu y Stamford Bridge) xDDD
Maquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la famaMaquilo 987 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkCry Ver Mensaje

Bienvenido, pasalo bien.

En s7 tenemos unos cuantos italianos, como Trezzinho y EnFo...

Trezzinho es brasileño, pero en fin.. xD

Bienvenido al Foro Español, espero que te lo pases bien.

ENSALADERAS:

Oro: 0
Plata: 4
Bronce: 5
Maquilo 987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2014, 22:17   #4
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Bragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la famaBragas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkCry Ver Mensaje
Lo sé, lo sé.

The Following 2 Users Say Thank You to Bragas For This Useful Post:
Antiguo 02-May-2014, 22:21   #5
slash
¿!Como se crea un post!?

slash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la famaslash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bienvenido al foro, espero qe te lo pases muy bien y conozcas mucha gente, y por cierto, Buen nombre el de bragas xD
slash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2014, 14:43   #6
Special One
Banned

Special One está en el buen camino
Predeterminado

A tocar soccerstar am jajajajaj
Special One está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2014, 21:02   #7
ikersanz
Mano Derecha del CoMa

ikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la famaikersanz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien y que aprendas español muy rapido

Mi 3º año en el foro 14/4/12

Presi del club de fans de Segresino!!

Compañia del Foro PERE e IKER

Gente que se recuerda
-*paul*
-Adrian Molano
-BlackHawk
-Chiimy
-Dragon Rayo
-DrakeZ
-ed937
-Raul
-gaston
-jezus
-jock
ikersanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2014, 23:33   #8
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ikersanz Ver Mensaje
Bienvenido, espero que te lo pases muy bien y que aprendas español muy rapido
Ahora, eso sería genial. Me gusta mucho y espero aprender español, incluso si son un tonto.

Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Bragas por este post tan útil!:
Antiguo 14-Aug-2014, 13:28   #9
Bragas
¿!Como se crea un post!?

Predeterminado I am back!

Yo estaba de vacaciones en estas semanas, pero ahora estoy de vuelta.
Lo sentimos, no estar aquí: ¿Disfrutaste mientras yo no estaba aquí?
Creo que no voy a jugar todos los días como antes, pero quiero seguir siendo parte de la comunidad.

P.S. Mi español no es mejor que antes, como se puede ver.

Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Bragas por este post tan útil!:
Antiguo 14-Aug-2014, 13:39   #10
DarkCry
¿!Como se crea un post!?

DarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la famaDarkCry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bien! Bienvenida de nuevo, te echamos en falta jajajaa

Títulos; 1 liga

Jugadores:
DarkCry está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, DarkCry por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación