SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Sep-2013, 23:23   #1
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Club de Fans del Rock.

"Los viejos Rockeron nunca mueren."

Creo el club de fans de la mejor música que ha existido nunca... ¡El rock!

Tiene muchos derivados, aunque todos pertenecen a la misma rama, el rock.
A continuación pongo algunos de los mejores grupos de este género musical:
Elvis Presley, Los Beatles, Los Who, Rollings stones, Metallica, Nirvana, Deep Purple, Jimy Hendrix, Queen, Led Zeppelin, Iron Maidden, Mago de Oz, Extremoduro, Guns´N´Roses, Bon Jovi, Siniestro Total, Pink Floyd, Status Quo, Scorpions y muchos más, pero muchos, muchos que me saltaré.

Miembros:

Fundador: Gorolo
Co-Fundador Sexy: Iván
Presidente: Siros
Vice-Presidente: SyFNazgul

Jefe de una Peña: Perezoso
Jefe de una Peña: Ricardo7
Socio de Honor representante del Rock Punko: Master
Socio de Honor:
Socio de Honor:
Niño Rockero: Maquilo 987

Rockero nª1: Agarin
Rockero nª2: Javilleitor
Rockero nª3: Alexpuseno
Rockero nª4: Smash

... ( Añadiré más si es necesario )

Última edición por gorolo; 29-Mar-2014 a las 16:15
gorolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2013, 23:24   #2
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Veeenga, apuntame, como amante bandido del fundador, o co-fundador

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2013, 23:25   #3
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

me apunto pero no me puedo creer que no consideres rock a Bon Jovi y a Coldplay :S

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2013, 23:27   #4
Sergio Crack
Banned

Sergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio Crack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agarin Ver Mensaje
me apunto pero no me puedo creer que no consideres rock a Bon Jovi y a Coldplay :S
Ni nosotros nos creemos que pienses que lo que hace auryn es música, pero nadie dice nada.
Sergio Crack está desconectado   Responder Citando
The Following 7 Users Say Thank You to Sergio Crack For This Useful Post:
Antiguo 03-Sep-2013, 23:30   #5
Perezoso
Mano Derecha del CoMa

Perezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la famaPerezoso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Uooo Siniestro Total!!!! Extremoduro!!!! Apuntame anda

1 oro con Kingston Team (s7)
3 oros con Paquetones (s7)
8 oros con NY (s7)
6 oros con Deus Irae (s6)
13 oros con Machete Black (s2)
Perezoso está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Perezoso por este post tan útil!:
Antiguo 04-Sep-2013, 13:20   #6
Siros
Mano Derecha del CoMa

Siros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la famaSiros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame como presidente, aunque aquí faltan grupos

------------------------------------------------

De optimista tirando pa' arriba, con iniciativa.
Desde este punto de vista no cambia las perspectivas.
Siros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2013, 13:33   #7
gorolo
Mano Derecha del CoMa

gorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la famagorolo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Siros Ver Mensaje
Apuntame como presidente, aunque aquí faltan grupos
Ya dije que me saltaba muchos, no me voy a poner a escribir todos los grupos de rock
Antiguo 04-Sep-2013, 16:16   #8
javileitor
Mano Derecha del CoMa

javileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntameee de lo que sea me da igual VIVA EL Rrrooo00oooOOoo00oKKk
Antiguo 04-Sep-2013, 21:01   #9
Ricardo7
Dando Caña...

Ricardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la famaRicardo7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No me apunto a este fan club solo por tu idiotez de poner el nombre de la mejor banda de rock de la historia mal escrito : "Metalica"

Cambia eso y apuntame

Presidente del club de Odiadores de Helios29

Gorolo , hijo mio en el pokemon

6 oros

4 Deus Irae - s6
1 Team Utanes - s6
1 Spanish Legends - s9
Ricardo7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2013, 21:14   #10
Master
Banned

Ubicación: Tierra árida, hogar de los sin-techo, donde segun los politicos dicen que no hay crisis (Almeria)
Master tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la famaMaster tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, yo soy el típico del "rock punko" como mago de oz, extremoduro, ska-p...
apuntame por favor =)
Master está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación