![]() |
![]() |
#1 |
¿!Como se crea un post!?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Bueno..... aqui estamos.... Lo primero que vale aclarar es que todo esto fue idea de Ricardo, quien en una de nuestras charlas que solemos tener a las 3, 4 o 5 de la mañana me propuso armarle un club de fans a...... un tal Ander..... Lo primero que me salio pensar fue.... quien es Ander? y porque deberiamos hacerle un club de fans?????? Rapidamente y como por arte de magia comenze a recordar quien era Ander... Aquel compañero que lleva adelante a Utanes Aquel joven que se encarga de atender a nuestras peticiones Aquel compañero que pasa horas y horas pensando en como mejorar el club Aquel, que nos salva de los partidos mas dificiles Aquel, que le pinta la cara a los defensas rivales y rompe redes Aquel, que nos escucha cuando tenemos algun problema Aquel, que a pesar de tener dificiles momentos no baja los brazos Aquel, que hizo posible este grupo de amigos Aquel.... esa persona, o mejor dicho ese amigo que vale oro y al que no lo cambiariamos por nada.... Ander esto es un regalo de parte del equipo, creemos que te lo mereces y gracias por tantos momentos compartidos por tantas risas y alegrias...... "Ander Lopez" Gran jugador, Excelente persona.. Presidente del Club Ricardo Vicepresidente Lomas Miembros de Honor Tom Ivan Gonzalez Ayetex Raul Juangok Colizeo Oliver Udo Comisión Directiva Danielt Rondilla ed973 Chiimy Gorolo Miembros de la Sub- Comision Dussander Dispan
Agarin Mono12 Esto se ira llenando de a poco, y en unos dias..... estallara ![]() Última edición por Tom Ripper; 07-Jan-2013 a las 07:56 |
![]() |
![]() |
The Following 3 Users Say Thank You to Tom Ripper For This Useful Post: |
![]() |
#2 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Yo me apunto.
Pero le haz pedido permiso a SyF para abrir el post? O.o
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, lomasdesamora por este post tan útil!: |
![]() |
#3 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Yo me apunto
Pero?? quien es ander??? bueno ya lo ire conociendo jajaja ![]() ![]()
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, danielt por este post tan útil!: |
![]() |
#4 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Apuntame, nunca estube con el en el mismo club, pero me encantaria,y no por k el team utanes sea mejor k avengers, que quede claro
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Iván González por este post tan útil!: |
![]() |
#5 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
Apuntame, como: Compañero de xat PRIVADO (El me entiende) jajajaja^^
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, Raul por este post tan útil!: |
![]() |
#6 |
Dando Caña...
![]()
Dejame seguir Tom
![]() Quien es Ander Lopez? - Aquel chico que le dedica horas al foro actualizando los goleadores y las estadisticas del club. -Ese tipo de capitanes de los que ya no hay , aquel que privilegia la amistad y el compañerismo por sobre los resultados y ensaladeras . El que no descuida nunca el club y se preocupa de seguir la ley de rotaciones. -Ese tipo hablador del chat con el que no te aburres y si vas a una barra te quedas varias horas mas solo por el gusto que da hablar con el ![]() -Ese jugador que a pesar de ser el top 2 de delanteros no pierde su humildad y nos ve con igualdad a todos. -Ese que si lo tienes de amigo , sabes que puedes contar con el para lo que sea . Quien es Ander Lopez ? ... en dos palabras : UN CRACK ![]() Gran amigo ; mejor persona ![]() Última edición por Ricardo7; 04-Jan-2013 a las 19:10 |
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Ricardo7 For This Useful Post: |
![]() |
#7 |
Mano Derecha del CoMa
![]()
me apunto de lo que sea
![]()
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rondilla por este post tan útil!: |
![]() |
#8 |
Dando Caña...
![]() |
![]()
Que crack Tom!
Apuntame
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, colizeo365 por este post tan útil!: |
![]() |
#9 |
¿!Como se crea un post!?
![]() |
![]()
Tom... esto va ha conseguir que se le suban mas los humos... jaja de todas formas gran capitan, ander te queremos!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ayetex por este post tan útil!: |
![]() |
#10 |
Banned
![]()
Me apunto al club de fans de este gran capitan!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!: |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|