SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Dec-2012, 14:18   #11
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

A mi apuntame como "Estrella Emergente", o de lo que tu quieras

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2012, 14:56   #12
gladiador
Mano Derecha del CoMa

gladiador ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Apúntame como socio común
gladiador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2012, 15:02   #13
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Creo que mi puesto en este clubs de fans esta decidido , Ponme Actual mejor jugador de doppings ( no lo digo yo eh , lo dicen las estadisticas )

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2012, 15:34   #14
jock
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En uno de los tres tronos del universo junto a Black SKy
jock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la famajock tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ponme La Chatarra del Doping, yo siempre tengo una categoria distinta pq soy especial

pulsa aquí--->
PENTAKILL
jock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2012, 15:42   #15
jezus
Mano Derecha del CoMa

jezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la famajezus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jock Ver Mensaje
Ponme La Chatarra del Doping, yo siempre tengo una categoria distinta pq soy especial
Y el ese es el motivo de estar en la escuela de disminuidos xD A mi ponme "malo por excelencia" xDD
Antiguo 28-Dec-2012, 00:34   #16
lomasdesamora
Mano Derecha del CoMa

lomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la famalomasdesamora tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Ponme como "Mejor jugador argentino" xD

Dragon engreído

Licenciado en: Morir siempre en la 1ra noche del dopping.

ż No queda nadie que conozca?
lomasdesamora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2012, 00:42   #17
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame de lo que tu quieras

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 ańo en el foro!
rondilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2012, 14:40   #18
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

ya te lo dije por mp pero no me has echo ni caso xd

te dije La Chica del Dopping, no la Nińa Repelente del Dopping

bueno dejalo asi

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 21:15   #19
Aer13
Mano Derecha del CoMa

Ubicación: En el ordenador de tú casa observándote mientras te duchas (solo chicas).
Aer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la famaAer13 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame anda, que el juego no está mal. Ponme como promesa aburrida.
Aer13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 21:16   #20
tito charlie
Mano Derecha del CoMa

tito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la famatito charlie tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame como Manipulador del dopping xDD estaria bien jaja

ETIQUETA MADE TITO CHARLIE!!!

------------------------------------------

[s6] Blade
------------------------------------------

VILLARREAL

Última edición por tito charlie; 12-Feb-2013 a las 21:19
tito charlie está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado