SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Nov-2012, 22:09   #1
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Club de Fans de Rondilla

bueno este crack uno de mis grandes mejores amigos de todo el foro, que siempre ha estado ahi, mi gran compañero de post y de firmas, creo que ya va siendo hora de hacerle un club de fans
Es un crack cae bien a todo el mundo y sabe que hacer siempre y te ayuda en lo que necesites
Y una pena porque se nos va del juego, un motivo más para hacerle este club de Fans

Fundadora:
- Agarin

Presidente:
- Tren

Presidente de Honor:
- Adrian Molano

Vicepresidente:
- Ed937

Grandes Amigos de Rondilla:
- Agarin
- Tren
- Adrian Molano

Socia de Rondilla para siempre jamás:
- Agarin

Grandes Compañeros de Rondilla:
- Agarin
- Tren
- Adrian Molano

Miembros de Honor:
- Mono12+1
- Mono
-

Miembros:
-
-
-
-
-
...

Ya veré a cada uno en qué posición le pongo

un saludo a todos!

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.

Última edición por Agarin; 14-Nov-2012 a las 22:21
Agarin está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Agarin For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:10   #2
Mono12+1
Mano Derecha del CoMa

Mono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame a mi mono12+1 jejejeje soy yo =) (es por spam mas que nada)

Mis cuentas:
Mono12+1 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Mono12+1 For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:11   #3
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame, esta gran persona me ayudo ha hacer los fondos de mis firmas!!!
ed937 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to ed937 For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:11   #4
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

yo de presi agarrrrr plis
adrian molano está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to adrian molano For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:12   #5
tren
Banned

tren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntam y de puesto altisimo rondilla y yo estamos muy unidos
tren está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to tren For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:14   #6
mono
Banned

mono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a mono
Predeterminado

apuntame de grandes compañeros de rondilla
mono está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to mono For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:16   #7
tren
Banned

tren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

siempre te recordare alex!!!!
tren está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to tren For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 22:19   #8
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

bueno aparte de presi ponme en otro que este tio es un crack comparto equipo en 2 mundo un fiera total aparte de presi kiero algo mas agar esmerate mujer
adrian molano está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, adrian molano por este post tan útil!:
Antiguo 15-Dec-2012, 17:28   #9
cmuumc
¿!Como se crea un post!?

cmuumc ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

apuntame que me cae muy bien y me ha hecho una firma magnifica

PILKA s6 AUPA! REAL MARIANISTA
cmuumc está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, cmuumc por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación