SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Nov-2012, 17:30   #1
Dragon rayo
Mano Derecha del CoMa

Dragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la famaDragon rayo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Club de fans del gran e impresionante Helios.

Bueno , pues visto la marcha de este gran hombre pues he querido hacer un clubs de fans a este mitico de avengers y mitico del foro. Es un hombre que aprecio bastante y me ha dado mucha pena su marcha y creo que todo avengers pensamos igual. Apuntare a cada uno segun vea yo correspondiente.

Fundador:
-Dragon

Presidente de honor:
-Chiimy

Presidente:
- Agarin

Grandes amigos de Helios:
-Dragon
-Chiimy
-Ivan Gonzalez
-Raul
-Gorolo
-Lomas
-Dispan
-Black

Miembros de Honor:
- Mono
- Dussander
- Mono 12+1
- Tren
- Rondilla
- Aziz
- Edu

Miembros:
- Adrian Molano
-

Mejor Jugador del Dopping
Mejores compańeros del Dopping: Lomas y yo , tengánlo claro

Última edición por Dragon rayo; 14-Nov-2012 a las 21:33
Dragon rayo está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to Dragon rayo For This Useful Post:
Antiguo 14-Nov-2012, 17:32   #2
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

porfavor dragoncete ponme de presi o presi de honor (creo que me lo merezco xD) helios no se merece este club de fans, se lo supermerece es un crack y se le echará de menos al thor este xD

edito: bien presi eso me gusta

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.

Última edición por Agarin; 14-Nov-2012 a las 17:35
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 17:32   #3
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ami apuntame de lo que kieras me bale con que este aki dentro
adrian molano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 17:41   #4
Chiimy
Mano Derecha del CoMa

Chiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la famaChiimy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Bueno, creo que tu y yo nos mereceríamos algo importante David, esta gran persona que ademas es un aporreador de lujo xd

Ya sabes, piensa, y me pones.

Canal YouTube:

Visitarnos, y suscribiros si os gusta (:
Chiimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:09   #5
mono
Banned

mono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la famamono tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a mono
Predeterminado

apuntame al club de fans de este crack
mono está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:11   #6
Iván González
Mano Derecha del CoMa

Iván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la famaIván González tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

a mi me gustaria ser algo,y si es importante,mejor,k me llevaba muy bien con thor/helios,pliss

Mis Jugadores:

Ensaladeras:
Iván González está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:13   #7
Dussander
Banned

Dussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la famaDussander tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Quiero formar partre
Dussander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:20   #8
Mono12+1
Mano Derecha del CoMa

Mono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la famaMono12+1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apúntame al ejercito del gran policia jajaja

Mis cuentas:
Mono12+1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:23   #9
tren
Banned

tren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

primer miembro de honor de este crack hombre
tren está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2012, 18:26   #10
Raul
Mano Derecha del CoMa

Raul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la famaRaul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntameeeeeeeeeeeeeeeee! Spam, spam everywhere...

Jugadores:

Ensaladeras:

Raul está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación