SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Juego y Soporte > Bugs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Nov-2012, 21:12   #1
Odu
Banned

Odu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquíOdu no tiene buena fama por aquí
Predeterminado Respuesta SobreSoccer...

Voy a editar este post y lo voy a dejar visible para que todos los lean.

NO VOY A PERMITIR ESTE TIPO DE POST EN EL FORO.

Porque?? Por que soy el coordinador de la comunidad y no quiero permitirlo, punto final.

Libertad de expresión? Eso en la calle, aquí en el foro se habla y se permite lo que la compañía quiere, al que no le gusta, nadie lo obliga a estar en el foro.

Es el ultimo post que voy a permitir de este estilo.

Lo voy a dejar visible en el primer post esto, el creador está baneado y la próxima ves, TODOS los que participen o posteen a favor o encontra del post, serán expulsados de la comunidad entera, foro y juego.

No estoy bromeando, así que no me subestimen como hiceron con el chat, porque ahí ven donde quedo el chat del foro.

Tenemos mas de 100 mil jugadores, y no puede ser que siempre son los mismos 3 o 4 que hacen disturbios en todos lados.

No lo voy a permitir más, y con orden directa de la compañía, voy a expulsar a todos los que se atrevan a volver a hacerlo.
Esto es una nueva regla.

Cierro y comienzo con las sanciones.
Odu está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación