SoccerStar - Supportforum

Retroceder   SoccerStar - Supportforum > Comunidad > Off Topic > Club de fans

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Sep-2012, 16:18   #11
ed937
Banned

ed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la famaed937 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Aputame al club de fans de Agar!!
ed937 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, ed937 por este post tan útil!:
Antiguo 29-Sep-2012, 16:23   #12
Agarin
Mano Derecha del CoMa

Agarin ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aziz23 Ver Mensaje
Apuntame
Pd q te diga agar lo que quiero ser
jajaja Aziz = Yunquerano Tocapelotas de Agarin
Cita:
Iniciado por Matutano Ver Mensaje
Yo me apunto preguntarle a agarin que puedo SER
este me da igual es broma xD (lo que quieras tren xDD)

pd: GRACIAS A TODOS POR EL CLUB DE FANS, EN ESPECIAL A TREN POR CREARLO, TIO ERES UN C-R-A-C-K QUE PENA QUE SEAS DEL GETAFE XD

Firma by Agarin.

Este foro está más parado que Furius Baco fuera de servicio,
y más abandonado que Six Flags New Orleans,
y peor cuidado que PortAventura bajo la dirección de Invest,

Y ya es decir.

Última edición por Agarin; 29-Sep-2012 a las 18:40
Agarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 16:57   #13
tren
Banned

tren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

jajja el geta es el mejor aziz de mano derecha
tren está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2012, 18:40   #14
BlackSky
Banned

BlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackSky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apúntame anda, no spam.
BlackSky está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, BlackSky por este post tan útil!:
Antiguo 29-Sep-2012, 18:43   #15
adrian molano
Banned

adrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la famaadrian molano tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

benga apuntame plissss como mimbro
adrian molano está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, adrian molano por este post tan útil!:
Antiguo 29-Sep-2012, 18:48   #16
javileitor
Mano Derecha del CoMa

javileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la famajavileitor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame va y yo que soy bueno me da igual me APUNTO
Antiguo 29-Sep-2012, 19:25   #17
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Apuntame como mejor amigo de agar jeje

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rondilla por este post tan útil!:
Antiguo 30-Sep-2012, 14:50   #18
rondilla
Mano Derecha del CoMa

rondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la famarondilla tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tren Ver Mensaje
Abro este club de fans porque Agarin es una grandisima persona y una buenisima compañera de equipo.Es una de las mejores del foro para mi

Si alguna vez se va del foro o del juego ami me faltaria algo

Fundador: Tren
Presidente:Javileitor
Vicepresidente:Aziz
Mejor amigo de agar:Rondilla
Mano derecha de Agar:Kagon97,Gorolo,
Miembros de honor:Rajoy98,Gladiador,Edu
Miembros: Makina,Matutano,Blacksky,Adrian molano

Pondre en cada puesto al que se lo merezca
Jobar pero ponme mas grande que no se ve nada hombre jeje

Matutano y Gérard Piqué, teneis mi apoyo!!

28/12/12= 1 año en el foro!
rondilla está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, rondilla por este post tan útil!:
Antiguo 30-Sep-2012, 14:53   #19
tren
Banned

tren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la famatren tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

no me deja despues lo intento
tren está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, tren por este post tan útil!:
Antiguo 30-Sep-2012, 16:52   #20
lluky
Dando Caña...

lluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la famalluky tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

apuntame plis

spam noooo!!

1 año en el foro!
lluky está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios te dieron las gracias a ti, lluky por este post tan útil!:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación